Un aperitivo del "entramado TRAMA PP NORTE" en Querétaro "México" del Gobierno de Mariano Rajoy (Nacional) y Feijóo Xunta de Galicia, que empequeñece a los negocios de Pemex en BARRERAS y a trama de la Gúrtel.

Información
Reportaxes a fondo | 17 Febrero 2020 | 8863 votos | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

feijooconlosdequetaroEn la foto; Pablo Pire Santiago vicepresidente junta general del Principado aparece en la fotografía con el de Querétaro, 1* pero también Teresa Mallada portavoz PP de la Junta general del Principado aparece imputada por tráfico de influencias en el Tribunal Superior de Justicia de Asturias presidenta de Hunosa, apareciendo también en las grabaciones de vigilancia aduanera con Joaquín Fernández conseguidor de trama del agua Ramón Aguirre presidente de Sepi, cuyo responsable es el que firmó el ( supuesto contrato contrato de Pemex) que Feijóo enseñaba en el Parlamento de Galicia. ( foto).

Todos ellos formarían parte junto a Pemex y Quetaro de la conocida en Gënova como la Trama del Norte en la que también aparece Diego Calvo como visitador habitual de aguas de Grado con el alcalde de Oviedo Agustín Iglesias Caunedo imputado por Pokémon y relacionado con la web del PP. Ver foto:

Grupo Ramón García de Ordes ( Alcalde del PPdeG y municipio en el que la Conselleira Rosa Quintana monto una granja a nombre de su hijo Marcos Ortega para cría de xatos con sabor argentino al que subvencionaron de forma ilegal desde la Xunta) empresa española de carpintería sobre la que han IMPLICADO A INDITEX POR BOCA DEL MISMO FEIJÓO, con vínculos directos al PP, Feijóo, Rajoy, quiere crear valor para las partes interesadas en mercados como el de México o Estados Unidos, Arabia Saudita, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, España, Francia, Italia, Irlanda, México, Portugal y Rumanía. Bajo directrices del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy a la que arropó desde el Gobierno de España. Miembros del gobierno estatal de Querétaro realizó una gira de trabajo por España, durante la cual el Gobernador Francisco Domínguez Servién intercambió ideas con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo que se mostró públicamente muy satisfecho con los avales de EPN para construir barcos con Pemex, junto a las relaciones cruzadas que aparecen vinculadas a conseguidores de la trama Pokemon sobre el pago de 34.000 euros de una página de campaña del PP.

Feijóo en sus viajes institucionales a México justo a partir de la trama de Pemex visitó Quetaro siendo la última vez según nuestras fuentes justo antes del 2018 acompañado por mar Sánchez Sierra algo que debería explicar a los ciudadanos o la oposición le debería preguntar por sus vinculos en Quetaro.....+

tramasanjose queretaro feijoo asturias diegocalvo

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, recibió al gobernador del Estado mexicano de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en la Plaza del Obradoiro de Santiago.

El titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, anunció el 27 de abril de 2018, tal y como había adelantado España Exterior, que la próxima semana viajará nuevamente a México con el objetivo de que este país siga siendo un aliado también de la Galicia del crecimiento.

Preservada en http://archive.is/KfY2k el día 15 Feb. 2020 13:24:23 UTC

Feijóo prometía mandar dinero a Quéretaro después de las elecciones del año 2018.

http://www.andresestevez.mx/magazine/images/com_arismartbook/download/162/Binder2.pdf

Feijóo highlights Contract as a key sector during his visit to Grupo Ramón García

En el año 2017 antes de desplazarse a Querétaro en México - Alberto Núñez Feijóo, el líder del PP en Galicia, como presidente de Xunta (gobierno de Galicia), Alberto Núñez Feijóo, visitaba las instalaciones del Grupo Ramón García en Ordes ( alcalde del PP ) donde destacaba que Grupo Ramón García, quien comenzó como carpintería en 1975, es hoy una empresa de cinco divisiones: carpintería, cocinas, diseño personalizado, Hi-MACS y Contract-, que da trabajo a más de 470 familias y Facturas de más de 50 millones de euros. Capaz de gestionar desde Ordes, Mesía y México, pedidos de clientes internacionales, entre otros, Inditex o Bimba & Lola. Preservada http://archive.is/t0RnC#selection-419.0-431.379 el día 17 Feb. 2020 08:15:01 UTC

Feijóo promete al gobernador Francisco Domínguez Servién una inversión de más de una inversión de la Xunta de Galicia superior a los 130 millones de pesos en Querétaro bajo convenios entre Grupo José Ramón, Xunta y....?

El gobernador Francisco Domínguez Servién sostuvo una reunión diplomática con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo; en la que intercambiaron ideas sobre las similitudes que tienen ambas entidades en los sectores agroalimentarios, automotriz y aeronáutico.

Posteriormente, Domínguez Servién se reunió con el Grupo Ramón García, en donde se anunció el proyecto que tendrán en Querétaro, de un fábrica de producción en el Parque Industrial PYME con una inversión superior a los 130 millones de pesos y generarán 192 empleos.

También se reunió con funcionarios de una empresa de ventas al menudeo, a fin de conocer sus planes de expansión, de la cual no se reveló el nombre.

Por su parte, el secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, se reunió con el director del Instituto Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), Pablo Álvarez- Pire Santiago; los temas centrales fueron establecer estrategias de participación de los jóvenes en la vida política y social, vinculación para realizar intercambio entre España y Querétaro, así como la detección de talento en la entidad. Preservada en http://archive.is/p7aV6 el día 17 Feb. 2020 08:27:07 UTC

Referencias y fuentes públicas de los imputados de Asturias relacionados con Grupo José Ramón y el PPdeG, Querétaro, Pemex etc.

Y sobre Feijóo y Pemex nuestros lectores ya tienen los capítulos anteriores que inician la antelación hasta aquí, seguiremos informando por que queda lo mejor… http://archive.is/mFv5y/image

https://centrogilbertobosques.senado.gob.mx/docs/LXIII_2_serieuropa_17.pdf

Álbum fotográfico de Peña Nieto y sus relaciones en España http://archive.is/Bpf2T/image preservada el día 15 Feb. 2020 15:41:20 UTC

https://embamex.sre.gob.mx/espana/images/stories/Embajada/40_Mex-Esp_3de3.pdf

Un asesor de Peña dimite por nexos con la empresa energética Iberdrola

https://elpais.com/internacional/2014/09/10/actualidad/1410381242_528831.html

Un nuevo audio acerca de cómo Pemex lavaba dinero de sobornos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto del 2012 al 2018 fue revelado esta mañana del 16 de octubre. Sergio Guaso y José Carlos Pacheco, ex directivos de la petrolera, explicaron en la grabación el esquema que utilizaban para que los recursos no pudieran ser rastreados

https://www.infobae.com/america/mexico/2019/10/16/corrupcion-en-pemex-nuevos-audios-filtrados-detallan-como-era-el-complejo-esquema-de-lavado-de-dinero/

social youtube xornalgalicia   feed-image