Pasen, Vean y mediten..... Dice confilegal.com "Caso Miguel Ángel Delgado González, director del Xornal Galicia: ¿Un despropósito?"... La querellante es, nada menos que Mar Sánchez Sierra, secretaria xeral de Medios de Comunicación de la Xunta de Galicia, una de cuyas funciones primordiales es la defensa de la libertad de información y de expresión de los profesionales del periodismo, tal como establece el artículo 20 de la Constitución.
Hay que decir que previamente el juez de instrucción le impuso a Delgado González una fianza de 50.000 euros, por la que tuvo que embargar la casa. Mar_Sanchez_Sierra_al_Parlamento_de_Galicia_por_Violación_de_la_Libertad_de_Expresión.pdf
El Ministerio Fiscal no calificó la causa penal. Llama la atención, primero, el hecho de que la política haya recurrido a la jurisdicción penal, que conllevaría precisamente eso, prisión para el periodista.....sigue..+
Hay que decir que previamente el juez de instrucción le impuso a Delgado González una fianza de 50.000 euros, por la que tuvo que embargar la casa.
El Ministerio Fiscal no calificó la causa penal. Llama la atención, primero, el hecho de que la política haya recurrido a la jurisdicción penal, que conllevaría precisamente eso, prisión para el periodista, algo a lo que los jueces son bastante renuentes en casos como este.
¿Hay alguna inquina personal por parte de la querellante hacia Delgado González? Porque se solicita la cárcel y la ruina económica personal para él. Solo pongo las cosas negro sobre blanco.
Feijoo se va de restaurantes de lujo en Madrid mientras Casado ignora su visita...+,, (Mar Sánchez Sierra pillada con Feijóo en una cena íntima en el restaurante más lujoso de Madrid y publicado el video por el diario LaMoncloa.com ) ver:
El Presidente Obrador a preguntas de periodistas responde; en mexico ya no se permite robar ( Feijóo y Mar Sánchez Sierra estan bajo investigacion de la Fiscalía de México por sus vinculos con la corrupción en cuyas diligencias esta personado el periodista Miguel Delgado )...Ver declaraciones del Presidente Obrador apuntando a Feijóo y Mar Sánchez