Frijonavidad 2021, aleluya, aleluya, a esos que roban en nombre de Dios y los más necesitados se creen que tienen el perdón y el olvido, este artículo demuestra que nó..

Información
COLUMNA | 19 Diciembre 2021 | 4541 votos | Correo electrónico | Imprimir

FELICITACIONESANTOFRIJOL CRISTMAS 2021 SAQUOYCORRUPCION

Coluna Editorial.- Nunca tan cerca de la historia prehistórica estuvo Galicia como en el tiempo actual bajo reinado del Santo Frijol, robar, robas para reynar, y reynas para exterminar.... En el nombre de Dios y del Rey, según "Apología de las Guerrillas o idea del Vergantismo - Dialnet".., desde el momento que Feijóo entro en la Xunta el destino de Galicia, los gallegos/as y del dinero público estaba sentenciado, comenzaba su osadía y FAKE NEWS jurando falsamente cumplir con las reglas de la Constitución antes de iniciar los avariciosos debates sobre decretos de ley para comenzar el saqueo institucional del patrimonio de Galicia y los gallegos/as, y lo hace expulsando más de 300 mil jóvenes a la emigración fuera del país para dejar paso libre al exportado por el  "chavista" para convertirle entre los más ricos de España, simplemente para que a cambio comparta y oculte "sucios negocios" en paraísos fiscales regados por todo el mundo donde no se pueda perseguir el robo y saqueo institucional, el espectáculo podría ser visto como una presentación de PIRATAS DEL CARIBE CON SU PLANO DEL COFRE DE LOS TESOROS ROBADOS A LAS CAJAS DE AHORROS, DOMUS VI, FONDOS EUROPEOS, BARRERAS, PEMEX, MANZANEDA, SERGAS, EULEN, EUCALITACIZACIÓN,INCENDIOS, 36% DISUELTOS EL FALSA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL. Los ataques a la cultra celta, Gallega, identidad, nuestra morriña, lengua, las fake news de Mar Sánchez Sierra no humillan, SON UN GOLPE MORTAL A LA IDENTIDAD DE LA GALICIA CELTA, CON SU IDENTIDAD. Los golpes de la verdad sólo le duelen a los que no las tienen y para ello hay que activar el acoso y la persecución institucional, montar circos de falsas comisiones de la verdad con falsos profetas que mienten y engañan en sus declaraciones de compatibilidad.

La Galicia de Feijóo es ese país entre Herodes y Judas mezclado con las 30 monedas de la traición, Mar Sánchez Sierra hace comunicados dignos de recopilar las falsedades dignas y creadas tiempos á, por los propios romanos o distorsiones de la historia que han trascendido hasta este artículo propio de la ficción, pero real como la vida misma como les vamos a contar......sigue..+

 ¿Qué nos tendrán preparado Feijóo y María del Mar ? ¿Con qué nuevas tomas, ensayadas en restaurantes de lujo de Madrid en sus cenas íntimas que no constan en la agenda de Feijóo, ni información pública en la caja fija de los anticipos para pagar, seguro que a los borregos de turno, nos van a sorprender estos dos gladidadores del asalto, depredores, a rapiñar, atracar, robar, desvalijar, pillar, despojar...? Por el video capturado del diario La Moncloa en el Restaurante de Maria entre los más lujosos de la Capital, en el que se puede observar el cruce eléctrico de las miradas, podríamos presentir uno de los combates estelares de un año que pinta inmejorable, a pleno, sin necesidades urgentes, alimentándose bien, formateados por docentes y altos cargos de su confianza, como el presunto prevaricador CORGOS, QUINTANS, MILLÁN CALENTI..ETC, convertidos en acólitos de la persecución a la Libertad de Expresión para estimular la creatividad, el pensamiento propio, y el espíritu crítico antes de enviar a Eva Cardenas a México a negociar, ya que su entrada en aquel país podría tener consecuencias presdestinadas a "engrilletarles" al estar bajo investigación del FBI, AMLO, por sus vinculos a la corrupción Internacional, y lo que es mucho más grave, acusados según medios mexicandos de, TENER OCULTADO A LA ORDEN DE BÚSQUEDA Y CAPTURA INTERNACIONAL al jefe de Feijóo Sr Lozoya ex-presidente de Pemex cuyo nombramiento a Feijóo de Director en su departamento Internacional con sede en Madrid, junto a su asesora como Empresaria (nadie conoce aqui en españa sus empresas, a salvo de utilizar la Secretaría de Medios para perseguir institucionalmente a todos los periodistas que osen informar la verdad ), muchas fueron las portadas fuera de Galicia que dieron que hablar entre otras a nivel de habla hispana e internacional ocultada en galicia cuyos titulares son reveladores:

Político vinculado con narco visita a Peña Nieto (refiriéndose a Feijóo y su asesora Mar Sánchez Sierra antes de ser expulsados del país....ver fuente; https://archive.md/V8lsG ),pero tambien el nuevo Presidente Obrador les advierte públicamente que en México ya no se permite robar...ver en; https://www.youtube.com/watch?v=sVGUi-lNM-c  (realmente pensamos que Galicia se merece esto )

En un país en el que los personajes de la oposición miran para otro lado ante el saqueo y la corrupción, enfrascados en pernoctar eternamente en cargos públicos en los que puedan vivir de forma olgada sin trabajar, como decía VOX, unos "políticos vagos y maleantes" que no quieren trabajar, ( ver tambien ; https://dspace-libros.metabiblioteca.com.co/bitstream/001/250/8/978-84-92559-08-4.pdf ) debería los gallegos /as a la hora de votar renovar el interés por el sistema democrático. Las viejas figuritas y telenovelas; Telenovelas; La reina del flow. Pasión de Gavilanes. Pablo Escobar, el patrón del mal. Señora Acero. La Reina del Sur. Sin senos sí hay paraíso. Nuevo rico, nuevo pobre. La piloto., y a las que Feijóo con su preferencia del Inglés le gustan ma´s ‘El “Yeti” Heller, “Frankestein” Moreau, “Fantasman” Yaski, el “Pirata Morgan” Eduardo Valdéz, “Mister Moto”Santilli, aburren con trucos conocidos, pero que le dan muchas "alas" a la justificación del dispendio del dinero público a raudales a la Secretaría de Medios que dirige Mar Sánchez Sierra, que agotada la lista utilizan jóvenes de color de forma inmoral, tachándoles de acosadores y de delinccucentes de la violencia de genéro desde las mismas entrañas de la Xunta de Galicia, justo enfrente de un foro en Santiago montado y orquestados por cuyos personajes son Alfonso Rueda y la misma Mar Sánchez Sierra debatiendo sobre la Violencia en los medios de comunicación, eso sí, pagado por la misma Secretaría de Medios que dirge la ponente principal a través de la Xunta de Galicia.

En un país en el que una mayoría contribuyen al "SAQUEO" haciendo su parte de adoctrinados, sumisos, palmeros y a saber. Trabajar, servir a alguien de alguna manera, pagar impuestos, amarse, desearse los unos a los otros, pagar impuestos, educar a los hijos, cuidar de sus viejos, pagar más impuestos, lucir banderitas de España como si fuesen su trapo personal, provocando al resto de la sociedad, nada puede haber más triste para una sociedad que presume de democracia cuando la realidad no va más allá del hambre y miseria humana de sus gobernantes que justifican para su buen vivir personal.

Los que afirman ser insobornables jueces deberían aportar y hacer públicas sus sentencias a altos cargos del Gobierno de Feijóo ( en diez años ni una sola condena, son santos inmaculados dignos del paraiso celestial, enfrente de más de mil denucnias anuales por corrupción archivadas siempre con la misma respuesta, relato farragoso, no estar debidamente justificado el delito, etc, culaquier cosa menos investigar ) y las de los que roban bocadillos para comer, cuyas entidades o ONGs están saturadas de condenados/as a realizar servicios sociales por sus penas o condenas, y para que no queden dudas de que todos somos iguales ante la ley, pero siempre con las distancias propias del poder, con sus altos salarios, más viáticos, asesores, choferes, asistentes, secretarios, pasajes de avión, gastos varios a rendir, los elegidos entre toda esa tropa juraron con la mano en la BIBLIA que estarían a nuestro servicio, siempre disponibles.

A ello la Biblia lo llama y define, jurar falsamente para robar, matar, cometer adulterio, jurar falsamente, ofrecer sacrificios a Baal y andar en pos de otros dioses que no habíais conocido.

A ello, a esos falsos cristianos que acudeen a la iglesia a confesar su perjurio les da exactamente igual que la Biblia diga.... .. los juramentos falsos o la violación de un juramento eran considerados como una grave ofensa contra Dios (2Ch 36:13; Eze 17:13), gr. anathematí­zí‡, “atar con un juramento” (un vocablo relacionado es katáthema, “algo bajo la maldición de Dios”). Apelación a Dios para que testifique de la veracidad de una afirmación, o la solemne intención de cumplir una promesa, implicando una sumisión voluntaria a los juicios divinos como alternativa. Shebûâh se relaciona probablemente con sheba, “siete”, el número sagrado que aparece con frecuencia en el rito del juramento. ‘=lâh es una palabra más fuerte que shebûâh, porque invoca una maldición sobre quien quebranta el juramento (Neh 10:29; Dan 9:11).

En un país en el que pisan al mismo Dios con falsos juramentos y venden a su propia sangre para pillar cualquier cargo que les permita vivir sin trabajar o, por la oferta de una coima suculenta, un negocio que supuestamente no le hace mal a nadie, un favorcito a un amigo, sintieran cierta inquietud, un malestar pasajero de la conciencia que les advierte sobre la demanda del castigo DIVINO que bien muestra en el OPUS DEI y la obra de Monseñor Escribá, los codiciosos del dinero ajeno, débiles ante la tentación, deben saber que esa fórmula del juramneto se pensó, precisamente, para salvar a los que tengan la imprudencia de malversar para sí mismos fondos públicos. Salvo que sean tan corruptos que no conozcan otra forma de vivir.

En Galicia gracias a la obra política de Feijóo y María del Mar ya nadie se cree eso de que en el otro barrio algún Dios ejerce la justicia divina, y eso lo muestra el mismo PAPA que se niega a venir a Santiago donde se tendría que enfrentar a la corrupción instalada cuyo conocimiento público ya comienza a apestar y salpicar, pues Francisco no cree que se pueda vivir, sin protector solar (CONCIENCIA ), por delitos que no fueron juzgados en la tierra y que se amparan en el juicio final.

Una Galicia, en la que saquearon hasta el ánimo de los ciudadanos que mantienen con empleo público o limosnas, tetabriks de leche de 1/4, bonos bus, bono restaurante, sorteos de cestas, chuflas y guarandainas, polbo que busca chef para ir a la feria o un panga que busca pareja para hacer el amor desesperadamente en el país que somos muy del monte, nada que ver con maría del Monte, un país en el que la publicidad institucional convierte a sus ciudadanos ¿En los que acosan, abusan, desprecian, chorean a mansalva? ¿En las que sólo hablan, mandan, opinan, patrones, capataces, matones como Frijol? ¿En las que tienen al sistema judicial comiendo de la mano ?

Si les quedan dudas, miren la prensa, eso sí, fuera de Galicia, que esta corrompida y sin dignidad, en el que esta infectado hasta el mismo panfleto de la CRTVG convertido en panfleto del PPdeG para aborregar con un despreciable Land Rober Tunai Show con dúas horas continuas de humor, convidados, música, comedia, colaboradores..., que suple a los circos con sus payasos por las villas del rural a los que se les censura y mutila las redes de internet que controla María del Mar, AMTEGA, RETEGAL, CRTVG etc, para que no puedan acceder a la verdadera información de la Libertad de Expresión, no es solo un un hecho, es la verguenza pública hecha realidad.

social youtube xornalgalicia   feed-image