El montaje fotográfico de Feijóo, propio de Gigolós y de 'Letirregalos' que se publicitó en Faro de Vigo podría estar detrás un sistema de márketing para recaudar fondos sin trabajar.

Información
Reportaxes a fondo | 21 Agosto 2022 | 2988 votos | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

MONTAJESCOMOLOSDELPEQUENONIKOLASPORFEIJOO

Para situarnos bajo el futuro negocio de los famosos, a la venta en 'Letirregalos' de Leticia Sabater la cantante de 'Salchipapa' ( no Leticia Santos la encubridora alcaldesa de Moaña de  sus obras ilegales en la mansión) ha puesto en marcha una tienda de regalos personalizados en la que vende desde fotos digitales dedicadas hasta una velada con ella en un restaurante de Madrid, ahí es donde entra María del Mar Sánchez Sierra, asesora de imagen del PP tras ser pillada "infraganti" en su cena íntima con Feijóo en el Restaurante de María por el diario lamoncloa.com.+ y detectar el éxito en las redes sociales, ya puso en marcha la operación "ingresos alternativos" caso de ser procesados o buscados por la Interpol, montando en la mansión ilegal de Eva Cardenas en Moaña el "Frijoregalos"+ en el que esta convirtiendo a Feijóo en un verdadero modelo de pasarela, con una anciana por la playa de O Con y con esterilla aislante, fina soporte colchon de tienda de campaña a la veta en amazon.+,  para escojone del personal, para que las fans mayores de 70 años comiencen a rechuparse los labios, perdón queríamos decir los dedos, por qué para las de menos de 70 ya está como los higos pasaos y arrugados, desde este Xornal, les deseamos grandes éxitos a los dos, pero que se aparten de las ideas de María del Mar "son la burla nacional" y a la luz de la corrupción intalada en el PP seguro que la van a necesitar, pero no nos despistemos, por si alguno le quiere hacer competencia que comience por contratar una asesora de imagen que tenga otras ideas bien distintas a las María del Mar antes de llamar al fotógrafo y redactor para un buen BOOK...

feijoocambialaelyatedemarcialdoradoporlaesterillaparalasriasdeponetvdraTras el plantón de Pablo Iglesias a Un tiempo nuevo (Telecinco), Espejo Público acusó al diputado de IU Alberto Garzón de no ir a su programa por tener contrato con Ana Rosa.

https://twitter.com/PabloHerreros/status/537527601259360257 

Más que curiosa la experiencia de María del Mar con José Luis Jiménez conocido entre las bambalinas de la CRTVG como "El Tuerto" por prestarse cobrando a participar de comentaritas en la CRTVG sobre la excelente política de Feijóo, cobrando 300 euros por aistencia, taxi aparte.- con enlaces a las redes sociales.

El Diario ABC agradece la publicidad institucional arremetiendo contra el  Alcalde de Pontevedra como forma de pago a la fidelidad de su Delegado en  Santiago manipulando al lector. - Xornal Galicia |

 

CRTVG · A Crónica 20h · José Luis Jiménez, do Colexio de Médicos de Ourense: "Hai que evitar as ceas entre non conviventes". José Luis Jiménez e @mariacadaval capitaneados por Fran López na @crtvg http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/bos-dias - https://www.google.com/search?q=jose+luis+jimenez+crtvg

Por lo general podemos decir que un organizador de eventos o un montaje cobrará como mínimo entre 3.000 y 5.000 euros por proyecto, claro que es una cifra que puede variar según los factores previamente indicados.

Señores/as lectores/as se necesitan con urgencia Gigolós en la España que esta de moda y llegan multitudes de turistas en busca de diversión y algo más.

A la hora de escribir este artículo nos encontramos en el año 2022 y la demanda de Gigolós en España está creciendo día a día y cuanto más marulos y pailanes seán más éxito garantizado esta..

Las ciudades de España donde mas alto reclamo hay de gigolós son Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, en Galicia de momento encontramos fabricándose un BOOK fotográfico a Feijóo, por las Rías de Pontevedra sin Marcial Dorado que le ha dejado quedar muy mal, dando rienda suelta al SOMOS MOI DE MONTE, y es que hay que ser muy pailan para hacerse una foto con "esterilla de camping sobre la que se pone el colchón " y pasear de modelo y fotógrafo por el litoral de Moaña en Pontevedra, saliendo la esterilla en unas fotos sí, y otras nó, con la esterilla que averguenza literalmente a las gentes de litoral gallego, que se está meando de risa con el reclamo dominical de Faro de Vigo y la figura del líder del PP.

villabajo 3 entradapersonal playa

ESTA FOTO DE GOOGLE GHEART  NO SALE EN EL MONTAJE DE FEIÓO, PERO NOSOTROS LA PUBLICAMOS ASI, POR QUE ES DE INTERÉS PARA TODOS LOS LECTORES DE ESTE XORNAL.

feijoo gigoloporaccidenteGalicia podría entrar a la necesidad de Gigolós ante la caída y endeudamiento creado por el gobierno de Feijóo antes de huir a Madrid, conocedor de esa necesidad Feijóo con el montage en la Playa de O Con en Moaña, lo sabe y da la sensación de que no se quiere perder la oportunidad logrando con su esterilla la mayor "marulada pailanesca de la hsitoria de Galicia ".

Xornal Galicia recuerda los beneficios de ser un Chico de Compañía (Dinio triunfó con Marujita Díasz) y la necesidad de hacerse con un buen BOOK fotográfico para la imagen reputacional.

Ser un chico de compañía puede traer muchos beneficios mas allá de los económicos. Sea cual sea la ciudad o zona en la que desenvuelvas tu trabajo y una vez que esto pase tu confianza se va incrementar notablemente y te considerarás una persona brillante y exitosa.

Sin duda tu trabajo como modelo masculino te va a dar un empujón muy grande personal y económicamente, sólo con una cita podrás llegar a ganar miles de euros, en unas pocas horas de trabajo como gigoló, ganarás lo que una persona con un trabajo normal gana en todo un mes de trabajo.

Es público y notorio que son muchos los Chicos que reúnen un autentico capital en muy poco tiempo.

Si te conviertes en un gigoló modelo de éxito podrás ganar hasta miles de euros por cita y llegar a ganar mas de 30.000 euros al mes, mucho más que como Presidente del Gobierno.

En uno o dos años podrás tener tal cantidad de dinero que no necesitarás trabajar más el resto de tu vida y todo ello sin necesidad de practicar la corrupción, agendas oficiales, visitas institucionales, salir huyendo por patas de México, Argentina, Uruguay, del FBI, fiscalias, Olaf y encima muy bien visto por la sociedad.

Son muchos los chicos que han trabajado de gigoló-modelos en España que ahora están retirados y disfrutando de los lujos de la vida, eso sí, e¡comenzaron el oficio antes de los 60, a esa edad solo se puede tirunfar entre ambientes donde ande Chefi y Perly o locales como los de la Karina Fálagan en Samil.

Booking agency, informa sobre como contratar a personajes como Pitbull, Justin Bieber o Madonna, Nick Jonas por presentarse en la fiesta de quinceaños de Maya Henry, hija del abogado Thomas J.Henry, Taylor Swift, Justin Bieber, Adele, Selena Gomez, las tarifas son de lo más variopintas:
Britney Spears: 500 mil dólares
Bruno Mars: Entre 200 mil y 400 mil dólares
Coldplay: 750 mil dólares
Demi Lovato: Entre 100 mil y 200 mil dólares
Kanye West: Entre 400 mil y 600 mil dólares
Lady Gaga: 750 mil dólares
Katy Perry: 500 mil dólares
Maroon 5: Entre 400 mil y 600 mil dólares
Shakira: Entre 300 mil y 500 mil dólares
Selena Gomez: Entre 85 mil y 125 mil dólares
Tyga: 50 mil dólares
Rihanna: Entre 500 mil y 750 mil dólares
Adele: 750 mil dólares
Calvin Harris: 150 mil dólares
Lorde: Entre 150 mil y 250 mil dólares

FAKE NEWS.- María del Mar le coloca una esterilla de camping a Feijóo debajo del brazo como si fuese a la playa de la zona d elos marulos y pailanes por que SOMOS MOI DE MONTE, lo hace pasear por el litoral de Moaña con el fotógrafo y redactor de Faro de Vigo JUNTO AL PAGE QUE AGUANTA LA MASCARILLA DE CAMPING EN LAS FOTOS QUE NO SALE  como si fuese un GIGIROLO para dar una falsa imagen de tranquilidad o embelesar como modelo a lo que queda de la tercera edad.

UN MONTAJE DIGNO Y PROPIO DEL PEQUEÑO NIKOLAS....+   MÁS FOTOMONTAJES..+

feijooesterilla2Feijóo se sometió a un montaje fotográfico en el que cambió el yate de Marcial Dorado por la esterilla de tienda de campaña, de esas que protegen el colchón, pero con las mismas vistas a la Ría de Vigo y de las Cies, para ello no dudó en que llamaran con antelación al fotógrafo y pasear con el, posando para la fake news como quien paseaba por allí, pero que a preguntas de este xornal en la zona no le vió ni Dios, el montaje se ilustra por si solo, Feijóo aunque tiene un doble AMISH no es precisamente un monje del Tibet que usa una cuchara sin más, le gusta asistir a restaurantes de lujo con María del Mar, viajar en primera y cambiar de limusina con asiduidad, o lo que es lo mismo, los vicios y la lujuria mundana que solo la aporta el consumo y el capital.... El que hiciera de "chivo Gigoló " solitario, tranquilo para promocionar "Camera lens adapters & reducer - Faro de Vigo, Photo online shop. 20 years selling on the internet. Kamera Zubehör. Camera accessories. Fast delivery and low prices in Europe. Shipping from Moaña Faro de Vigo, nos muestra que su imagen ¡ puahh va de mal en peor !, será pailan, por qué pinta de veraneante ni un 1%, tenía más caché con el Narco Marcial que en ese momento no se publicitaba como SOMOS MOI DE MONTE refiriéndose asi mismo y a su asesora María del Mar, que de periodismo en NAVARRA ejerciendo de muy malas maneras y de imagen explorando el tablero Sonyflawer "Imagenes estetica" en Pinterest, mucho pero, por lo que, antes de las fotos y del posado al lado de su mansión ilegal mucho mejor le iría con un buen bono de DERMOESTÉTICA que le volvería a los 20 años como un chaval, si no quiebra antes y le deja amedio retocar, o pedirle consejo a Corina Porro que de eso sabe un montón... ¡ que barbaridad hasta donde llega la vanidad, el trauma y la perdida de autoestima y voluntad !, un títere de HAVTYGHISTN silicona TPE de tamaño real, tamaño real, seis hombres, 3D, WangZX112 disponibles en amazon.

 La simulación del RECT BULL de fuerzas de Feijóo en Moaña montado por María del Mar Sánchez Sierra para publicarlo y ordenarle a Faro de Vigo la Fake NEWS,  merece la mayor condena del periodismo y de la ética de la profesión, que este Xornal la calificó de «penosa», y precisó que si bien la reaparición del acompañante del Narco Marcial Dorado se deje ver por las rías de su adolescencia supone «un gran alivio» para los nuevos narcos que asumen como algo natural esa oscura profesión, es «lamentable que María del Mar en su locura de proyección de Feijóo haya jugado con la verdad, independientemente de cuál sea el motivo» ha provocado todo lo contrario inclusive este reportaje de investigación.

Según Xornal Galicia el posado de Feijóo en exclusiva para Faro de Vigo, se trató de un espectacular montaje para desbaratar la real que proyectan las redes sociales y medios de comunicación de un lider del PP " pailan, atolondrado, que no se entera ni donde esta, atrofiado y que se le hace grande el PP Nacional " con una esterilla de todo a cien paseando con el fotógrafo por el litoral de Moaña, mientras en la Xunta se dicen " pobre pailan esta na horta e non ve as berzas ".

¡ es para descojonarse dicen los del lugar !.

Para Xornal Galicia, lo ocurrido con el posado de Feijóo «no hace avanzar la libertad de prensa. Basta una sola simulación para sembrar la duda sobre todos los asuntos que van a tratar a nivel político Nacional», son muchos los que se preguntan, llevará la esterilla a la sede de Génova por que también puede se utilizada para las siestas, huir de los asesores/as acosadores/as o inclusive para el rito musulman con las rodillas alabando a ALA.

Pladesemapesga condena esa mentira FAKLE NEWS montada por María del Mar y afirma que es inaceptable la manipulación que hace de la opinión pública.

María del Mar presume en su curriculum de haber estudiado periodismo en Navarra por lo que debe ser conocedora de que los periodistas y los medios «tienen la responsabilidad de descubrir cómo y por qué» han usado la técnica del montaje y las Fake News y deben «justificar sus acciones», otra cosa es que se comporten como palmeros, sicarios de la información, con un corta y pega o la orden de financiar con fondos públicos las fake news, lo que nos resulta incomprensible es que Faro de Vigo se preste al engaño de sus lectores y no vea como utiliza una mansión ilegal con obras ilegales, sin licencias y justo a unos metros una venta de su otra mansión a un alto cargo de Vigo bajo orden de demolición considerándose estafado por la venta de la casa de Feijóo.

María del Mar es una experta con largo recorrido en la práctica de la desinformación, en forma de bulos y noticias falsas, la ha practicado desde que se fué con Feijóo a Madrid, pero con la aparición de Internet y el avance de las nuevas tecnologías de la comunicación, su capacidad para llegar e influenciar a los usuarios ha crecido exponencialmente, y ha utilizado cientos de millones de los fondos públicos de la Xunta de Galicia fuera de todo control y bajo la prevaricación con adjudicaciones a dedo, mediando terceros etc de lo que no existe contabilidad ni información alguna y el Consello de Contas de momento no se quiere mojar..

En este artículo aprenderemos a identificar las fake news a partir de varios ejemplos para que seamos capaces de identificarlas, denunciarlas y no dejarnos manipular por ellas, por eso el mejor ejemplo es el montaje que se hizo con Feijóo en Moaña en el día de ayer.

SI NOS FIJAMOS EN LAS FOTOS TENEMOS QUE COMPRENDER QUE, NO SE LAS HIZO FEIJÓO "EVIDENTE QUE HABÍA UN FOTÓGRAFO NO SE FOTOGRAFÍO A SI MISMO FEIJÓO, por lo que ya hay confabulación y colabroación para el montaje de la Playa de O Con" DADO QUE HAY VARIAS TOMAS DISTINTAS EN DISTINTOS PAISAJES, RESULTA EVIDENTE QUE HICIERON UN BOOK FOTOGRÁFICO propio de modelos o artistas de la farándula mediática, POR LO QUE, FUE NECESARIO AVISARLO CON SUFICIENTE ANTELACIÓN Y FEIJÓO LO TENÍA QUE ESPERAR.

El fotógrafo y el redactor de Faro de Vigo, no pasaban por allí de casualidad, por lo que María del Mar ha tenido que negociar el MONTAJE DE LA FAKE NEWS PARA FEIJÓO, y ello sucede al día siguiente de salir "escaldado" de una rueda de prensa en Porto do Son donde se convirtió en las redes sociales en la burla Nacional por sus payasadas de decir que las Orcas entran en Galicia por que hay mucho pescado..?, ALGO QUE COMO ESTA EL SECTOR PESQUERO BAJO GESTIÓN DE ROSA QUINTANA NO SE LE OCURRE NI AL MÁS TARADO MENTAL, por  ello entendemos que debería sometersele a un examen de avalucion mental en un centro no controlado por la oposición, para saber si puede dirigir un partido político a nivel Nacional.

Ante ello había que solucionarlo con una publicación de que apareciera como persona normal, cercana y "familiar" LO QUE EVIDENCIA QUE NO LO DEBE SER, SI NÓ, POR QUE INTENTAR APARECER CON LO QUE YA DEBERÍA SER POR NATURAL, cuando aparenta ser algo totalmente falso a todas luces y resulta literalmente imposible que alguien haya visto alguna vez a Feijóo con una esterilla debajo del brazo ir solo a la Playa, cuando gusta de grandes juergas en el ambiente de Marcial Dorado ver https://archive.ph/LBuV6.

Aznar y rajoy se deben estar "descojonado de risa" con el modelo de Playa de O Con....

Nosotros sentimos "LÁSTIMA Y DESOLACIÓN" por que dejarse y sentirse manipulado de esa forma las 24 horas del día tiene que ser peor que estar preso en Soto del Real donde Bárcenas tenía más libertad y convertido en el BUFON DE LA CORTE, realmente es para llorar, pero claro, por otro lado si comprendemos que es de Os Peares y SOMOS MOI DE MONTE, cualquier cosa puede suceder.

Si leemos el periódico con el artículo de Faro de Vigo o la prensa digital, es probable que nos hayamos encontrado con el término conocido como fake news. Este concepto, traducido quiere decir noticias falsas, hace referencia a la información falseada y creada con la intención de desinformar, confundir y/o manipular a los usuarios.

El objetivo es simple: difundir informaciones falsas o parcialmente ciertas a través de todos los canales posibles (prensa, radio, televisión, redes sociales, chats, blogs, etc.) para influenciar a la población en lo que es una verdadera experta María del Mar Sánchez Sierra, todo lo contrario de lo que se estudia en periodismo y su Código deontológico de la profesión.

Y son muchos los que nos interrogan diciendo, pero realmente Feijóo esta preparado para lidiar con banqueros, sangre azul, condes, marqueses, reyes, gentes cuya cuna esta muy alejada de los pailanes que SOMOS MOI DE MONTE PARA DIRIGIR A ESTE PAIS CUANDO ES EXPULSADO EL Y MARÍA DEL MAR DE MÉXICO Y URUGUAY ADVIRTIÉNDOLES QUE ALLÍ YA NO PUEDEN VOLVER A ROBAR.

Y sobre todo como tiene documentado este xornal con vinculos a resgitros de sociedades OFF SHORES cuyo registrador esta compartido con Marcial Dorado, Escotet y Barreras, Pemex y alguno más.

Es a ustedes sres/as lectores/as a quien les corresponde juzgar, nosotros informar y pongan como se pongan el relato esta perfectamente documentado y que nosotros titularíamos: UN PALETO EN NUEVA YORK...PERDÓN EN MADRID

Cuando usted este leyendo este artículo nosotros aún estaremos meándonos de risa sin echar gota, para que vea Usted...?

 feijooesterilla1

feijooesterilla2

A Xunta confirma que Feijóo e os conselleiros mudarán de coche oficial por vehículos DS, de alta gama..+

El cochecito humilde de Feijóo..+

Feijóo se gasta seis millones en coches en nueve meses..+

Los casoplones y el cochazo de Alberto Núñez Feijóo: la vida de lujo del líder del PP que los medios no mencionan..+

Se echó de menos en el montaje y en faro de vigo

cursodecorrupcionurbanistica moana evacardenas feijoo

ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO contamina de corrupción y deja un olor pestilente a cloacas por todos los sitios donde pasa, inclusive en asuntos urbanísticos y sociedades que se niegan a pagar impuestos municipales registrados en su domicilio conyugal+ y vinculados a su pareja sentimental 

La Alcaldesa de Moaña no se corta un pelo en AMENAZAR A TODOS LOS VECINOS CON FUERTES SANCIONES por su irregularidades urbanísticas, mientras que a la pareja sentimental de Feijóo se une bajo la OMERTÄ la ENCUBRE, PROTEGE Y COLABORA EN SUS ILEGALIDADES y corruptelas urbanísticas, aunque para ello tenga que desobeder las leyes comportándose como una MERCENARIA AL SERVICIO DEL PODER DEL PP y en contra de todos los que le votaron para ser elegida alcaldesa de Moaña. ¿En qué consiste el delito de desobediencia? efectuada por autoridad pública en este caso la Alcaldesa de Moaña, Leticia Santos bajo el dolo, intencionalidad+. Sus asesores conocen y saben como ella bajo multitud de advertencias de remitir el dossier a la fiscalía (en la que confía "Leticia que no va hacer nada" ) a pesar de Existir el delito de desobediencia para un funcionario o autoridad pública cuando éste, en el ejercicio se su cargo, se negare abiertamente, y de manera intencionada, a dar cumplimiento a las resoluciones judiciales, decisiones u órdenes de la autoridad superior, dictadas dentro del ámbito de su respectiva competencia y revestida de las formalidades legales. EN ESTE CASO CONCRETO DESOBEDIENCIA REITERADA CONTITNUAMENTE A LA COMOSIÓN DE TRANSPARENCIA DE GALICIA Y VALEDORA DO POBO, CUYAS RESPOLUCIONES LAS TIRA DIRECTAMENTE AL CUBO DE LA BASURA mofándose bajo la creencia de que cuenta con el total apoyo de Eva Cardenas y Feijóo al asociarse con ellos para delinquir bajo la corrupción de las Banderas Azules+ encima de las fecales en la Playa de O Com+ parroquia de O Fiunchal, DONDE TENEMOS DOCUMENTADAS REUNIONES CON BONILLA, DE PEMEX, CONSERVAS RÍAS BAIXAS, FLOTELES, OFF SHORES, VIAJES URGENTES A MONTEVIDEO, Y NEGOCIOS DE MASCARILLAS SIBUCU 360 SL VINCULADOS A AYUSO, URKULLO, ETC una mansión más cercana a las series de Don Corleone que a una finca con vistas a las rías de Vigo donde se puede ver al NARCO,  Marcial Dorado en el yate que compartió con Feijóo....sigue..+

 Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

De todos es bien conocido por los medios de comunicación y las leyes el delito de desobediencia a la autoridad en el Código Penal. Queda claro que no es necesario que exista agresión para que se cometa delito de desobediencia. Basta la oposición intencional a obedecer el mandato de la autoridad. COMO ES ESTE CASO DE LA ALCALDESA DE MOAÑA PONTEVEDRA LETICIA SANTOS simplemente para tener el favor de Eva Cardenas y feijóo. (VER ALMBÚM COMPLETO..+ )

social youtube xornalgalicia   feed-image