Ourense CF 1 Racing de Ferrol 1

Información
Galicia | 27 Enero 2019 | 3533 votos | Correo electrónico | Imprimir

Goles jornada 21 Tercera Galicia sábado 26 de enero de 2019

Ayer sábado recibimos la visita del líder de la categoría y el máximo favorito para finalizar la temporada en el primer puesto de la Tercera Galicia. El club que preside José María Criado con un consejo de administración liderado por la empresa Élite Gestión y Administración y que entrena esta temporada Emilio Larraz es un histórico del fútbol gallego y llega al estadio de O Couto con algunos de los mejores jugadores de la categoría en sus filas Pablo Rey, Joselu, Armental o Diego Seoane... que desplegaron su fútbol en el césped de O Couto y será un placer ver un partido en la ciudad de Ourense con jugadores top.

Una plantilla que sigue aumentando en calidad para no bajar el ritmo en la segunda vuelta y a la que último jugador en llegar, esta misma semana, es Fernando Beltrán que fue presentado como nuevo jugador del Racing un media punta, procedente del Coruxo.

Los números de "los verdes" son hasta el momento 44 puntos, con 13 victorias, 2 empates y sólo 2 derrotas y tras un inicio de temporada un tanto dubitativo se encuentran en un buen momento de la temporada.

Al final Ourense CF 1 Racing de Ferrol 1

social youtube xornalgalicia   feed-image