Suscribirme a las Alertas de Noticias de Xornal Galicia

Información
06 Marzo 2022
  •   Suscripciones
  • Donación 6 Euros 12 meses                                 
  •   Sin límite de restricciones
Si no desea suscribirse pero si, colaborar con la Plataforma en defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia.:

  

suscribiteanuestrasnoticiasdeXornalGaliciagratisconunsoloclic

Xornal de Galicia  Noticias Novas news actualidad la información de A Coruña Lugo  Ourense Pontevedra

Tu colaboración regular como socio nos permite llevar a cabo programas desarrollando nuestra actividad con una perspectiva a medio y largo plazo, emitiendo y difundiendo ideas y opiniones, promoviendo debates, jornadas ,foros y estudios sobre asuntos de interés general desde una perspectiva en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, en este proceso la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia reivindica la imagen de la Mar y la Pesca en todo el Litoral de Galicia como creador de riqueza y generador de progreso aporta ideas de política económica y empresarial con el objetivo de contribuir al bienestar en beneficio de todos.

Nuestra Plataforma desarrolla proyectos de cooperación al desarrollo en todo el litoral gallego abordando temáticas claves para garantizar los derechos del sector marítimo pesquero..

Nuestra organización se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas, instituciones públicas y privadas. Sin la colaboración de nuestros socios, no sería posible llevar a cabo nuestra misión. Gracias a tu compromiso, podemos construir un sector marítimo pesquero mucho más moderno y libre de condicionamientos políticos buscando la autogestión democrática con propuestas consensuadas, concertadas por una amplia mayoría.

Muchas son las personas que quieren comenzar a colaborar con la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, pero se quedan a medio camino por no conocer qué aspectos debe valorar. Aquí mostramos algunos consejos en los que se deben reflexionar para que la elección sea fácil, meditada y finalmente ponga en marcha la ayuda para el fin buscado.

Las causas sociales del entorno marítimo pesquero de Galicia necesita de un trabajo a medio y largo plazo para lograr soluciones. Por ello, si desea colaborar, toda ayuda es bien recibida y aunque sea en momentos puntuales o espacios cortos de tiempo, siempre se lo agradecerán los destinatarios y beneficiados con su aportación.

Cabe recordar que con estas acciones no solo se ayuda a otros sino que también existe la posibilidad de deducir un porcentaje en su donación en la declaración de impuestos a través del certificado de donación que le pueden facilitar la Plataforma.

En la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, también se pueden realizar además otras acciones que ayuden al sector marítimo pesquero para que siga creciendo y, por tanto, manteniéndose y creando proyectos.

Algunas ideas que pueden parecer pequeños gestos, se pueden traducir en grandes resultados una vez conocidos. Sea de una forma continuada o esporádica, todos los esfuerzos pueden conseguir grandes resultados.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.... ** Si haces una donación en nuestras cuenta, te pedimos que nos envíes el comprobante de tu ingreso bancario y tus datos cubiertos de este formulario. Así podremos hacerte llegar tu certificado de desgravación fiscal.-
Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teleféno 981 92 63 97 o Móvil 630389871
Copyright 2005/2012· Pladesemapesga  ·R.L. 2012/016402. Nif G-70321807
social youtube xornalgalicia   feed-image