El “modus operandi” del Gobierno de Feijóo descubierto en Venezuela con el dinero de la emigración, se replica por todo América Latina para financiar las elecciones del PPdeG a la Xunta

Información
Reportaxes a fondo | 22 Febrero 2020 | 9699 votos | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GALICIA VIVE BAJO LA MESTÁSTASIS DE UN CANCER POLÍTICO CUYAS CELULAS MALIGNAS TIENEN NOMBRE Y APELLIDOS - MAR SÁNCHEZ SIERRA Y FEIJÓO - GALICIA SE PUDRE, SE MUERE BAJO LA IMAGEN EN EL MUNDO DIGNA DE SER LA PUERTA AL INFIERNO DE LA CORRUPCIÓN, EL MODUS OPERANDI DE LA EMBAJADA DE VENEZUELA SE PODRÍA EXTENDER A TODO LATINOAMÉRICA MEDIANDO LA SANIDAD Y CONVENIOS DE SALUD, HOSPITAL DE GALICIA EN ARGENTINA+, CASA DE GALICIA DE URUGUAY MEDIANDO UNA NUEVA ENTIDAD ORQUESTADA POR LOS MISMOS 

Recomendado; Cristina Y Los Stop - Tres Cosas Hay En La Vida, Salud, Dinero y Amor- YouTube...+

Feijóo y Mar Sánchez Sierra como forma de entender los publico en la Xunta de Galicia "es enviar dinero público para cubrir necesidades de la emigración gallega" y desviar el dinero a la financiación electoral del PPdeG o realizar los tratos políticos en bares de carretera como el de Benavente orquestado por mar Sánchez Sierra con Montilla y Tellado.

Feijóo y Mar Sánchez Sierra se fueron a Madrid de la mano de Romay Beccaría al Ministerio de Sanidad adquiriendo amplios conocimientos en la gestión de la salud, a día de hoy las mayores sospechas sobre corrupción bajo el gobierno de Feijóo recaen sobre los convenios de la Sanidad-Sergas destinada a la emigración, que denuncia día sí, día también el abandono total del Gobierno de la Xunta de Galicia a los gallegos/as del exterior, que solo son utilizados para justificar el trasiego de millones de euros, y que nadie sabe con exactitud para que... Solo a modo de ejemplo en Venezuela los gallegos abandonados por la Xunta del Gobierno de Feijóo, son atendidos por médicos y ong,s de Cuba e ignorados literalmente por la Embajada Gallega en aquel País y que ahora se conoce que el dinero se desvía para las campañas electorales de Feijóo.

El escándalo que saltó antes de ayer a los medios de comunicación de todo el Mundo utilizando el hambre de los gallegos/as en Venezuela como justificación para financiar las campañas electorales del PPdeG no es nada nuevo, es como "una forma de vivir el PP de Feijóo en Latinoamérica que ya denunciaba PLADESEMAPESGA e el año 2015 " Feijóo “envió 105.000 euros” a Argentina “para que le montaran una fiesta al PP”. Según la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, el Gobierno regional aprobó hace un mes una partida de 105.000 euros para financiar un mitin camuflado. Www.ELPLURAL.COM Domingo, 11 de octubre de 2015 ( Preservada en http://archive.is/fMwYc ) que le costó la persecución judicial continuada de Mar Sánchez Sierra y el PPdeG. "Denuncian que Feijóo y el PP están detrás de las "coacciones y amenazas" a una asociación que denuncia la corrupción. PLADESEMAPESGA ha impulsado varias investigaciones judiciales que inquietan a la Xunta. S.C. Viernes, 23 de septiembre de 2016 ( Preservada en http://archive.is/pSWx4 el día 22 Oct. 2019 12:23:57 UTC ), a ellos e suman las " maniobras en Argentina, Montevideo, México, Pemex " que ya forman parte de la prensa Internacional y que ahora se suma a la "TRAMA VENEZOLANA" en la que el Partido Popular gallego ( Feijóo y Mar Sánchez Sierra) se movilizó en diciembre para tapar con fondos de una fundación pública el agujero de 300.000 euros detectado por el Tribunal de Cuentas en las ayudas a emigrantes españoles que estaban pasando hambre y necesidades, falta de medicinas en Venezuela en los años electorales de 2015 y 2016 Carlos Sosa / David Lombao ver más en http://archive.is/AUINk preservada el día 22 Feb. 2020 08:10:50 UTC-...+

 Antonio Rodríguez Miranda, un dirigente próximo a Feijóo, formuló esa propuesta en diciembre pasado durante una reunión en la embajada española a la que acudieron el embajador, Jesús Silva, y el cónsul general, Juan José Buitrago. Todos los presentes en aquella cita son miembros del consejo de administración de la Fundación España Salud (FES), que tiene como objeto "prestar atención sanitaria, médico-quirúrgica y farmacéutica a los emigrantes españoles". En Argentina le sigue la trama del Hospital de Galicia y la última relacionada con la salud de los emigrantes gallegos la gestionaron Feijóo y personalmente Mar Sánchez Sierra en Montevideo en la que se han trasbasado los 4.000 metros cuadrados de solares en el Centro de la Capital a una entidad creada al efecto dejando sin ellos a la Casa de Galicia para que sus autores se hicieran con ellos a través de una recién fundada asociación de mutualistas en la que, “están pegando el PELOTAZO URBANÍSTICO de ultima generación en URUGUAY” y ante la que entró Feijóo acompañado de mar Sánchez Sierra a través de un convenio con la Xunta, sobre la que ya publicamos...+ amplia información. 

Denuncias que han hecho mella en el PP... y ofensiva al canto, comenzando una "ristra de querellas contra el periodista Miguel Delgado y todo tipo de acoso psicológico para agravarle la salud" por los vinculados al Mar Sánchez Sierra ( incluida) y persecución investigadora por el marido de la Juez del Nº 2 de Instrucción penal de Santiago en curso en este momento.

Es el presidente de Pladesemapesga, Miguel Delgado, quien avisa públicamente de este hostigamiento. De hecho este viernes (S.C. Viernes, 23 de septiembre de 2016) ha tenido que verse en un acto de conciliación con uno de los ex socios de Imaro Contingencias Informáticas, propietaria de la web www.ppdegalicia.com cuya imagen dirige Mar Sánchez Sierra con el administrador David Cabezón contratado como fotógrafo personal de Feijóo pero pagado con dinero público tambien, Pladesemapesga denunció que esa empresa privada, que gestionaba la web oficial del PP, empezó a recibir a partir de 2009 -el año en el que Alberto Núñez Feijóo desembarca en la presidencia de la Xunta- subvenciones públicas. Uno de los ex socios ha denunciado a Pladesemapesga por supuestas calumnias exigiendo la retirada de esos contenidos pero en el acto de conciliación la asociación se ha ratificado en todo lo publicado y el acto ha concluido sin acuerdo y una vez sustanciado el juicio el periodista Miguel Delgado salió absuelto de todas las acusaciones que le hacían los "recaderos del PPdeG " llegando a ser ejecutada como si fuese una sentencia, por la Juez del Juzgado Nº 2 de A Coruña a retirar toda la información del PPdeG como medida cautelar, desmostándose inocente y una medida cautelar innecesaria que solo buscaba beneficiar al PPdeG cuando estaba financiando ilegalmente las webs oficiales y su autor recibiendo un piso de protección oficial y una subvención sin tener cumplidos los requisitos ni derecho a ella, y todo responsabilidad de Mar Sánchez Sierra como asesora y directora de comunicación del PPdeG y variados cargos públicos en el Gobierno de Feijóo.  

Delgado acusa directamente a Feijóo y su Gobierno de estar detrás de "las maniobras jurídicas" con las que "pretenden acallar" a Pladesemapesga. "El PPdeG no cesa en su empeño de que la plataforma deje de informar de la escalada de presunta corrupción y escritos puestos en conocimientos judicial, muchos de ellos ahora convertidos en investigaciones judiciales", subraya Delgado, quien recuerda que en su asociación han sido "absueltos ya varias veces" de esas ofensivas.

En este momento el periodista Miguel Delgado asume dos querellas criminales una de Mar Sánchez Sierra y otra de Rafael Álvaro Millán Calenti intimamente ligados en gestiones públicas a José Antonio Montero Villar "marido de la Juez del juzgado de instrucción 2 de Santiago de Compostela y para que nuestros lectores entiendan la situación judicial solo dos párrafos.

El dominio www.xornalgalicia.com propiedad legal de PLADESEMAPESGA es perseguido judicialmente como dueño y responsable subsidiario junto al familiar del periodista por las diligencias de las dos querellas en el Juzgado 1 de Santiago a los que le piden por ello 300.000 euros de fianza en base a esa propiedad Y 16 AÑOS DE CÁRCEL A LO QUE LA MAGISTRADA DEL NÚMERO 1 DIÓ EL VISTO BUENO A LA PETICIÓN ENVIANDO DIRECTAMENTE AL BANQUILLOS DE LOS ACUSADOS Y DELINCUENTES AL PERIODISTA MIGUEL DELGADO (prohibiéndole hacer público el contenido del auto algo que no prohibe a los querellados que los escojen y publican en la web ilegal bajo la total impunidad judicial ) QUE SOLO HIZO LO MISMO DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS bajo el Art 20 de la Constitución y actualmente jubilado con 39 euros al mes como único medio de vida, el ensañamiento judicial se vislumbra por si solo, y es que en España el periodismo se ejerce bajo la Libertad de Expresión. ¡ pero solo a la de Feijóo, Mar Sánchez Sierra ! y algún servilista que se presta y se suma a la ocasión.

LA DECISIÓN  DE LA JUEZ ES TOTALMENTE CONTRARIA CUNADO SE TRATA DE LOS QUERELLANTES Y QUE BENFICIA A MAR SÁNCHEZ SIERRA Y MILLÁN CALENTI  EN LA QUE HAN CREADO A LA MEDIDA UN DOMINIO CON SU CONTENIO DIFAMADOR Y DOCUMENTOS JUDICIALES DEL SU QUERELLA CONTRA EL PERIODISTA CONVIRTIENDO A LA FEDERACIÓN DE KÁRATE PROPIETARIO  ILEGAL DURANTE MÁS DE 8 MESES  Y TRAS SER PILADO "INFRAGANTI" CALENTI ACUDE Y SE JUSTIFICA DICIENDO QUE FUERON LOS DUENDES INFORMÁTICOS A CUYOS HECHOS EN EL MISMO JUZGADO 1 DE SANTIAGOSE LE NEGÓ AL PERIODISTA CUALQUIER TIPO DE VERIFICACIÓN Y EXCULPACIÓN JUDICIAL SOBRE:

El querellante Rafael Álvaro Millán Calenti crea junto a otros funcionarios públicos un dominio web ilegalmente puesto a nombre de la Federación Gallega de Kárate ( que culpa a los duendes informáticos ) y la juez que ve delito en Www.xornalgalicia.com  ignora por completo las solicitudes de diligencias y verificación de pruebas, deducciones de testimonio imponiendo por la fuerza una letrada de oficio que recusó y desautorizo reiteradamente el periodista LLEGANDO A PEDIR ELLA MISMA FUESE APARTADA DE LA CAUSA POR ENEMISTAD Y DESCONFIANZA QUE LO NEGO LA MAGISTRADA DEL 1 DE sANTIAGO,  en el dominio del querellante dedicado en exclusiva a perseguir y difamar al perioditas publicando los documentos judiciales que más le beneficiaban para difamar y desprestigiar, la magistrada no ve ningún tipo de reproche ni de delito, ni tampoco necesidad alguna de investigar las actividades del Sr Rafael en esa querella criminal bajo la petición de deducción de testimonio, y en este momento el querellante y el marido de la Juez del 2 de Santiago se encuentran  inmersos en investigaciones administrativas paralelas a la judicial del periodista en los registros de la Xunta de Galicia.

Hay que recordar que tanto el marido de la Magistra del 2 de Santiago, José Antonio Montero villar, investigando al periodista y a la vez nombrado letrado defensor y testigo de cargo de Rafael Álvaro Millán Calenti no solo no se han apartado ( por enemistad manifiesta ) si no que han tomado la persecución del periodista como algo personal, ya que como letrados y funcionarios públicos investigando un particular en los registros de la Xunta de Galicia deben o deberían conocer que la Ley es muy clara cuando dice:

Desde el 25-5-2018 es de aplicación el reglamento de la UE 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas ( Miguel Delgado lo es ) en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de datos.

Recordamos que tanto Montero Villar como Millán Calenti en sus investigaciones podrían estar cometiendo delito de prevaricación sobre el uso como funcionario publico de información y datos de personas obrantes en los archivos de la Administración y concretamente los correspondientes al ciudadano Sr Miguel Delgado González y la asociación sin ánimo de lucro y sin ningún tipo de actividad económica.

Tendrá que ser el Juez competente el que ordene entregar esos datos; Y en base a ello como ya tienen una querella en marcha en el Juzgado 1 de Santiago es donde tendrían que solicitar las diligencias sobre esos registros que consideren oportunas/os

Por que no lo hacen.... Algo temerán que si se la entregan puedan ver algo que no les vaya bien....? de hecho en la motivación escriben literalmente ( para posible aportación judicial de calumnias ).

Todo lo hasta aquí relatado no necesita más explicación, el periodista se siete LITERALMENTE PERSEGUIDO, ACOSADO, COACCIONADO, AMENZADO Y BAJO TRATAMIENTO MÉDICO CON GRAVES EFECTOS PARA SU SALUD a cuyas peticiones de sus historiales clínicos el Sergas-Sanidad y el testigo de cargo y Secretario Xerla Técnico no responde a ningún tipo de solicitud registrada oficialmente por el Procedimiento Administrativo Común ( cuando cobra de lo público a final de més por hacerlo ) sobre estos hechos, dejando el procedimiento administrativo y los actos de certificaciones presuntas que ya obligó o VALDOR DO POBO y la Agencia Española de Protección de Datos,  pero nada ha cambiado a una nueva solicitud y transcurrido el plazo legal de 15 días para su entrega nada informan ni resuelven en el Sergas mientras lo que puede ser una enfermedad terminal sigue su curso para ver si "muerto el perro se acabó la rabia " ES LA FORMA DE PROCEDER DE LOS RESPONSABLES DEL PPdeG EN LA Consellería de Sanidad y el Sergas CUYA RESPONSABILIDAD JURÍDICA LE COMPETE AL QUERELLANTE RAFAEL ALVARO MILLÁN CALENTI, mientras ellos siguen cobrando sus jugosos sueldos públicos a final de més y abusando de su poder bajo las instituciones públicas cuyo Código de conducta y principios éticos del OI.

LEY 2/2015, de 29 de abril, del empleo público de Galicia. ANEXO III

Artículo 73. Principios de actuación

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-5677-consolidado.pdf

Deja mucho pero que muy mucho que desear.

Mar Sánchez Sierra es la reina de la manipulación de los medios de comunciación en Galicia ampliando su mano a algunos Nacionales a los que condiciona con contratos públicos sin concurrencia pública, contratos, convenios y campañas siempre y cuando no se opongan a sus peticiones, aunque hay muchos digitales que no "tragan" y en ellos no se ve ni un anuncio de la Secretaría de Medios que prside la asesora del PPdeG y si cuentan demasiadas verdades les persigue judicialmente con querellas al periodista y asus fmailiares por calumnias un negocio ya dneunciado como parte d elos funionarios públicos junto a juzgados que ante las peticiones de la Directiva Europea de protección al denunciante d ecorrupción NI CASO MIRAN PARA OTRO LADO, por que seráaa.

Un párrafo de su querella afirma que mentimos y es una calumnia que viajo bajo el uso de un avión privado con Feijoo, solo noshicimos eco de la noticia publicada en todos los medios de comunicación CONTRA LOS QUE MAR SÁNCHEZ NO SE QUERELLÓ...+

LA TRAMA DE VENEZUELA Y SU EMBAJADA YA SE PARCTICO ANTES EN ARGENTINAdenunciandolacorrupciondelppdefeijooconlaemigracionargentina

Los varones del PPdeG están crispados tras conocerse antes que las listas del partido que se realizan negociaciones a sus espaldas y de su partido en los bares de carreteras por orden expresa de Mar Sánchez Sierra, en este momento bajo investigación como empresaria en México según el Universal junto a Feijóo por sus implicaciones ya identificadas por la Fiscalía de México en sus vínculos con la trama de corrupción de Pemex en la que al menos han realizado 5 viajes a Querétaro y a reuniones con Lozoya solo en aquel país, mientras el diario de mayor tirada de México y más leído en EEUU los apunta como los responsables de ocultar en la Costa del Sol de Lozoya exdirector de Pemex.

Decía Feijóo sobre su relación con Pemex:

“Soy director comercial de Galicia”  viajes de Feijóo a México..+

La Prensa Internacional de todo el Mundo menos la de Galicia por orden de Mar Sánchez, titulaba " Político vinculado con narco visita a Peña Nieto...Ver más..+ "

La Asesora del PPdeG ordena directamente a Tellado ( Secretario del PPdeG y autor de pedir que roben los votos de VOX de los buzones ) que se persone en Benavente para que Villegas no pase de allí rumbo a Galicia y le diga directamente que el PPdeG que representa Mar Sánchez Sierra "No hay ninguna posibilidad de cambiar la marca PP".. Ver otras fuentes https://www.google.es/q=tellado+el+pp+no+negocia+con+ciudadanos Tras descubrirse que el PP negocia la política con sus adversarios en los bares de carreteras, "Mar Sánchez Sierra llamó personalmente al diario ABC para exigir de inmediato que se borrara su nombre de la orden dada a Tellado para ir a Benavente", pero ya era tarde y ya estaba recogido por varios medios internacionales a los que Mar Sánchez no les puede decir " CHITÖN " entre otros el www.theworldnews.net  ( ver más..+) ( El Diario El Mundo recibió llamadas exigiendo que se borrara el nombre de Mar Sánchez Sierra de forma fulminante si querían seguir recibiendo publicidad de la Xunta que la hizo desaparecer en menos de 10 minutos ...+ ¡ viva la libertad de prensa en Galicia y España ! ) - ( Antes de desaparecer el nombre de Mar Sánchez Sierra..+ ).

Los bares de carreteras parecen ser los sitios escogidos por el PP para negociar la política, Xornal Galicia preguntó en el local en el que el interlocutor solo nos respondió, ¡ Viene gente de todos lados, pero también vecinos de pueblos de alrededor, policías, albañiles, abogados, médicos, políticos, agricultores… Hasta curas!. ¿ Alguno ha montado aquí alguna fiesta de cojones”, dice el corresponsal ?. Los ciudadanos a la hora de ir a votar debería valorar estas aptitudes e instar a cerrar los parlamentos autonómicos y Nacional ahorrando un dineral al pueblo y gestionar el país en los bares de carreteras al parecer, una práctica más habitual de lo que parece.

http://archive.is/R7Hip ver captura preservada del Diario El Mundo antes de borrar el nombre de María del Mar Sánchez Sierra como autora de la gestión en un bar de carreteras entre Villegas y Telñlado pues a la misma no le interesaba bvajo ningún concepto que Villegas asomara por Galicia y saliera en los medios de comunicación gallegos.  Preservada el día 21 Feb. 2020 10:43:14 UTC Ver publicación del Mundo antes del borrado exigido por Mar Sánchez Sierra doblegando al diario El Mundo en http://archive.is/R7Hip#selection-1053.2099-1055.18  ¡ como dice Praza.gal ! Quien paga manda ..+ ! aunque no sea su dinero... O 90% das axudas da Xunta aos medios repartiuse á marxe das convocatorias de subvencións do DOG..

Diversas informaciones afirman que "Feijóo ya es un cero a la izquierda de la política gallega", la que "pincha y corta es Mar Sánchez Sierra" que lo utiliza como el felpudo electoral del día 5 de Abril de 2020....+

Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para ...

www.elmundo.es › elmundo › 2012/10/04 › espana

4 oct. 2012 - Utilizó el jet privado para viajar de Buenos Aires a Montevideo ... Santiago Camba, y la directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra. ... López escribía lo siguiente en Twitter: "Feijóo cambia la gaviota por el Paxariño.

Un empresario cedió su avión a Feijóo para hacer campaña

www.laregion.es › empresario-cedio-avion-feijoo-hacer-campana

4 oct. 2012 - Fue fotografiado subiéndo al 'Paxariño Novo', de López Carballedo, durante el ... subiéndose al avión privado del empresario de origen gallego José ... Mar Sánchez Sierra, llegan en el coche de la Embajada de España, un ...

Feijóo viaja con urgencia a Uruguay a firmar el traslado de ...

xornalgalicia.com › especiales › 18-inicio › 13874-feijoo-viaja-con-u...

31 ene. 2020 - María del Mar Sánchez Sierray altos cargos del PPdeG elevan la ... Núñez Feijóo, a punto de embarcar en el Paxariño Novo, el avión privado .

Mar Sanchez Sierra usa o seu horario laboral como ...

xornalgalicia.com › Xunta Galicia

27 ago. 2018 - PSOE "Feijoo cambia a gaviota do PP polo Paxariño ( avión privado dun ... Camba, e a directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra.

Feijóo hizo campaña en Uruguay y Argentina a bordo del ...

www.vozpopuli.com › España

4 oct. 2012 - ... Montevideo a bordo del 'Paxariño novo', avión privado propiedad de ... y la directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra, quienes fueron .

social youtube xornalgalicia   feed-image