"MISSING IN ACTION COVID-19" DESAPARECIDOS EN COMBATE. NO ESTAN NI SE LES ESPERA

Información
COLUMNA | 25 Marzo 2020 | 21743 votos | Correo electrónico | Imprimir

desaparecidoenconvate


Ya han pasado 35 años desde que el mítico Chuck Norris estuvo prisionero en Vietnam. Hoy toca repasar la “primera” película protagonizada por su icónico personaje del coronel James Braddock, con la frase mítica para endulzar de Sabino Fernández Campos: “Ni esta ni se le espera” A continuación nos trasladamos a la jungla de San Caetano en busca del último ‘Desaparecido en combate ’.

Paula Prado..+.

Antiguo Delegado del gobierno en Galicia ( Director general de emergencias)…………………………….Santiago Villanueva.

Miguel Ángel Santalices Vieira..+ - Parlamento de Galicia

Duo sacapuntas (Rueda..+-Tellado..+  invita a meter la mano).

Pimpinela. Diego Calvo..+-Tristana...+.   "viva el Rey y España

Conselleria de medio Rural. Ángeles Vázquez Mejuto..+  regala fondos europeos a los hijos de las conselleiras sin tener derecho a ellos.

Conselleria de Mar. Rosa Quintana Carballo  manda el dinero de los pescadores adirectamente a las carballeiras de Buño donde lo espera el sicario Evaristo lareo Viñas. GAC3.+

Corina Porro+. Delegada Territorial de la Xunta en Vigo. Le endiña a los vigueses la cirugía estética por que en política lo que importa es estar guapa, con dos bemoles..

Evaristo Lareo Viñas ...+ " el ultimo mago " haciendo desaparecer millones del Prestige.

Alcalde de Laracha..+ ( PPdeG ) hace decenas de proyectos y triplica con familiares la corporación municipal aguantando de un emisario en Caión que riega de fecales el litoral impunemente. Autor de cagarrutas, estiercol político y manjo de los asuntos judiciales para que no le afecten mucho. Le gusta hablar francés  gritandole a los villetes de 500 euros viens ici larson... Olonne-sur-Mer (Francia) paga el pueblo y los de la tercera edad cobrandoles una jugosa tasa,.

Alfonso rueda ¡ chupando rueda “ de la desaparecida Protección Civil. Alfer formación...+

Miguel Tellado de robar sobre de VOX..+ en los buzones en Cee-Corcubión a Benavente (Zamora) buscar financiación con Ines Mallada en Querétaro México.+ utilizando el túnel de Escobar.

Rafael Álvaro Millan Calenti de ponente y experto en historiales clínicos y protección de datos de Sanidad..+, miembro de la ética del medicamento..+ a no querer saber ni ver nada del coronavirus, ni la tercera edad, su hermano Juan Carlos sí, desempeña una amplia gestión sobre los que tienen la edad senil...+. ¡ que me registren !

Y de postre por hoy, Lage Tuñas ( la joya de la corona en sinverguencería política, transfuga del PSOE, transfuga del PPdeG, oliñas veñen e van..+ ), el hombre titulado en la evolución de las especies políticas, con títulos a placer, desde la seguridad Nacional a esconderse literalmente en un DECRETO firmado por Ines rey delegando todo el poder para “mangonear y dirigir todo lo que se cuece en el Concello de A Coruña “.

Pérez Jácome...+ TITIRITERO, perdón kiosquero feliz.., el político que vino a acabar con Baltar y acabó acostándose con Feijóo y Baltar, lleva 10 días con la web municipal en plena alerta de Pandemia desactivada online, pero que están pagando los contribuyentes.

CITA MARIANO RAJOY ¡ viva el vino !

social youtube xornalgalicia   feed-image