Feijóo ya no pùede separar lo público y lo privado ni el lastre de su Druida tras 20 años de condena que hunde Galicia en la putrefacción social más absoluta y más destructiva que el coronavirus.

Información
Reportaxes a fondo | 16 Mayo 2020 | 6726 votos | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ocupación principal del druida político y por extensión judicial , se centraba en el asesoramiento del jefe del clan o tribu... UN PODER EN LA SOMBRA.- Eran los únicos que poseían los recursos intelectuales y técnicos suficientes para llevar a buen término negociaciones y redactar tratados, entre otras cosas..   Mar Sánchez, a vicepresidenta na sombra - Praza Pública..+

Resoluciones sobre la contabilidad y administración de la Fundación Camilo Jose Cela, uso de abogados de la Xunta, viajes y sus gastos a la Patagonia, asuntillos en Pemex en México bajo investigación de la Fiscalía siguen bajo la desobediencia a la institución de la Valedora do Pobo, se ha nega a cumplirlas y siguen bajo investigación. Lo que nos indica que no le importa la Justicia ni el Poder Judicial al sentirse muy, pero que muy por encima del bien y del mal, gozando de total impunidad judicial en sus múltiples y varias felonías institucionales para encubrirse ella a  su.....? llegando a tener poder jurídico en aparencia sin límites....

Como parte de su seguimiento histórico, de Barbieri indica que “el núcleo duro de la distinción entre lo público y lo privado parece encontrarse en la teoría del contrato social. Subyace a la elaboración conceptual que cuestiona el ordenamiento feudal y posibilita la constitución de la democracia burguesa, la aparición del individuo libre –ciudadano en quien descansa la soberanía de la nación y del Estado moderno– (…). Así se construye la sociedad civil, como la suma de los individuos-ciudadanos. Público y privado son las esferas en que se divide la sociedad civil. En la primera, que fue objeto de reflexión de los contractualistas, acontecen las actividades propias de la ciudadanía. La privada, en cambio, no es política por definición. A nivel generalizado, predomina la representación de “lo privado” como “ámbito doméstico, espacio físico de la vivienda, de sus alrededores y las relaciones parentales e íntimas que tienen lugar en él” (p. 110).  Mientras que por “lo público” predomina “todo aquello que transcurre fuera del hogar y las relaciones sociales no adscritas en función del parentesco, la conyugalidad y la amistad (ibídem)....+

 MAR SÁNCHEZ REALIUZA VIAJES URGENTES CON FEIJÓO A URUGUAY 

Xornal de Galicia para el Mundo - Se destapa el "pago de favores ...

Lo público se puede definir “como el espacio de conocimiento y reflexión de la sociedad sobre sí misma y de las propuestas y acciones colectivas que tienden a mantener o alterar el estado de cosas vigente en la sociedad, o en sectores particulares de la misma. Se trata de un ámbito heterogéneo, donde es posible distinguir niveles diferentes” (págs. 120-121). Para el ámbito de lo privado, de Barbieri propone trascender la definición de lo privado: “como el locus de la subordinación, negador de las potencialidades de las mujeres que buscan alguna expresión de trascendencia individual o colectiva” (p. 108). Lo privado como cuestión o expresión de lo individual, se puede manifestar en los diferentes espacios: en la casa, en la calle, en los espectáculos”. Por ello, dentro de la corriente del feminismo la “esfera privada”: “se valoró el hacer de las mujeres como punto de partida para transformar las relaciones desiguales y jerárquicas”. En la “esfera pública”, “se expresaron la protesta y los proyectos de cambio o más generales y globales de las relaciones entre los géneros” (p. 108).Sra Mar Sánchez Sierra esta Usted presuntamente usurpando el cargo ...

Esta resolución sobre la contabilidad y administración de la Fundación Camilo Jose Cela, uso de abogados de la Xunta, viajes y sus gastos a la Patagonia, siguen bajo la desobediencia a la institución de la Valedora do Pobo, se ha negado acumplirlas y siguen bajo investigación y como forma hostil de relacionarse con la vida pública.

La representación dominante de que el hogar es un lugar de descanso y de ocio, y no trabajo, quedó en entredicho: “Se observó que, por el contrario, el hogar es un lugar de actividades que requiere de tiempo y energía humana para el mantenimiento de la vida de sus integrantes” (p. 109). En cuanto a los roles de la mujer de madre, de organizadoras de la vida doméstica y familiar, de Barbieri los define como “poderes femeninos que las mujeres emplean para contrarrestar, resistir, oponerse al poder masculino. Y mientras las prácticas y las representaciones no cambien radicalmente, la subordinación de las mujeres sólo logrará transformaciones no sustantivas” (p. 130).

En conclusión: “Lo público y lo privado son representaciones de la sociedad que han acompañado el desarrollo del capitalismo y el proceso más global de la modernidad. Con base en la dicotomía imaginaria se recrearon y organizaron los sistemas sociales y las formulaciones normativas, se definieron espacios de competencia para las actividades económicas, políticas y culturales” (p. 128).La alto cargo del PPdeG en la Xunta y Secretaria de Medios ...

No obstante, para indagar más estos espacios y para poder dar cuenta de otros como esferas o ámbitos de acción, de Barbieri define lo público y lo privado (16) como espacios de interacción en los que se vienen produciendo diferentes normatividades. Más allá de la dicotomía de lo público y lo privado, de Barbieri señala que en el estudio actual de los espacios vistos como ámbitos de acción existe de hecho una mayor complejidad que trasciende la lógica binaria: “Público y privado son ya hoy, como tantos autores han señalado y analizado, inoperantes: restringen y confunden el conocimiento sobre las sociedades y la comprensión de sus actores. Parece entonces necesario representar a las sociedades actuales con otros ámbitos, de manera de dar cuenta de la diversidad en que transcurre la vida social” (p. 128).

UN PODER EN LA SOMBRAXornal de Galicia para el Mundo - Xornal de Galicia par el Mundo

Los druidas estaban muy implicados en la vida política de su sociedad. Eran los únicos que poseían los recursos intelectuales y técnicos suficientes para llevar a buen término negociaciones y redactar tratados, entre otras cosas. Establecieron las primeras leyes y prepararon las constituciones de algunos pueblos galos, como es el caso de los eduos, entre quienes los druidas supervisaron el nombramiento de sus magistrados. Gozaban asimismo de un estatus cívico privilegiado: no tenían que pagar impuestos ni cumplir con ningún tipo de obligación militar. Además, su influencia no se limitaba sólo a los distintos pueblos-Estado, sino que se extendió al conjunto del territorio que progresivamente se fue convirtiendo en una realidad geográfica y política: la Galia.

Los druidas estaban muy implicados en la vida política de su sociedad y gozaban de un estatus cívico privilegiado

Muy pronto, los druidas repartidos por la región céltica y por Bélgica se federaron. Cada año se reunían en una gran asamblea y debatían sobre cuestiones teológicas, pero también sobre los últimos avances científicos. Se elegía a un Gran Druida, el equivalente a un jefe político, que conservaba dicho título honorífico hasta su muerte.

Referencias bibliográficas

Teresita de Barbieri: Los ámbitos de acción de las mujeres, en: Narda Henríquez (ed.). Encrujiadas del saber: los estudios de género en las ciencias sociales. Lima, Pontificia Univ. Católica del Perú, 1996, p. 107-132..

https://druidadelmarketing.com/marketing-politico/

La ocupación principal del druida político y por extensión judicial , se centraba en el asesoramiento del jefe del clan o tribu ( Pons Pedro Palao - 2002 - ‎Body, Mind & Spirit)

Los druidas, los misteriosos filósofos de la Galia historia.nationalgeographic.com.es › druidas-misterioso...
20 sept. 2016 - Magos y brujos en el imaginario colectivo, los druidas eran en ... Los druidas estaban muy implicados en la vida política de su sociedad.

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/druidas-misteriosos-filosofos-galia_7918/3

social youtube xornalgalicia   feed-image