Sra. Rosa Quintana,... Usted afirmó que "vela por el sector marítimo-pesquero" entonces por que tapa y encubre al CORSARIO del SIGLO XXI y le regala unos prismáticos thérmicos de vision nocturna.

Información
Indice corrupción sistémica Galicia | 12 Noviembre 2022 | 1722 votos | Correo electrónico | Imprimir

Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

 

ANIVERSARIO DE LA MAYOR ESTAFA EN LA HISTORIA DEL SAQUEO DE GALICA LIDERADO POR EL PARTIDO POPULAR, CUYA TESTAFERRO ES LA CONSELLEIRA ROSA QUINTANA CARBALLO, ABDUCIDA POR EL MALIGNO EN UN TAXI EN VENEZUELA SEGÚN SUS PROPIAS DECLARACIONES PARA DIRIGIR LOS DESTINOS DEL MAR GALLEGO, https://archive.ph/3kpPo, DESDE SU ENTRADA EN EL AÑO 2009 NO A DEJADO DE DESVIAR DINERO PÚBLICO E IMPLANTAR UN SISTEMA DE CORRUPCIÓN QUE MULTIPLICADA POR 10 A LA GÚRTEL, TODO SIRVE, TODO VALE DESDE SUBVENCIONES PÚBLICAS A DEDO A SU HIJO Y MARIDO A CONVENIOS FRAUDULENTOS A CAMBIO DE UNOS PENDIENTES DE BRILLANTES QUE RECOGÍO EN ESTAMBUL, DE MANOS DE UN MINISTRO EXPULSADO POR CORRUPCIÓN A ENCUBRIR UN FALSIFICADOR DE TITULOS NÁUTICOS Y DE PESCA, PERMITIR LA VENTA DE LOS PRODUCTOS DE LOS GALP PAGADOS CON FONDOS EUROPEOS A SU VENTA EN PAGINAS DE TODO A 100 PARA BLANQUEAR EL DINERO EUROPEO, TRAPICHEOS DE SUS FUNCIONARIOS CON LO REQUISADO DEL FURTIVISMO A REGALAR COCHES DE LUJO de la Xunta, PRISMÁTICOS THERMICOS DE VISISÓN NOCTURNA, RODEARSE DE JUBILADOS USURPANDO CARGOS DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS PARA ROBAR FONDOS EUROPEOS Y UN SUMA Y SIGUE QUE SOLO ES LA PUNTA DEL ICEBERG...PSDEG, BNG CALLAN, HABLAN DE LOS BIOBARDOS Y LAS MARAÑOCAS MENOS DE LO QUE INTERESA A LOS CIUDADANOS.

13-Noviembre-DONATIVOS-PRESTIGE, 20 años de silencio Institucional de Rosa Quintana; TVE emitía "Todos somos Galicia....+" a beneficio de los damnificados del Prestige, todo lo recaudado, más de 80 millones de euros  sigue en paradero desconocido, 3 camiones trailers salieron del pabellón deportivo a las 3 de la mañana con rumbo desconocido que solo conocen Rosa Quintana y Evarisato Lareo  que declaraba en sede judicial en Carballo, a todo patrón de cofradías que nos encubría  si pedía se le daban billetes en mano sin contabilidad ni apuntar, el juzgado se nego a pedir el estracto de la cuenta bancaria en el BBV de Santiago cerrada el día de Noche Buena a las 12 de la noche y por exigir investigar nos pidieron una fianza imposible de asumir y nos expulsarond e las diligencias a varias asociaciones, Arco iris, Pladesemapesga Abogados Contra la Corrupción, denuncias particulares, TODOS CONDENADOS A LA CENSURA Y OCULTACION judicial etc, solo interesaba cerrar el asunto lo más pronto posible, PLENO AL 15 ART 24 CE Y LA CONSTITUCIÓN, ni en la época de la Dictadura FRANCO se atrevió a tanto, te presentamos un "best seller protagonizado por el Corsario del Siglo XXI....+"`, que deja el film en una historia de Mortadelo, donde la relaidad supera a la ficción.

Todo el dinero recaudado ha desaparecido y el titular de la cuenta, Evaristo Lareo Viñas, y la Conselleira, Rosa Quintana como órgano tutelador y padroado de los entes se niegan a explicar donde está.  El almacen de la casa de Evaristo Lareo en Caión estaba a rebosar, 1.000 litros de aceite de oliva, un coche Peugeot 307SW, libros “Nunca Mais”, 2,5 toneladas de uvas, 15.000 Tabletas de turrón y 3.000 botellas de vino, 30.000 tabletas de turrón, relojes Don Giovanni Cosí Grande, , 10 tractores John Deere Ibérica,  39.800 kilos de alimentos varios, miles de botellas de vino etiquetado especialmente Prestige, también se donaron grandes cantidades de alimentos, juguetes, mantas…..y en dinero efectivo más de 80 millones de euros...sigue...+

 "todos somos Galicia..A náusea.+" Debían montar unha tómbola da caridade. Y las señoronas de alcurnia recogiendo fondos en las plazas. Pero a realidade é outra. A realidade é un puñal en medio da alma. Este país non pide esmola: reclama Xustiza. Porque a dignidade dun pobo non se compra con ouro e afectismo barato.

Rosa Quintana y sus falsas promesas dignas del mismo Satanás para convencer  de su falso discurso al mismo demonio poniéndose a su servicio con tal de  seguir "manipulando el sector del Mar". |

Para que nuestros lectores conozcan que al menos ha desaparecido sin llegar a conocimiento público su destino:

aniversario “parte de las ayudas voluntarios del Prestige” cuyo destino es desconocido.

-Julio Iglesias, Dona los derechos de autor de por vida de Un Canto a Galicia.

-Concierto de Carlos Núñez celebrado en Vigo, 35.000 Euros.

-Diego Tristán, 21.000 Euros, más el valor de un coche Peugeot 307SW.

-Municipio de Carbonera (Jaén) 1.000 litros de aceite de oliva.

-Concello de Muxía, 6.000 Euros.

-Ayuntamiento de Alcorcón, 6.000 Euros.

-Ayuntamiento de La Oliva, 60.000 Euros.

-Comunidad de la Rioja, 300.000 Euros.

-Ayuntamiento de Pájara, Fuerteventura, 90.000 Euros.

-Ayuntamiento de Lorca, 6.000 Euros.

-Comunidad de Castilla y León 3 Millones de Euros + Cuenta solidaria.

-Ayuntamiento Teruel, 6.000 Euros + Cuenta solidaria.

-Ayuntamiento de Ordizia (País Vasco) 1.800 Euros.

-Real Madrid, Recaudación íntegra del partido Real Madrid, combinado Celta-Deportivo el 15 de Abril del mismo año.

-Deportivo, 87.000 euros, del partido Deportivo-Selección Costa da Morte.

-Clubes Gallegos de Baloncesto, Taquilla íntegra del especial celebrado el día 27 de Enero en santiago.

-Kalandraka Editora, Beneficios del libro “Nunca Mais”.

-Telefónica, 1 millón de euros correspondientes a la recaudación de los mensajes en Nochevieja.

-Frutas Esther, 2,5 toneladas de uvas.

-Azkar, 15.000 Tabletas de turrón y 3.000 botellas de vino.

-Inditex 6 millones de euros.

-Central de Reservas Hoteleras Bancotel, un euro por cada cheque de cinco pernoctaciones que facture durante todo el año 2003.

-Leyma, 0,7% del total de sus ventas durante el año 2003.

-Adolfo Domínguez, 1% de sus ventas durante Enero y Febrero (unos 180.000 euros)

-Vodafone, 500.000 Euros.

-Lacasa, 30.000 tabletas de turrón.

-Saprogal, 30.000 euros.

-Raymon Weil, el 5% de sus ventas del modelo de reloj Don Giovanni Cosí Grande hasta el año 2004.

-John Deere Ibérica, 10 tractores.

-Caixa Galicia, 9 millones de euros + apertura de una cuenta solidaria.

-Instituto de Estudios Pedro Barrié de La Maza, 180 mil euros.

-Caixa Nova 15 millones de euros + apertura de una cuenta solidaria con un millón de euros.

-Fundación La Caixa, 2 millones de euros.

-Banesto, cuenta solidaria sin dotación especificada + 100 mil euros.

-SCH, cuenta Solidaria dotada inicialmente con 500.000 euros.

-BBVA, cuenta solidaria dotada inicialmente con 500.000 euros.

-Caja de Ahorros de Badajoz, cuenta solidaria con aportación inicial de 60.000 euros.

-TVE, programa “Galicia Somos Todos” 1,5 millón de euros.

-Caja de Extremadura, Fondo solidario inicial con 12.000 euros.

-Confederación Cooperativas de España, 39.800 kilos de alimentos.

-Caja de Ahorros de Granada, Fondo solidario inicial con 6.000 euros.

-Confederación Española de Sociedades Musicales, conciertos por toda España (sin especificar cantidades)

-Sociedad General de Autores, Beneficios de un disco con autores gallegos.

-Sindicato Agrario COAG, de Valladolid, 1,500 euros.

-Organismo Nacional de Loterías del Estado, Beneficios del Sorteo del día 11 de Enero.

-Asociación de Bodegas Aro, recaudación de la venta de botellas de vino etiquetado especialmente.

-Colegio de Farmacéuticos de A Coruña, 6.000 Euros.

-Consejo Superior de Cámaras de Comercio, fondo solidario dotado inicialmente con 6.012 euros.

Sra. Rosa Quintana,... Usted afirmó que "vela por el sector marítimo-pesquero de Galicia", por que su Consellería no contesta a los escrito interesándose por el dinero volatizado y responde con una denuncia falsa por calumnias contra esta Plataforma que fue archivada en vez de abrir expediente y intervenir las cúpulas de la Fegacope, Cofradía de Caión tal y como se le pide reiteradamente y es su obligación legal...¿A que tiene miedo..?, transcurridos 20 años, este 13 de Noviembre es su décimo aniversario sin dar explicaciones a los ciudadanos que dice defender....PLADESEMAPESGA pide la dimisión de Diego Calvo, la Conselleira Rosa Quintana  y su "TESTAFERRO" Basanta el Turco por dejadez e inacción ante los residuos  de los incendios y exige activar el Plan

Los 300.000 voluntarios que llegaron a Galicia y las 36 mil familias del sector se pregunta por que su "silencio confabulador"...

Abogados contra la Corrupción, www.abogadoscontralacorrupcion.com y la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia www.pladesemapesga.com , se personaban en la causa en un Juzgado de Carballo, Diligencias 99/11, para intentar dilucidar donde están las ayudas recaudadas en nombre de los voluntarios de la marea negra ante la falta de cumplimiento de la Consellería de Medio Cúral do Mar en la normativa al efecto.

La Primera de TVE emitía en 10 de Diciembre de 2002 en directo a las 20.30 horas el especial Todos somos Galicia que recaudó cientos de miles de euros y todo tipo de productos para los fondos de los sectores damnificados de Galicia, a través de la Comisión de Cofradías de Galicia cuyo Presidente era Evaristo Lareo Viñas, tras el accidente del Prestige y que se niega a informar donde fueron a parar.

Contó el programa de este modo con la presencia del Presidente de la Comisión de Cofradías de Galicia, Evaristo Lareo, el abogado de dicha entidad, Ramón Sabín y el Presidente de la Cofradía de Muxía, Javier Zar Romero.

Todos somos Galicia realizó conexiones con las zonas más afectadas por el accidente del Prestige y contó con la colaboración desinteresada de todos los que participaron, según afirmaron.

Lola Herrera, Juan José Ballesta, Lina Morgan, Concha Velasco, Imanol Arias y Pedro Ruiz, entre otros, leerán, a lo largo del programa textos de autores gallegos como Camilo José Cela, Manuel Rivas, Gonzalo Torrente Ballester, Rosalía de Castro, Valle Inclán y Álvaro Cunqueiro. Todos somos Galicia contará también con la participación de artistas como Joan Manuel Serrat, Cristina Pato, Juan Pardo, Raphael, Lolita, Luz Casal y José Mercé.

Por otro lado, el grupo parlamentario de CiU en el Congreso solicitaba a TVE que emita un programa especial sobre la tragedia del Prestige en el cual se refleje la "realidad social y política de Galicia" y la "pluralidad política" con la intervención de representantes de los diferentes grupos parlamentarios.

Ese dinero recaudado ha desaparecido y el titular de la cuenta, Evaristo Lareo Viñas, y la Conselleira, Rosa Quintana como órgano tutelador y padroado de los entes se niegan a explicar donde está.

Abogados contra la Corrupción www.abogadoscontralacorrupcion.com  y la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, www.pladesemapesga.com  se personaron en la causa archivada en un Juzgado de Carballo, Diligencias 99/11, para intentar conocer donde están las ayudas recaudadas en nombre de los voluntarios de la marea negra.

Por ello el motivo principal de la personación es conocer donde se encuentra el dinero recaudado y en su caso si es ajustado a derecho, solicitar judicialmente su entrega a los damnificados auténticos destinatarios de todo lo recaudado y hoy desaparecido.

La gala televisiva “ GALICIA SOMOS TODOS “ , emitida en directo por TVE, en Diciembre de 2002, cuya cuantía exacta se desconoce y cuya aportación inicial, tal como se señalaban en la propia Gala era ya de 500.000 Euros.

También se realizaron conciertos benéficos en ciudades como A Coruña, Zaragoza, Madrid, Victoria y Barcelona, torneos de fútbol, cuya recaudación íntegra se destinó a dicha Comisión estando sin cuantificar lo recaudado y sin ser de conocimiento público donde esta el dinero.

Asimismo, entidades como la Fundación Vodafone de Reino Unido y España, entregaba de manos del Presidente de Vodafone en España, José Manuel Entrecanales, dos talones por un importe total de 500.000 euros, al Presidente de la Comisión de Afectados por la Catástrofe del Prestige, D. Evaristo Lareo Viñas.

Se realizaron Torneos de Golf a beneficio de los afectados y se realizó un acto de entrega de la recaudación acumulada que ascendió a 112.630,67 euros.

Fillos de Galicia” también declaró llevar a cabo una labor de recaudación de fondos para los damnificados que harían llegar a la Comisión presidida por D. Evaristo Lareo Viñas.

También se donaron grandes cantidades de alimentos, juguetes, mantas…..Todo ello destinado a los voluntarios y damnificados y sin que se conozca el destino último de los productos.

El 24 de Diciembre de 2006, D. Evaristo Lareo Viñas, propicia la disolución de la Comisión de Afectados por la Catástrofe del Prestige; nada se sabe ni se explica sobre las donaciones aportadas ni el destino del dinero recaudado, sólo constan quejas de los marineros por la inexistencia de las ayudas, afirmando que no han recibido nada de las donaciones aportadas y los escritos enviados a la Conselleira do Medio Rural e do Mar Rosa Quintana bajo el manto del ocultismo y silencio administrativo como única respuesta.

Paralelamente, se crea la Fundación Océano Vivo, presidida también por D. Evaristo Lareo Viñas, en el año 2003, con la finalidad de recuperar, promover e incentivar el sector pesquero, trabajando en la recuperación de los daños causados por el Prestige, canalizando las ayudas públicas y PRIVADAS, bajo el protectorado directo de la Consellería do Mar.Partido Popular de Galicia 11 años con Rosa Quintana sin comparecer en el  Parlamento de Galicia para que explicar sus tropelías de ROBO, SAQUEO,  CORRUPCIÓN sin límites, con los dineros de los

Toda la información referente a éstas donaciones ha desaparecido así como la página Web, y ningún asiento contable referente a estas aportaciones figura en la memoria de la fundación del mismo año.

No menos alarmante y coincidente es la desaparición de la denuncia con todas sus pruebas en la Delegación del Gobierno en Galicia bajo la tutela y custodia del Jefe de Registro Público, relacionada con los donativos particulares para la Comisión de Afectados por la Catástrofe del Prestige, cuya intención era poner en conocimiento de la Fiscalía General de Estado la documentación y los hechos relatados. Dejando constancia en el Decreto de fecha 6 de octubre de 2011, de la Fiscalía General del estado en el que figura la denuncia presentada como “ extraviada”.

Distintos sectores de la sociedad se han sensibilizado y alarmado con la falta de información sobre las sin que D. Evaristo Lareo Viñas haga declaraciones o facilite y publique información al respecto, incluso fue objeto la cuestión objeto de controversia, de una interposición parlamentaria por parte del Partido Socialista de Galicia, que fue transmitida a la Conselleira do Mar en fecha 10/1/2011, sin resultado ni respuestas sobre el dinero de los afectados.

El "tonto útil" de Rosa Quintana autor de hacer desaparecer todo lo recaudado en nombre del Prestige, en sede judicial afirmando que la "PENA ES QUE NO UBIESE OTRO PRESTIGE NOS DESBORDABAN LAS DONACIONES, EL DIENRO QUE REPARTIAN EN BILLETE SEGÚN PEDÍAN LOS PATRONES COFRADES SIN RECIBO Y SIN NINGÚN TIPO DE CONTABILIDAD......VER A PARTIR DEL MINUTO 44 DEL VIDEO

1. Greenpeace, 20 años despois do Prestige: “É desolador ver que non aprendemos nada. Hoxe podería repetirse”
(Al Minuto)
... con voces que o viviron en primeira persoa (MÁS ABAJO EN CASTELLANO) 10 de novembro de 2022-. O accidente, peregrinación forzada e afundimento do petroleiro Prestige en novembro de 2002 orixinou ...
Creado el 10 Noviembre 2022
2. Prestige: 20 anos e moitas contas pendentes
( Galicia)
... do Prestige considerandose actualmente extintas. Asemade o fuel chegou a penetrar en 1 Parque Nacional, 1 Parque Natural, 20 LICs (lugares de iterese comunitario), e 6 ZEPAs (zonas de especial protección ...
Creado el 10 Noviembre 2022
3. López Sors y su equipo "CAZADOS", VALERO Y PEDROSA (GOBIERNO PP-RAJOY_FEIJOO), LA VERGUENZA DE SASEMAR. LA GRAN ESTAFA DEL PRESTIGE, SIGUIÓ LA ESTAFA CON EL MSC Ajaccio 200 MILLONES DEL ESTADO QUE SE NEGARON ...
(Reportaxes a fondo)
... con el Prestige nadie pregunta, nadie quiere saber, solo robar.  Valero y Pedrosa responsables de SASEMAR bajo Gobierno de Rajoy metiron una deuda de millones a las arcas públicas de SASEMAR bajo la impunidad ...
Creado el 09 Noviembre 2022
4. JUICIO PRESTIGE Observadores OMI y OIT ausentes a pesar de exigir su presencia para contrastar la independencia. Los políticos callan ¿ por qué extraña razón ?
(Reportaxes a fondo)
... LO RECAUDADO A COSTA DE LA CATÁSTROFE.+ DEL PRESTIGE.. https://archive.ph/dkDpt  video 20 años Salvados Gonzo..https://archive.ph/6at8f Víctimas y verdugos. La ignorancia, cuestiona la profesionalidad ...
Creado el 08 Noviembre 2022
5. #DESPRESTIGE 20 AÑOS DEL SAQUEO IMPUNE A LAS GENTES DE LA MAR, UN ROBO ABANDERADO POR ROSA QUINTANA, EVARISATO LAREO Y LÓPEZ SORS. .Prestige o la Cueva de Ali Baba
(Reportaxes a fondo)
... ( Sr López Sors... UNA CADENA DE FAVORES...+ ) para gestionar un accidente como el del Prestige, convertido en catástrofe con grave riesgo para la salud y los bienes del litoral español. ( Rosa Quintana ...
Creado el 07 Noviembre 2022
6. Aniversario del Prestige cuyos medios de comunicación enaltecen a los que robaron y olvidan a los perjudicados, desde la CAJA_B del PP al Corsario del Siglo XXI que sigue bajo la impunidad.
(Reportaxes a fondo)
... PESQUERO DE GALICIA. FERNÁNDEZ DE MESA TENÍA PREPARADO UN LIBRO CON LA OTRA CARA DEL PRESTIGE  PARA SACARLO A LA LUZ SI NO ERA PREMIADO POR SU LABOR (premiado como DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL A CAMBIO ...
Creado el 07 Noviembre 2022
7. La catástrofe del PRESTIGE fue ruinosa en Galicia y ahora pagamos todos los españoles la de REPSOL en Perú por sobreprecios en sus productos
(Hoy es noticia)
... el hundimiento del buque Prestige frente a las costas de Galicia. La experiencia demuestra que los expedientes administrativos y judiciales son absolutamente fundamentales para atribuir correctamente todas ...
Creado el 19 Mayo 2022
8. Los fondos europeos acaban en cestas de navidad para votantes del PPdeG a través del jubilado de Caión que sigue sin explicar donde están los más de 80 millones recaudados en nombre del Prestige.
(Noticia destacada)
... dic 2010 — El Tribunal de Cuentas estudia fondos del Prestige Abre diligencias previas contra el ex patrón de Caión, Evaristo Lareo, por supuesta ...+  Por qué Fabiola quiere irse de fiesta con Rosa ...
Creado el 18 Diciembre 2021
9. Outro vertedoiro máis nas Somozas e 10.000 t de residuos do Prestige aínda sen tratar
(Localidades de Galicia)
... ser causa de anulación da AAI, e mesmo devir en responsabilidades civís e xudiciais para a administración de acontecer un accidente. Os refugallos do Prestige sen tratar e a nova ameaza do lindano ...
Creado el 10 Junio 2020
10. Abierta la "CAJA DE PANDORA-PRESTIGE-CORONAVIRUS" de las cuentas abiertas por funcionarios con publicidad institucional para recaudar donativos en nombre de la Xunta y del Coronavirus junto a las del 9 ...
(Reportaxes a fondo)
... de euros. El "modus operandi" de pedir dinero y donativos por catástrofes en Galicia fué instalado por Rosa Quintana...+ y Evaristo Lareo Viñas...+ en la Xunta de Galicia tras la catástrofe del Prestige, ...
Creado el 03 Abril 2020
11. Las cajas rescatadas especularon hasta 2014 con Fondos Europeos para ayudas al Prestige .
( Galicia)
Según documentación adjunta, el BEI concedió en 2003 un crédito de 150 millones para paliar los daños del Prestige. Esta cantidad fue gestionada por Caixa Galicia, Caixanova y Caja Cantabria hasta al menos ...
Creado el 05 Marzo 2020
12. Empieza en Londres el último acto del melodrama Prestige.
( Galicia)
El Tribunal Comercial de Londres (TCL) tendrá la última palabra acerca de la reclamación del Estado Español contra la aseguradora del Prestige, la firma también británica London P&I Club. El Estado concurrirá ...
Creado el 25 Febrero 2020
13. Máis de 1500 millóns de euros polos danos do Prestige quince anos despois
(Noticia destacada)
A Sala Segunda do Tribunal Supremo dictó a resolución na que se concreta definitivamente a responsabilidade civil derivada da catástrofe do Prestige, que consiste en indemnizacións cuxa cuantía excede ...
Creado el 22 Marzo 2019
14. La Audiencia de A Coruña requiere a los condenados por el Prestige el pago de 2,5 millones
( Galicia)
La Audiencia Provincial de A Coruña exige a los condenados en la sentencia del Prestige el pago de las cantidades fijadas en el fallo. En la resolución judicial notificada hoy se establece una cuantía ...
Creado el 01 Marzo 2019
15. “A sentenza do Prestige é unha nova burla para todos e todas as galegas”
( Galicia)
... nacional do BNG, Ana Pontón cualificou hoxe de “nova burla” a sentencia definitiva do Prestige. Unha sentencia que ademais chega 16 despois da catástrofe e que a todas luces resulta “inxusta e decepciónante”. ...
Creado el 24 Diciembre 2018
16. NOTA DE FISCALÍA SOBRE LA SENTENCIA DEL PRESTIGE, MÁS QUE UNA NOTA, UN EJERCICIO DE CINISMO. A QUIÉN SIRVE LA FISCALÍA SE PREGUNTA TODO EL MUNDO. LA JUSTICIA EN LA QUE NADIE CREE, UNA JUSTICIA INDECEN ...
( Galicia)
Pulsar enlaces.Arco Iris la única Asociación que trabaja y trabajó dentro del Prestige para la verdad y la responsabilidad Arco Iris y su trabajo. Declaraciones de Manuel MeiriñoUnos hablan y cobrar ...
Creado el 22 Diciembre 2018
17. El TS fija las indemnizaciones definitivas por el Prestige en más de 1.500 millones de euros con IVA e intereses
( Galicia)
La Sala II del Tribunal Supremo ha dictado la sentencia definitiva sobre la responsabilidad civil derivada de la catástrofe del Prestige, que fija indemnizaciones  por importe superior a los 1.500 millones ...
Creado el 20 Diciembre 2018
18. Minerva incorpora os fondos do arquivo vivo arredor das mobilidades e producións artísticas xurdidas coa catástrofe do Prestige
( Galicia)
... Prestige. Este Arquivo conforma unha das iniciativas do proxecto ‘Unha Gran Burla Negra. Creatividade popular e memoria do Prestige [2002-2019]’. Ademais da súa consulta a través do repositorio dixital, ...
Creado el 29 Noviembre 2018
19. A Audiencia da Coruña rexeita a petición da Avogacía do Estado de executar de forma provisional a sentenza do caso Prestige
(Noticia destacada)
A Audiencia Provincial da Coruña desestimou a petición exposta pola Avogacía do Estado de execución provisional da sentenza do caso Prestige. A Sala considera "que non é procedente acceder a tal solicitude" ...
Creado el 14 Junio 2018
20. A sentenza da Audiencia sobre o Prestige é unha nova burla ao pobo galego
( Galicia)
O BNG cualifica de “tardía, insuficiente e burla” a sentenza ditada pola Audiencia provincial da Coruña sobre o Prestige e cuestiona tanto as contías como a distribución e as contías que lle corresponden ...
Creado el 19 Noviembre 2017
Adjuntos:
ArchivoDescripción
Descargar este archivo (12-07-2013 Más Conclusiones de Pladesemapesga.doc)12-07-2013 Más Conclusiones de Pladesemapesga.doc 
Descargar este archivo (13-12-12-ESCRITO SOLICITANDO REAPERTURA DP.pdf)13-12-12-ESCRITO SOLICITANDO REAPERTURA DP.pdf 
Descargar este archivo (6-07-2013 Exclusiva-Prestige.doc)6-07-2013 Exclusiva-Prestige.doc 
Descargar este archivo (Adjunto_Nota_de_Prens_ juicio_del_Prestige_PLADESEMAPESGA 5-11-2012.pdf)Adjunto_Nota_de_Prens_ juicio_del_Prestige_PLADESEMAPESGA 5-11-2012.pdf 
Descargar este archivo (Adjunto_NP_PLADESEMAPESGA_Lopez_Sors_y_su_equipo_cazados.pdf)Adjunto_NP_PLADESEMAPESGA_Lopez_Sors_y_su_equipo_cazados.pdf 
Descargar este archivo (AnexoReportajeNadaestaclaroMiercoles30Enerode2013.pdf)AnexoReportajeNadaestaclaroMiercoles30Enerode2013.pdf 
Descargar este archivo (aniversarioayudasdelprestige.doc)aniversarioayudasdelprestige.doc 
Descargar este archivo (aniversariodelosdonativosdesaprecidosdelprestige.doc)aniversariodelosdonativosdesaprecidosdelprestige.doc 
Descargar este archivo (archive.pdf)archive.pdf 
Descargar este archivo (autodearchivoFISCALIAjuzgado3deCarbarllo-A-Coruna.pdf)autodearchivoFISCALIAjuzgado3deCarbarllo-A-Coruna.pdf 
Descargar este archivo (autodearchivojuzgado3deCarbarllo-A-Coruna.pdf)autodearchivojuzgado3deCarbarllo-A-Coruna.pdf 
Descargar este archivo (carta_adhesion_al expediente_y_solicitud_de_intervencion_fegacope.pdf)carta_adhesion_al expediente_y_solicitud_de_intervencion_fegacope.pdf 
Descargar este archivo (carta_autoridades.pdf)carta_autoridades.pdf 
Descargar este archivo (decretoperdidadocumentaciondelegaciongobierno.pdf)decretoperdidadocumentaciondelegaciongobierno.pdfla denuncia por la corrupciond el prestige se perdió por obra y gracia del espiritu santo en la delegaciónd el gobierno bajo la presidencia de Fernández de Mesa
Descargar este archivo (DenunciaFiscalíadeGalicia.pdf)DenunciaFiscalíadeGalicia.pdf 
Descargar este archivo (documento1-bis.pdf)documento1-bis.pdf 
Descargar este archivo (EscritoValedoraPoboPedindoRespostasMedioRuraedoMarFegacope.pdf)EscritoValedoraPoboPedindoRespostasMedioRuraedoMarFegacope.pdf 
Descargar este archivo (informe-1-fiscalaljuzgado3decarballoDP99-11.pdf)informe-1-fiscalaljuzgado3decarballoDP99-11.pdf 
Descargar este archivo (informe-2-fiscalaljuzgado3decarballoDP99-11.pdf)informe-2-fiscalaljuzgado3decarballoDP99-11.pdf 
Descargar este archivo (Juicio Prestige 4-2-2013  confunden mierda de toro con fuel.doc)Juicio Prestige 4-2-2013 confunden mierda de toro con fuel.doc 
Descargar este archivo (listacontodolorobadoporevaristolareovina-elcosariodecaion.pdf)listacontodolorobadoporevaristolareovina-elcosariodecaion.pdf 
Descargar este archivo (listadeenlacesamasdocumentosdelprestige-links.doc)listadeenlacesamasdocumentosdelprestige-links.doc 
Descargar este archivo (MX-M264N_20140718_125651.pdf)MX-M264N_20140718_125651.pdf 
Descargar este archivo (notadeprensasolicitudprocesamientoLareoVidalPardo.doc)notadeprensasolicitudprocesamientoLareoVidalPardo.doc 
Descargar este archivo (notadeprensa_aniversario_ayudas_delprestige_personacionjuzgado.doc)notadeprensa_aniversario_ayudas_delprestige_personacionjuzgado.doc 
Descargar este archivo (PLADESEMAPESGA-INFORMA-GRATIS-A-LOS-CIUDADNOS-SOBRE-EL-PRESTIGE.pdf)PLADESEMAPESGA-INFORMA-GRATIS-A-LOS-CIUDADNOS-SOBRE-EL-PRESTIGE.pdf 
Descargar este archivo (POC irregularidades axudas confrarias prestige 100111 MARISOL 56800-asinado.pdf)POC irregularidades axudas confrarias prestige 100111 MARISOL 56800-asinado.pdf 
Descargar este archivo (pruba3-peticioninformacionevaristolareo.pdf)pruba3-peticioninformacionevaristolareo.pdf 
Descargar este archivo (prueba-1-memporiaactividades-federaciondeconfrarias.pdf)prueba-1-memporiaactividades-federaciondeconfrarias.pdf 
Descargar este archivo (prueba-DOG-fundacionoceanovivo.pdf)prueba-DOG-fundacionoceanovivo.pdf 
Descargar este archivo (Prueba1Doazóns recibidas __ Fundación Océano Vivo __ Fundación Océano Vivo.pdf)Prueba1Doazóns recibidas __ Fundación Océano Vivo __ Fundación Océano Vivo.pdf 
Descargar este archivo (Prueba2componentesfundacion __ Fundación Océano Vivo __ Fundación Océano Vivo.pdf)Prueba2componentesfundacion __ Fundación Océano Vivo __ Fundación Océano Vivo.pdf 
Descargar este archivo (Prueba2fundacionennombrecofradiasfundacion __ Fundación Océano Vivo __ Fundación Océano Vivo.pdf)Prueba2fundacionennombrecofradiasfundacion __ Fundación Océano Vivo __ Fundación Océano Vivo.pdf 
Descargar este archivo (pruebawhoisregistrodomiofundacionoceanovivio.pdf)pruebawhoisregistrodomiofundacionoceanovivio.pdf 
Descargar este archivo (registrodenuncia.jpg)registrodenuncia.jpg 
Descargar este archivo (retiradamamandurriasdelaOMIporincapacidad.doc)retiradamamandurriasdelaOMIporincapacidad.doc 
Descargar este archivo (sentenciaPelotazoCaion-AyudasPrestige.doc)sentenciaPelotazoCaion-AyudasPrestige.doc 

 

 

Página 1 de 4

social youtube xornalgalicia   feed-image