El RC Celta cae ante el empuje del Real Valladolid (2-1)

Información
Galicia | 27 Enero 2019 | 3411 votos | Correo electrónico | Imprimir

El RC Celta cayó en su visita a Valladolid (2-1) en un encuentro en el que los locales tuvieron más efectividad que los celestes. Los de Miguel Cardoso se adelantaron en el marcador con un gol de Pione Sisto pero no pudieron aguantar la ventaja.

El RC Celta se hizo dueño del balón desde el pitido inicial y tocaba con fluidez la pelota en busca de la portería contraria. Primero avisó Maxi Gómez con un disparo de falta que salió rozando la escuadra, pero fue Pione Sisto con un sensacional zurdazo el que adelantó a los celestes cuando se cumplía el primer cuarto de hora. A partir del gol, ambos equipos disfrutaron de varias llegadas con peligro durante el primer tiempo.

La segunda mitad arrancó con un Valladolid volcado sobre el área de Rubén, que tuvo que emplease a fondo en un disparo de Óscar Plano. El delantero local sí logró empatar el encuentro a los 10 minutos de la reanudación. El conjunto local le dio la vuelta al marcador en el minuto 68 con un disparo de Keko. El RC Celta intentó igualar el partido en el tramo final aunque sin fortuna.

FICHA TÉCNICA

2 – Real Valladolid: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko (Borja, min 82), Alcaraz, Míchel (Anuar, min 88), Toni Villa (Verde, min 68); Óscar Plano y Guardiola (Anuar, min 88).

1- RC Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araujo, Hoedt, Juncá; Lobotka (Hjulsager, min 74), Jozabed (Apeh, min 82); Pione Sisto (Beltrán, min 57), Brais Méndez, Boufal; y Maxi.

Goles: 0-1, Pione Sisto, min 16; 1-1, Plano, min 55; 2-1, Keko, min 68.

Árbitro: Sánchez Martínez, del comité murciano. Amonestó a Toni Villa, Míchel (Real Valladolid) y Hugo Mallo, Hoedt (expulsado por doble amarilla), Boufal, Juncá (RC Celta).

Campo: Estadio Municipal José Zorrilla.

social youtube xornalgalicia   feed-image