El RC Celta cayó este sábado ante el FC Barcelona (2-0), que hizo valer su pegada en las pocas ocasiones que le concedió el conjunto celeste

Información
Galicia | 23 Diciembre 2018 | 2834 votos | Correo electrónico | Imprimir

El partido arrancó con ambos equipos disputándose el balón. Fue el conjunto catalán el que logró adelantarse en el marcador con un gol de Dembelé, que recogió un rechace de Rubén dentro del área. El resto del primer tiempo fue un intercambio de golpes que se saldó, casi sobre la bocina, con un tanto de Messi.

 

En la segunda mitad el equipo celeste dio un paso al frente y disfrutó de algunas llegadas con peligro. El conjunto dirigido por Miguel Cardoso no pudo concretar ninguna de sus ocasiones pese tener el control del partido en buena parte del mismo y dejar una buena imagen en el Camp Nou.

FICHA TÉCNICA

2- FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets (Aleñá min.85), Rakitic, Vidal (Arthur min.61); Messi, Dembélé (Coutinho min.66) y Luis Suárez.

0- RC Celta: Rubén; Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Mazan; Brais Méndez, Okay Yokuslu (Lobotka min.46), Jozabed, Boufal (Sisto min.75); Aspas (Beltrán min.52) y Maxi Gómez.

Goles: 1-0 Dembele, min 9; 2-0 Messi, min 44.

Árbitro: Prieto Iglesias, del comité navarro. Amonestó a Aspas (RC Celta)

Campo: Nou Camp

social youtube xornalgalicia   feed-image