Feijóo ausente de la realidad en el Foro de la Toja, pareciera que María del Mar Sánchez Sierra con su rictus desflorado y sus ordenes le dejo noqueao.

Información
Indice corrupción sistémica Galicia | 29 Septiembre 2022 | 1816 votos | Correo electrónico | Imprimir

VENIDAMITODOSLOSQUESEAISCORRUPTOSNOOSFALTARATRABAJO

INVESTIGACIONES JUDICIALES DE UNA JUEZ  APUNTAN Y DEJAN ESCRITO COMO MARÍA DEL MAR CON PERIODISTAS DE LA VOZ DE GALICIA ( SUS SOCIOS EN LAS FAKE NEWS INSTITUCIONALES, SE ASOCIARON PARA CREAR PRUEBAS FALSAS QUE EXCULPARAN A ALTOS CARGOS DEL PP IMPLICADOS EN LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL...+  Periodistas de la Voz solicitan a este Xornal, documentación acreditativa de la corrupción, en la que reconocen que son amenazados y perseguidos judicialmente por el equipo de Mar Sánchez Sierra+ sin publican algo que no les gusta sobre sus actuación política y de corrupción... Feijóo, un auténtico títere-payaso político en manos de María del Mar Sánchez Sierra..+

María del Mar es la que dirige, manda y ordena a todo el Consejo de Asesores del PP, cuyas obligaciones fueron acudir al foro de La Toja para hacer bulto y mostrar una falsa popularidad reputacional de quienes están hasta el gorro de Madrid, por otro lado nosotros discrepamos, por que su imagen política a nivel internacional, nada tiene que mejorar sobre la de Valdimir Putín, los Castro de Cuba, o cualquier otro dictador condenado por los organismos internacionales por sus gestiones contra la sociedad, una Maria del Mar agotada tampoco ha lucido esta vez la imagen de Feijóo (muy deteriorada en las redes sociales como objeto de burla Nacional)  ante tan elevado rango social, el Principe de Os Peares más acorde con la serie de Rodríguez de la Fuente sobre los lobos y sus zapatos de Boi tintados de negro petropemex off shores tendrá más exito en el canal de Netflix o los perfiles falsos del PP...sigue..+

quienesquienenelforodelatoja Los primeros méritos de María del Mar Sánchez Sierra fué saber "subirse al éxito de Romay Becaria y Aznar como una rémora enquistada en el alma de Feijóo cuando les trasladaron a Madrid" a su vuelta a Galicia solo la casualidad de Manuel Fraga, fueron los causantes de que Feijóo llegara a la Xunta de Galicia igual que hubiese llegado cualquier mono con pilas, por que el voto popular esta ahí, uno comprado, otro condicionado y el otro obligado con ancianos de Alzeimer según diversas denuncias que eran arrastrados por las monjitas hijas de Dios, por lo que, la gestión de Mar Sánchez no traspaso la mera gestión de una simple compañía en la soledad de Feijoo .

Pero, ¿cuáles han sido los éxitos y fracasos de Mar Sánchez con Feijóo como presidente de la Xunta?, en este Xornal, solo hay que acudir a sus paginas o a su buscador para encontrar una auténtica biblioteca de más de 50 mil artículos todos ellos vinculados de una u otra manera a la corrupción institucional como forma prioritaria de llevar los asuntos públicos en la Xunta durante 11 años, María del Mar Sánchez Sierra, sacando tajada de los fondos públicos en beneficio propio, primero adjudicar a dedo a los editores y prensa y después reunirse con ellos para dictarles las normas a seguir, eso en derecho procesal se llama COHECHO, Prevaricación Administrativa etc, fuera de eso, nada ha hecho ni sabe hacer, María del Mar Sánchez Sierra, que no sea prestarse a una verdadera exclavitud las 24 horas del dia y de la noche para que no quepa ni entre un ápice de información por ningún otro lugar a la esfera de Feijóo, como bien dijo a los periodistas, que nadie intente hablar ni dar consejos a Feijóo ¡ el sabe lo que tiene que hacer !

Nosotros discrepamos, por que su imagen política a nivel internacional nada tiene que mejorar sobre la de Valdimir Putín, Los Castro de Cuba, o cualquier otro dictador condenado por los organismos internacionales por sus gestiones contra la sociedad.

“De la costilla que Dios había tomado del hombre formó una mujer y la llevó hasta el hombre. Entonces este exclamó «Esta vez sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Esta será llamada varona, porque del varón ha sido tomada” (Génesis, Capítulo 2).

Desde la Secretaría de Medios que dirigía Mar Sánchez Sierra  le "exige" al redactor de la Voz de Galicia que titulares y subtitulares de FAKE NEWS debe poner...+. ¡ Quien paga con fondos públicos manda! y la Voz obedece, la ética y objetividad de la profesión y el respeto por sus lectores no importa, total a Santiago Rey las medallas por toda la región le llueven de personajes públicos del PPdeG, en el que se reparten las medallas del Frijoario a docenas "unhas pra colgar no cú e outras no carallo".

Recordamos en otros artículos de este mismo xornal que,  María del Mar aprendió en su etapa de " becaria en PRÁCTICAS " en la Voz de Galicia que, detrás de las noticias falsas o fake news se articulan, en numerosas ocasiones, estrategias para manipular la opinión pública, y de ello se ha labrado su porvenir al lado de Feijóo, al que ha convertido en una auténtica FAKE NEWS.

Mar Sánchez Sierra supo adjudicarle a Feijóo y llevarlo directamente al «complejo de Dios» mostrándolo ante los medios de comunciación mediante falsos montajes y con una falsa confianza inquebrantable que muestran algunas personas en su habilidad personal, privilegio o infalibilidad, cercana a la que se aplica tradicionalmente a Dios, también conocido como el Complejo de Mesías+, "estado psicológico en el cual el individuo cree ser o estar destinado a ser un salvador espiritual, en algún campo de actuación específico, grupo, evento, o en torno a una determinada situación, o incluso abarcando a toda la humanidad.", cuando la realidad es que, es un simple títere de feria en las manos de la asesora de imagen del PP..+.

Galicia ¡ En marcha y a toda vela !. el mayor indice de suicidios entre  jovenes, la de mayor paro, los positivos Covid suben como la espuma.  ¡Gracias Feijóo! el pueblo esta
Refrán popular; ¡ De esas coladas se hacen esas papadas.! Se dice para denunciar aquello que, siendo obvio, pretende disimularse.

Mostramos la gran estafa y burla de Mar Sánchez Sierra utilizando los ancianos como marketing reputacional del PPdeG con fondos públicos...+

María del Mar representa el fín dela profesión y del código ético de los periodistas que se muestran serviles y dóciles deseando ir en contra de cualquier argumento de la honradez de la profesión, mostrando como ridícula y oscurantista cualquier respuesta que responden a sus propias preguntas, que tienen solamente un interés de servilismo reputacional mediante "branded content" o intrínsecamente de oposición a la verdad y hechos de la corrupción institucionalizada en la que Gobierna Feijóo.

Un verdadero periodista debe ser capaz de realizar una profunda investigación respecto a la verdad, y tener una apertura real para entender, dentro del contexto al que la situación documentada le invita, no a lo que el corrupto o censurador, le pretende hacer ver mostrándola su propia farsa como ha estado induciendo durante más de 11 años en la Xunta María del Mar Sánchez Sierra.

Afortunadamente, aun quedamos muchos medios digitales que nos resulta evidente, el juego torpe que algunos seudoperiodistas, plumillas del servilismo y la mermelada tratan de jugar como Es el caso de José Luis Jiménez que no se corta en su medio ABC de anunciar la publicidad de la Xunta en sus propios articulos mermeleros contra el alcalde de Pontevedra por unos requisitos d ehace 20 años mientras oculta la corrupción instalada en la mansión de Eva Cardenas y feijóo en la Playa de O Von, eso si, a cambio de 300 euros de fondos públicos por sesión en la CRTVG, taxi a parte, todo ello a expensas de su ignorancia y de la de muchos lectores cuya dependencia y necesidad de escuchar que Galicia es el país de Alicia y las Mil y Una Noche, siguen tragando toda la basura informativa y mucho más que brota de los "miolos" de María del Mar.

NOTICIAS-FAKE NEWS MÁS QUE SUFICIENTES PARA QUE LA JUSTICIA CERRARA DE UNA VEZ por todas LA VOZ DE GALICIA PARA LIMPIAR LA PROFESIÓN, LA POLÍTICA, DEMOCRACIA Y SALVAGUARDAR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS/AS COMO ÚNICO LEGADO ÉTICO Y MORAL.

La Voz de Galicia y sus "mermeleros" aparecen el las investigaciones judiciales de la Juez De Lara con montajes de noticias falsas para crear falsas pruebas de exculpación de imputados del PPdeG por corrupción.

Desde la Secretaría de Medios que dirige Mar Sánchez Sierra se le "exige" al redactor de la Voz de Galicia que titulares y subtitulares de FAKE NEWS debe poner. ¡ Quien paga con fondos públicos manda! y la Voz obedece, la ética y objetividad de la profesión y el respeto por sus lectores no importa, total a Santiago Rey las medallas por toda la región le llueven de personajes públicos del PPdeG.

Periodistas de la Voz solicitan a este Xornal documentación acreditativa de la corrupción, en la que reconocen que son amenazados y perseguidos judicialmente por el equipo de Mar Sánchez Sierra sin publican algo que no les gusta sobre sus actuación política y de corrupción.

María del Mar Sánchez Sierra no es solo la asesora de imagen del PP, y de Feijóo, de profesion becaria en prácticas  en la Voz de Galicia donde fue adoctrinada para desviar cientos de miles de euros a su editor Santiago Rey tras la llegada a la Secretaría de Medios de la Xunta de forma directa llegando a trocear cantidades para saltarse la Ley de adjudicaciones y contratos públicos con dos dias, 150 mil euros el Sábado y 150 mil euros el Domingo según el DOG para evadir la Ley a adjudicar tras ser cesada más dinero publico a medios Nacionales para amortiguar su llegada y la de su Rey a Madrid.

Ahora el papel de asesora de imagen del PP, los primeros días de su aterrizaje en Madrid la prensa la mostraba como la estrella de las revistas propias del corazón o de un Salvame de Lux, todas las fotografias pisando tacón por las calles de Madrid llevaban a Feijóo y María del Mar, siempre pendientes de su cuidado look, su taconeo va mucho más allá del de una primera dama al uso, llegando a decir a los paparachis por donde tenían que dirigirse si quería una foto de la DIVINIDAD.

Las fotos de Feijóo y María del Mar se cuidan al mínimo detalle, la emperatriz se toma el sitio de Almodóvar para ejecutar desde las negras sombras las fake news, ocultandos los Viernes Negros de la CRTVG. Nada es casual. En el último viaje de fin de semana en la cúspide de muertos en Galicia por el COVID, se van a crear corrupcion a Uruguay, quedó la imagen de la pareja perdiéndose por las calles de Montevideo. La Casa de Galicia saqueada y la justicia con los ojos puestos en los dos.

Antes hubo otras fotos, con la pareja en varias ciudades de México, Argentina, Miami, de gira en el avión privado de un empresario, o compartiendo una tarde-noche en el restaurante más lujoso de Madrid. Y a María del Mar parece gustarle por que ya no lo, lo oculta ni presenta querellas como al director de este xornal.

Mientras Feijóo recibe críticas durísimas, desde el mismo Presidente Obrador por el robo y saqueo en PEMEX cuyos vinculos llegan ( con el que se reunió multitud de ocasiones en Asturias ) a Antonio Suárez Gutierrez "EL ATUNERO" perseguido por la fiscalía de Perú por aprovisionamiento de explosivos para la pesca ilegal, cuya hermana del lugar teniente es intima de Lozoya, mientras María del Mar aparece como empresaria gallega por México según la prensa de aquel país mientras que en Galicia para no perder las adjudicaciones los lameculos mermeleros aunque esté sucio y sin limpiar de la Xunta, la asesora personal de Feijóo parece intocable, por qué es el capricho personal de Feijoo.

Ella no se mete nunca en asuntos políticos a cara descubierta ( trabaja los asuntos desde atrás) , evita la polémica y es amable y accesible con los medios que le muestra docilidad y obedecen a la forma en que tienen que tiular sus propias FAKE NEWS. Siempre aparenta un falso buen humor antes de acuchillar al detractor.

A la luz de los acontecimientos tras derrocar a Pablo casado son muchos los anónimos que nos dicen que María del Mar llevaba tiempo preparándose para ser primera dama del Presidente a nivel Nacional y ya no se corta en el deseo de ocupar el despacho de Pedro Sánchez en la Moncloa.

El falso servilismo a Feijóo queda perfectamente retratado en los escritos de la antiguedad.

No solo en los restos epigráficos se hacen eco del uso de mujeres serviles como amas de cría, sino que otros testimonios en la literatura, en el derecho o en los contratos que se han conservado en territorio egipcio, evidencian esta realidad. Por ello, en un volumen dedicado al mundo antiguo, no podía faltar una contribución centrada en el uso de esclavas como nutrices; realidad que, por otra parte, no es exclusiva de la Antigüedad, la política presente nos trae a este artículo la vida y obra de María del Mar Sánchez Sierra las 24 horas a la sombra o los hilos de Feijóo. 

Son muchos los relatos que nos acercan a los hechos cuyas evidencias nadie puede negar, así en la obra "Rehenes del mal amor" en la que relata que; " Muchas personas consienten ser anuladas por sus parejas, jefes o líderes e invierten sus energías en pensar continuamente en el ser que le absorbe con tal de recibir su atención ", también conocido como La expresión 'síndrome de Estocolmo' nacido a raíz de un acontecimiento ocurrido en 1973.

El dependiente emocional es un secuestrado que se entristece si no recibe la aprobación del verdugo...El dependiente emocional es un secuestrado que se entristece si no recibe la aprobación del verdugo.

La Obra de Miguel Escriba Imitar a Marí dice; .. divina: he aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra. ... nos enseña ahora que la obediencia a Dios no es servilismo, no sojuzga la ... https://www.escrivaobras.org/book/es_cristo_que_pasa-punto-173.htm

Nos resulta más que curioso e ilustrativo el texto de J. Vogt en el que se hacía eco de la relación entre un propietario y su esclava-nodriza, la cual con el tiempo se convertiría en íntima, siendo tildada además por el historiador como de “leal amistad”.

Joshel 1986, p. 4. Esta imagen que proviene de la literatura y que, por tanto, nos ofrece una perspectiva elitista, se ha fijado en nuestra retina y con relativa frecuencia aparece en las publicaciones cuando se cita a las nodrizas serviles.

Sin embargo, no hace más que resumir la vida de un tipo muy concreto de esclava; es decir, aquella que es responsable de la alimentación y de los cuidados de un bebé dentro de la familia a la que pertenece. No obstante, las seruae fueron utilizadas en otros contextos que suelen ser ignorados; reflexionar sobre los mismos contribuiría a alejar de nuestra mente las ventajas que de forma automática asociamos al trabajo de nodriza.

Así, este texto tiene el objetivo de examinar distintos escenarios en los que localizamos nodrizas serviles, además de recoger uno de los trabajos vinculados a la esclavitud femenina.

Para ello revisaremos algunas inscripciones, aunque comenzaremos señalando la aparición de estas mujeres en distintas fuentes, pues solo la comparación de todas ellas nos concederá una imagen completa de una realidad que, teniendo en cuenta todos los testimonios preservados, pudo afectar a un número significativo de esclavas, al menos en algún momento de su vida. Puedes seguir este relato en https://www.cairn.info/revue-dialogues-d-histoire-ancienne-2019-Supplement19-page-205.html más información sobre la asesora de imagen del PP Nacioanl en este mismo Xornal o en https://tribunainformativa.com/

nuevoordago aviso de obrador a feijo y.mar sanchezsierra

Tal y como tenían previsto la banda al completo de todos los implicados en las tramas de Barreras, Pemex sin cobrar, Douglas Prothero con su barco Evrima por patas, nunca llego a su destino anunciado, nadie sabe donde esta..?, Feijóo y Mar Sánchez vinculados a las off shores por valor de 1 euro cada una y propietarias de Barreras  cuyo registrador es el mismo que de Marcial Dorado el narco cuya mujer le llavaba el desauno a la cama a Feijóo, , los solares preparados para dar el pelotazo urbanístico y todo el dinero público y europeo no sabe ni "Dios" donde fué a parar, al menos documentalmente ( este xornal tiene en marcha una investigación sobre los dienros públicos que recibió de la Xunta) , en los corrillos sí, Panamá., Malta, etc. EL DOCUMENTO JUDICIAL IGNORA O NO TIENEN CONOCIMIENTO DE QUE BARRERAS JUNTO A FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ ESTÁN BAJO INVESTIGACIÓN JUDICIAL EN MÉXICO POR SUS VINCULOS A PEMEX-BARREAS Y SU SAQUEO INSTITUCIONALIZADO. , con ampliaciones a Montevideo..+ Caracas..+ Argentina..+ MiamiVice..+ sin olvicidarnos de sus conseguidores, Basanta El Turko..+ Millán Calenti...+, y varias fiscalías pisándoles los talones..+ etc..

Obrador en rueda de prensa "La compra de Barreras, ejemplo del "robo" de los españoles"...+

"Queremos tener buenas relaciones, pero no queremos que nos roben", apuntó el mandatario, refiriendose a Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra, ver; (Sr Feijoo y Sra Mar Sanchez Sierra en mexico ya no se permite robar..+  )

Descargar este archivo (1-2022 PZA S1C Auto incio plazos autorizacion venta UPA.pdf)1-2022 PZA S1C Auto incio plazos autorizacion venta UPA.pdf  
Descargar este archivo (DOCUMENTO-GOBIERNO-MEXICO-INVESTIGANDO-POR-CORRUPCION-A-FEIJOO-Y-MAR-SANCHEZ-SIERRA (1).pdf)DOCUMENTO-GOBIERNO-MEXICO-INVESTIGANDO-POR-CORRUPCION-A-FEIJOO-Y-MAR-SANCHEZ-SIERRA (1).pdf  
Descargar este archivo (Documentos-oficiales-segunda-trama-astilleros-barreras-feijoo-paraisos-fiscales-oof-shore-xuntadegalicia (2).pdf)Documentos-oficiales-segunda-trama-astilleros-barreras-feijoo-paraisos-fiscales-oof-shore-xuntadegalicia (2).pdf  
Descargar este archivo (elperiodistaMiguelDelgado-llamadoadeclarar-en-la-trama-pemex-feijoo-barreras.pdf)elperiodistaMiguelDelgado-llamadoadeclarar-en-la-trama-pemex-feijoo-barreras.pdf  
Descargar este archivo (PresidentedaXuntadeGalicia-transparencia-barreras.pdf)PresidentedaXuntadeGalicia-transparencia-barreras.pdf  
Descargar este archivo (Xustificante-Presidnete-PR100A-20220204.pdf)Xustificante-Presidnete-PR100A-20220204.pdf

Tras el Auto judicial con la adjudicación directa de Barreras, el Presidente de méxico lanza un aviso " a Feijóo y María del Mar " responsabilizando al Gobierno de España-Xunta causa suficiente para romper las las relaciones, y también con las empresas de Galicia, advirtiendo que si cambia el gobierno de México seguro que corren todas las vinculadas al PPdeG y ya se restablecen nuevamente las relaciones"...sigue..+

 

El Gobierno de Feijóo autorizó el registro de los astilleros de Hijos de  Barreras con todos sus empleados en sociedades OFF SHORE en el paraíso  fiscal de Malta a cambio de la

El saqueo y vaciado de las arcas públicas de Galicia continua bajo la OMERTÄ.- El representante o presunto "testaferro de Feijóo" Douglas Prothero junto a su consejer del Hotel de Miami "han volado" con el patrimonio de Galicia, de Vigo y de los Gallegos/as, y renace anunciando inversiones multimillonarias en "otros mundos" con el dinero que le facilitó nuestra divinidad el Santo Frijol..+ , cuyas pócimas en la prensa mermelera orientadas por la Druida Yeyé, logran el visto bueno de sindicatos, y toda la oposición, y es que Vigo al no sacar votos el PPdeG les propina cada "hostia" institucional sin parangón...+ Primero en antena la Chefi y Perly con el DomusVI, una vez agotados los recursos, los astilerros Barreras dieron mucho de sí, han quedados más secos que ¡Vienen las vacas flacas! – Spanish Expressions...+  para la próxima campaña de fondos Next Generatión en la Secretarúia de Medios que dirige la asesora del PPdeG para satisfacción de los que ocultan la corrupción del Gobierno de Feijóo...sigue....+

PEMEX - Feijóo - Barreras - Lozoya - Peña Nieto.  Exclusiva Confidencial Primera Parte....+  -  Segunda Parte....+ -  Más..+   -  Fantasmas Digitales...+  Código Ëtico una burla a los gallegos y gallegas..+

Es Noticia  #Escotet #Banesco #MiamiVice #Lozoya #Pemex  #Trama Norte #Abanca  #Barreras #Lacachitos 

 

social youtube xornalgalicia   feed-image