América Latina nos muestra como es capaz de atender a los tontos más útiles de las relaciones Internacionales diferenciando entre lo que son y lo que dicen ser.

Información
Galicia | 17 Octubre 2022 | 2055 votos | Correo electrónico | Imprimir

rebelionenlagranaja perdon enelcortellodesancaetano

La figura del tonto a secas, o inútil, existe desde el origen de los tiempos, el poder y el orden empezó a desarrollarse por medio de estructuras jerárquicas, quizás en aquellos comienzos fue cuando se empezó a vislumbrar el potencial latente de los tontos inútiles, ( Miguel Tellado, Diego Calvo, Rosa Quintana, Comeseña y así en una lista bastante larga para este dossier de prensa ) al que hay que añadir que ello fue gracias a la previa mutación a útiles como han plasmado los 11 años de Feijóo en la Xunta de Galicia en la que dedicó más tiempo a la XUNTA-B que a la del orden del poder..

Con el título de “Tonto Útil” no se identifica este sujeto hasta principios del siglo XX, término acuñado por Vladimir Ilich Uliánov, (de mote Lenin), y María del Mar Sánchez Sierra y Feijóo tras huir de Galicia (la Xunta se estaba hundiendo entre sus propias cloacas de saqueo y corrupción) a Madrid dejaron con el CULO AL AIRE a varios tontos útiles para no perder su poder de Druida Yeyé, siempre relacionado como elemento imprescindible para la implantación de movimientos bien ordenados manejando los hilos de Miguel Tellado desde el Bar de las hamburguesas en Benavente al robo de votos en los buzones de VOX. María del Mar se lo llevó a Madrid, por que más tonto ni encargándolo por a los antiguos griegos, donde los tontos vivían en Abdera, irónicamente una ciudad donde nacieron mentes brillantes como Demócrito y Protágoras. Para los ingleses, los tontos viven en Gotham. Para los alemanes, en Schildburg. Para los daneses, en Molbo. Y para el PP en San Caetano a la sombra de la DRUIDA YEYE que tiene en su cartera la estadística del INE que dice que en España se alcanza la cifra récord de tres tontos del pueblo por habitante...+, mientras que en Galicia se superan los 6 x 10...sigue...+.

«Es una cifra récord en nuestro país y en toda Europa», confirma el INE, añadiendo que, paradójicamente, la mayor concentración de tontos del pueblo se encuentra en las grandes ciudades, principalmente Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Los sociólogos advierten ahora de que, en un futuro no muy lejano, faltarán pueblos en España para tanto tonto. «Es probable que los actuales tontos del pueblo pasen a considerarse ciudadanos normales y corrientes y que los nuevos tontos del pueblo seamos nosotros», apunta Rogelio Suárez.

La camarada que dice ser periodista María del Mar Sánchez Sierra se percató de lo beneficioso que podría resultar, para el triunfo de sus políticas de dominio totalitario, contar con el favor y el respaldo de los tontos a secas, una vez convertidos en útiles, pues sabía que la exigua condición de sus cerebros implicaba poca dificultad para manipularlos y adoctrinarlos. Véase si no, en este mismo Xornal Rafael Álvaro Millán calenti dedicado por encargo a perseguir y acosar al Director de este Xornal...

A partir de ese momento en Galicia comenzó la metamorfosis del tonto sin utilidad, un espantapájaros para usar y tirar después de triunfar afrontando los gallegos/as su salario ebstial sin trabajar, cuyos claros ejemplos son presididos por Diego Calvo y Tellado que no han dado palo al agua en su vida, han logrado para María del Mar superar una primera fase de tonto aplicado, donde tenían que demostrar que no solo se puede ser tonto, si no que aun quedaban esfuerzos para ser mas tonto, después por un segundo estadio de tonto creyente, creer todo lo que le dicen para lograr parecer más tonto de lo que se es, y por último la triunfante mutación a tonto útil y María del Mar los supo valorar, indicándole a Feijóo que para que la Xunta siguiera bajo su personal gobernabilidad debería colocarlos de forma útil y nada mejor que meterles en las manos el PAQUETE QUE ES LA XUNTA CON UNA DEUDA HASTA EL 2050 DE MÁS DE 36 MIL MILLONES DE EUROS, LAS CUENTAS VACIAS, LA CAJA LLENA DE ARAÑAS TONTAS ÚTILES A JUEGO CON EL PERSONAL, LAS VENTANAS EXPULSANDO UN EDOR PESTILENTE A CORRUPCIÓN, MÁS CHIRINGUITOS QUE LOS CERRADOS POR FEIJÓO Y MARIA DLE MAR EN PLENA PANDEMIA PARA IRSE DE LUJURIA Y VICIOS A MADRID AL RESTAURANTE MÁS CARO, DE MARIA, DEJANDO BIEN ENCARGADO A SUS TONTOS ÚTILES, CONDE, CORGOS, ROSA QUINTANA, DIEGO CALVO, que solo deben dedicarse a tapar y tratar de que no prosperen las denuncias de corrupción institucionalizada cuya única obra de 11 años en el poder fué el SAQUEO, ROBO, CORRUPCIÓN DE LOS CLANES VINCULADOS A FEIJO DE TODO EL PATRIMONIO DE GALICIA, el económico, el social, el famaliar, nada ha dejado para las futuras generaciones ya que todo ha sido robado, la Sanidad, Las Cajas de Ahorros, la Pesca, cuyos únicos negocios a día de hoy son las eólicas, los eucaliptos, los incendios, las muertes en campos de concentración cuyos esloganes son DOMUS VI, tercerad edad, TÚ ESCOGES COMO VIVIR, ESO SÍ, DESPUES DE CAGARLES ENCIMA DESDE EL ATRIL DIRECTAMENTE FEIJÓO.... . Feijóo explica que los muertos: “Son personas que vivían y que no volverán a hacerlo”..+ https://www.youtube.com/watch?v=48MgGDbTh7g LO QUE DISPARÓ LOS INSULTOS Y BURLAS CONTRA EL LIDER DEL PP.

Feijóo ha dejado la polémica frase....´+ :

“Cuando te presentan a alguien y te dice que es de Cádiz, inevitablemente, piensas en el humor, en el talento y el arte que tiene la gente de Cádiz. Muchas gracias a todos por vivir aquí. Es un honor”.

Estos individuos fáciles de confundir como lo es el mismo Feijóo "Tonto útil" en las manos de María del Mar Sánchez Sierra donde ya es la comidilla y la burla Nacional cuyos comentarios son descarados al verlos pasar, ¡ ahí va la Druida Yeyé con su papagayo frijol ", Feijóo en la smanos de María del Mar, llega a alcanzar tan altos niveles de estupidez que sin percatarse de ello, presta, una ayuda inestimable a partidos y grupúsculos políticos nacidos en los corrales de la más alejada derecha reaccionaria, dictatorial que muchos piensan en que pudiese estard etrás una mano negra que nadie logra ver.

Feijóo y María del Mar no buscan el progreso de Galicia o españa, ni el bienestar de sus compatriotas, pues son personajes cimentados sobre la mentira y la demagogia populista, virus devastadores de los sistemas democráticos donde solo reia la corrupción, el animo del saqueo, la perversión económica y la venta de sus conjeneres bajo la total crueldad.

Sus 11 años de prevaricación y cohecho en la Xunta cuyos tentáculos se han extendido a México, Argentina, Uruguay, Bruselas, Venezuela, Malta, Panamá dpnde coinciden con los gestores de Marcial Dorado, Escotet y Douglas Prothero o las reuniones en Asturias con Antonio Suárez Gutierrez el GENOCIDA DE LOS OCÉANOS que poco o nada le importa acabar con la biodiversidad y con la humanidad, todo ello nos enseña algo curioso desde el plano sociológico, y es que cuando estos PERSONAJES con su ejercito de tontos útiles han querido apoderarse de un país, lo han hecho de dos maneras: Acudiendo a procesos electorales, disfrazados de corderos demócratas, utilizando ilegalmente los fondos públicos de los servicios sociales, la sanidad, la privatizacion y saqueo sin control para conseguir sus objetivos ( Mar Sánchez Sierra fué condenada por la Junta Electoral a retirar la publicidad ilegal que pagaba con fondos públicos para imagen del PP bajo la prevaricación y el cohecho que los juzagados de Santiago se niegan en rotundo a investigar y procesarla afirmando su abogado bajo amenazas que sobre ellos tienen total control )  lo primero que hacen es proveerse del componente esencial para sus fines, que no es otro que el tonto útil, cuantos mas mejor, o atrayéndolos a sus rediles con sus condicionantes de cortarles el grifo del sueldo público, utilizándolos como intermediarios  de las adjudicaciones a dedo, convenios a dedo, cantidades troceadas para pasarse por el forro la lagalidad, y como no an trabajado en su vida ni saben hacer otra cosa que chuparle la angre a la sociedad, tragan hasta donde sus adalices quieran llegar.

La muerte de Franco hizo un barrido general que hizo que los tontos útiles desaparecieran por no tener ideología que los movilizase, ni a la que servir, llegan las libertades democráticas alimentadas por la inamobible corrupción, y desde esa época cada día que ha amanecido, el numero de tontos ha crecido y solo tienenque ver las estadísticas d enuestro putrefacto país.

Los personajes políticos o tontos útiles triplican a los médicos, funcionarios, España TRIPLICA EN NÚMERO DE POLÍTICOS a Alemania, pese a tener la mitad de población que esta.

España es el país de Europa con mas aforados simplemente para tener impunidad y poder robar ( el aforamiento carece de utilidad, un país donde el juz ALBA condenado por varias sentencias firmes no entra en la cárcel o donde el ex Rey dice "Explicaciones de qué" ), esta claro que las bananas en españa la han convertido en un país bananero y todos a bananear.

Suben el sueldo a los pensionistas un 01%, la vida un 30% donde claro esta, sale el tonto útil de turno afirmando que la culpa es de Ucrania y lo más cruel es que hay quien se lo cree,  y de forma perversa ellos se lo suben un 9%, como ganan poco y Ayuso un 18% por que dice que no tiene un falcón como el de Pedro Sanchez, es demencial a la pasividad que llegó nuestra sociedad, aborregada, embrutecida y anestesiada, mientras en el resto e Europa siguen por otro camino que nada tiene que ver con el español al que le espera si gana Feijóo unos ministerios presididos por los más tontos de la historia humana solo equiparable a los aimales enjaulados y sentencindos al engorde (paguitas para lproductos podridos, alimentos de terceros paises cuyos costes y venenos incluidos es menor del 90% que es lo que se puede pagar )  para seguir alimentando a los tontos útiles cuyo libro recomedamos a nuestros lectores como punto final, cuya actualidad nunca será tan inquientante como en este momento actual:

Rebelión en la granja.. https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_en_la_granja

Rebelión en la granja (en inglés Animal Farm; también titulada en español como La granja de los animales) es una novela corta satírica del escritor británico George Orwell. Publicada en 1945, la obra es una fábula mordaz sobre cómo el régimen soviético de Iósif Stalin corrompe el socialismo. En la ficción de la novela un grupo de animales de una granja expulsa a los humanos tiranos y crean un sistema de gobierno propio que acaba convirtiéndose en otra tiranía brutal. Orwell, un socialista democrático y durante muchos años un miembro del Partido Laborista Independiente, fue un crítico de Stalin.

Pero no pasa nada, las encuestas dicen que Pedro Sanchez y feijóo tienen el aprobado, no solo ellos, si no todo el rebaño de tontos útiles para que les cubran cuando nos vienen a cagar en las puertas de nuestra vivienda habitual.

MASCOTAS DE MARÍA DEL MAR.- Alfonso Rueda emula y repite como los loros el discurso de los 11 años de Feijóo en Argentina y Uruguay donde salieron huyendo por la corrupción.

COLUMNA | 16 Octubre 2022 |

ALFONSORUEDAENARGENTINACAMBIRARASDECOLLARPERONONDECAM

El hombre es un animal político, dijo Aristóteles, ya "predijo" LAS VISITAS DE RUEDA A AMÉRICA DEL SUR con suficiente antelación y el discurso repetitivo de Feijóo ahora por su mascota literal.

Para que nuestros lectores logren comprender la realidad política de Galicia, su humillación, su ruina y endeudamiento, sus cloacas, la XUNTA_B, la putrefacción imposible de erradicar,  debemos obligatoriamente que trasladarmos a la diversa investigación del ¿Por qué hablan los loros?... Algo que trasladamos a la Xunta de Galicia de la que también salió huyendo Feijóo y María del Mar, dejando tras de si, a sus mascotas adiestradas y adoctrinadas y que al igual que los loros son mascotas frecuentes que destacan por aparente belleza, variedad de colores y cuya inteligencia se limitada la reiteración+. Sin embargo... Tambien conocidos como los psitácidos (Psittacidae) son una familia de aves psitaciformes llamadas comúnmente loros o papagayos, que incluye a los guacamayos, las cotorras, los loros lo que ocurre es que repiten palabras y sonidos que escuchan con frecuencia en su entorno...+. Es muy importante tener en cuenta que es una simple habilidad para repetir un sonido, no una capacidad cognitiva para la comunicación..+. Es decir, las palabras que repiten no tienen significado para ellos, ni tampoco pueden comunicar ideas independientes claro ejemplo es la CRTVG..+. Centrémonos ahora en el viaje de Alfonso Rueda a Argentina y Uruguay....sigue...+

Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra se pierden por Montevideo sin testigos en un viaje de dos días para negocios de la salud, pelotazos urbanístico y hundir la CASA DE GALICIA dejando abandonados a todos los mutualistas de los gallegos/as en aquel país y hoy bajo investigacion judicial. Más en nuestro canal de Yootube...+

social youtube xornalgalicia   feed-image