LAS AMISTADES DE FEIJÓO Y SUS TRAPOS OCULTADOS EN EL LIBRO “NARCOS”, LA RUTA DE LA IMPUNIDAD: DEL PP DE GALICIA A INTXAURRONDO.

Información
Reportaxes a fondo | 22 Octubre 2022 | 1458 votos | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

NARCOS LAVIDAOCULTADELPARTIDODEFEIJOOHEREDADOPOREL

 

Feijóo y Urkullo dan continuidad con las mascarillas falsificadas en un cruce de adjudicaciones compra y venta que va mucho más allá de la pandemia del Covid, Nosotros solo relatamos hechos y los documentos al lector le toca juzgar..+

Este vídeo (Dividido en 4 partes) desvela datos y conexiones inéditas, narradas desde dentro por los propios capos a través de documentos excepcionales: sus pactos con los polí­ticos, los policí­as que tení­an a sueldo, los crí­menes cometidos, sus negocios millonarios...

También revela como la lucha antiterrorista, desde sus protagonistas del mundo de la justicia, hasta los policias que aprovechaban su impunidad para estar por encima de la ley en su lucha contra ETA, sirvió como cobertura a todo tipo de delitos de trafico de drogas o de personas.

Ya es sabido por mucha gente que las razones de Estado mueven el cotarro, pero no siempre es conocido el entramado mafioso que mueve a un poder constituido. Por suerte, este documental desvela y demuestra fehacientemente la implicación de altos mandos de la clase política, de los cuerpos represivos del Estado, de los medios de comunicación oficiales y, sobre todo, de poderosos grupos económicos en el negocio del narcotráfico y la prostitución.

Impresionante, revolucionario y atrevido trabajo realizado por la ya desaparecida Revista Kale Gorria (Calle Roja), sucesora de la ilegalizada “Ardi Beltza“, que fue cerrada precisamente por uno de los que aparece retratado en el reportaje, el juez Baltasar Garzón, icono (Risas... ) de la izquierda en estos extraños tiempos que corren.

PP de Galicia y su relación con los narcotraficantes

Video censurado de las tramas del PPdeG y el narcotráfico que financiaba al PPdeG. PPdeG junto a otras amistades "de la droga" y familiarizados con Feijóo, mientras Rajoy asistía a las reuniones orgánicas.

Narcos, la ruta de la impunidad. (Del PP a Intxaurrondo)-1:

http://www.youtube.com/watch?v=YsqzGNV4GmI&playnext=1&list=PLB94ECE815DD9F0EA&feature=results_main

Narcos, la ruta de la impunidad. (Del PP a Intxaurrondo)-2:

http://www.youtube.com/watch?v=mSriyzYqOzk

Narcos, la ruta de la impunidad. (Del PP a Intxaurrondo)-3:

http://www.youtube.com/watch?v=4C5OCHPlGS8

Narcos, la ruta de la impunidad. (Del PP a Intxaurrondo)-4:

http://www.youtube.com/watch?v=CvYrhO6F2rg

Artículo perteneciente al LIBRO DE LA VIDA OCULTA DE FEIJÓO PENDIENTE DE PUBLICAR POR ESTE XORNAL, MÁS EN WWW.TRIBUNAINFORMATIVA.COM 

Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

social youtube xornalgalicia   feed-image