Antonio Suárez Gutierrez alias "El Atunero o El Rey del Atun" deja detrás de si un rastro de pesca con dinamita, explosivos, bengalas, megatones y sobrados indicios de corrupción.

Información
Indice corrupción sistémica Galicia | 18 Junio 2022 | 4275 votos | Correo electrónico | Imprimir

ANTONIOSUAREZ TERRORISMO PESQUERO EXPLOSIVOS BENGALAS DINAMITA MEGATONES UNACARGAMENTOQUENIENLAGUERRADEUCRANIA2

Ver videonoticiario del Perú a partir del minuto 44:00 https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=546937940272736

ANTONIO SUÁREZ EL ATUNERO HIJO PREDILECTO DE GIJON "PILLADO CON MÁS DE 600 TONELADAS DE EXPLOSIVOS, 6.000 BENGALAS SUBMARINAS, Y CIENTOS DE MEGATONES SUBMARINOS SIN DOCUMENTACIÓN NI AUTORIZACIÓN...PRESUNTAMENTE PARA IR DE PESCA DEL ATÚN.

PLADESEMAPESGA EXIGE AL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN LA RETIRADA FULMINANTE DE DICHA CONDECORACIÓN A ANTONIO SUÁREZ GUTIERREZ. PRESUNTO TERRORISTA PESQUERO Y EXTERMINADOR DE LA VIDA MARÍNA DE LOS OCÉANOS.

El sábado 9 de octubre de, 2021 se difundió la evidencia de la presencia de Emilio Lozoya en un restaurante de comida cantonesa en la zona exclusiva de Las Lomas https://archive.ph/64i5y  y en el que estaba arropado por el hombre de más confianza de Antonio Suárez el Atunero (Grupomar)..Cerrado el círculo de las razones y amistades comunes,  las mismas que utilizó para abrirse puertas en España. de las que Feijóo debería poner mucha pero que mucha distancia con Antonio Suárez al que nunca faltó a una de sus reuniones en Asturias y en Galicia; Ver  Video de la comida de Lozoya con la pulsera del control judicial https://twitter.com/lumendoz/status/1447202794465857538

EL NEXO DE UNIÓN ENTRE EMILIO LOZOYA (PEMEX) Y ANTONIO SUÁREZ EL ATUNERO SE ENCUENTRA BAJO SU PROPIO HOMBRE DE CONFIANZA Y DIRECTOR DEL GRUPOMAR Y SUS FAMILIARES MÁS DIRECTOS DE LOS HERMANOS GUERRA AUTREY BAJO UNA ÍNTIMA  AMISTAD CON EMILIO LOZOYA.... Su mano Derecha es Antonio Adolfo Guerra Autrey, Director General, Grupomar y hermano de Lorenza Guerra Autrey, a cuyas fiestas Emilio Lozoya (con brazalete carcelario incluído)...sigue..+

 Arturo Francisco Henríquez Autrey, familiar de Lorenza Guerra Autrey, comenzó a trabajar en Pemex el 2 de abril de 2014 con un cargo de director en la Dirección Corporativa de Procura y Abastecimiento.

La principal tarea de Arturo Francisco Henríquez Autrey en Pemex era licitaciones y adjudicaciones de contratos de bienes y servicios.lorenzana emilio lozoya

Vínculos y sobradas RAZONES EVIDENTES DEL POR QUE ANTONIO SUÁREZ Abrió puertas políticas vedadas a personajes de tan poco calibre económico y social como EL ATUNERO necesitado de pompa y boato para suplir el olor putrefacto del que se impregnó masacrando tortugas MEDIANTE INEXISTENTES OBRAS SOCIALES QUE VENDIÓ EN ASTURIAS Y QUE NO SON TAL.

A partir del año 1998, Antonio Adolfo Guerra Autrey https://archive.ph/zfVRn comenzó a participar en el Consejo de Grupo Marítimo Industrial (Grupomar), presididas por Don Antonio Suárez, teniendo a su cargo la evaluación de distintos proyectos de inversión y desarrollo de productos de las diversas empresas del grupo desde México.

Antonio Adolfo Guerra AutreyDice Antonio Adolfo Guerra Autrey a la prensa internacional; En Grupo Marítimo Industrial (Grupomar) reunimos a un conjunto de empresas integradas de forma vertical en el sector marítimo, pesquero y de alimentación en México.

Somos, como pescadores de atún, los que tenemos más antigüedad en México, teniendo actualmente la flota atunera nacional más eficiente por tonelada de acarreo.

Participa en diversas cámaras y consejos como sigue: Preservada en https://archive.ph/zfVRn

Vicepresidente Nacional por el atún - Canainpesca
Vicepresidente - Canainca
Consejero - Camara española
Miembro del Consejo Consultivo Nacional - Banamex
Consejero Regional - BBVA Bancomer

Y sigue la prensa diciendo que, el director general del consejo de administración de GRUPOMAR, Antonio Guerra Autrey, las restricciones que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos a las importaciones de nuestras marcas por el exceso de mercurio en las conservas procedentes de México.

Agregó que “vemos oportunidades en mercados donde Estados Unidos no tiene influencia, por eso estamos trabajando para vender a Medio Oriente” y se tiene previsto un primer embarque hacia Arabia Saudita en mayo o junio de este año.

Mencionó que también se buscan oportunidades para exportar atún a Rusia, “nos encantaría poder exportar al mercado ruso. Es un área de oportunidad para los productos pesqueros mexicanos en general”.

De las exportaciones y mercado ruso dan testimonio las fotografías del desarme en Madrid con el Alcalde de Madrid Almeida el anfritrion, Canteli(Fredo ) Alcalde de Oviedo y pedaneo de Gijón y coño EL EMBAJADOR RUSO.

cid CBEBF5A2 27E9 4EE8 B53A 7977A401B514

Encuentra EU mercurio en el atún mexicano, entre ellos la marca Tuny ( del Grupomar de Antonio Suárez ) Preservada el día 17 Jun. 2022 06:40:39 https://archive.ph/l3AIU

cid 091CE437 AE39 46E0 80D3 D72FC80B48A7 L0 001Organismos como la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y la agencia de Protección Ambiental (EPA) señalan que las marcas Calmex, Maz Atún, Tuny, Dolores, Nair y Atunsito de origen mexicano, rebasan en promedio los límites permitidos de mercurio en aquel país.

De acuerdo con la FDA el límite permitido de mercurio para una lata debe ser de 1.0 partes por millón mientras que la EPA señala como límite máximo las 3 partes por millón.

En promedio las latas mexicanas analizadas presentaron 33 partes por millón de mercurio.

Entre las causas de esta contaminación, según el estudio, se destacan las prácticas de pesca mexicanas que busca capturar los atunes más viejos y más grandes.

¿Quién es Lorenza Guerra Autrey? Esto es lo que podemos documentar sobre lo mucho que sabemos y esta pendiente de publicar.

Lorenza Guerra Autrey es hermana de Antonio Guerra Autrey, director general de Grupo Marítimo Industrial, empresa del sector pesquero, portuario y alimentario conocido por su marca Tuny. Preservada en; https://archive.ph/64i5y

Referencias;
https://lasillarota.com/nacion/quienes-son-los-personajes-de-abolengo-que-acompanaban-a-lozoya-en-el-hunan/570103

DE DONDE SALE EL ATÚN QUE COMERCIALIZA ANTONIO SUÁREZ ALIAS EL REY DEL ATÚN.

Antonio Suárez "Asturiano" y conocido como el Rey del Atún y su amistad con Emilio Lozoya, arrastra un amplio historial de pesca ilegal, uso indiscriminado de explosivos cuya trayectoria y FAKE NEWS esta perfectamente retratada en la Carta al Secretario General de las Naciones Unidas que por protocolo debería haber enviado el, (descargable) pero que se tomó la libertad de enviarla su Director cuya hermana/o cuyos vínculos a Lozoya TRAMA DE PEMEX-es digna de un capítulo de la serie de la Mafia Siciliana en el Chicago de los años 1936, en la que se afirma el respecto del Grupomar por la pesca sustentable y respeto Internacional.carta subdirector antonio suarez a la onu explosivos

NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, GRUPO MAR Y ANTONIO SUÁREZ SUS MÉTODOS DE PESCA SON LA DINAMITA Y EXPLOSIVOS COMO ACREDITA LA PRENSA VER:

https://archive.ph/MEsaB

GRUPOMAR: INTERVENCIÓN FISCAL POR POSESIÓN DE EXPLOSIVOS FECHA;  17/05/2022 SE LE ENCONTRARON EN EL BARCO DE SU PROPIEDAD MÁS DE 600 TONELADAS DE EXPLOSIVOS Y MÁS DE 6.000 BENGALAS SUBMARINAS Y MEGATONES SUBMARINOS ROMPEHIELOS ATS SIN NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN NI AUTORIZACIÓN PARA ESE TIPO DE TRANSPORTE. PRESERVADA EN; https://archive.ph/MEsaB 18 Jun. 2022 08:59:50 UTC

Un amplio historial de dinamita, explosivos, incendios y siniestros marítimos como forma de capturar el atún.


CON TODO LO CUAL PODEMOS AFIRMAR FEIJOO EN CUALQUIER MOMENTO COMO CAMINE CERCA DEL PERSONAJE LE PUEDE EXPLOTAR EN LA CARA

cid A977CDAA CA73 47A7 880A 92D5C87CB23E

CON ANTERIORIDAD EN EL AÑO 2019  "La impresionante explosión de un buque atunero en Colima que duró más de 24 horas.

El barco siniestrado se encontraba preparado para salir a navegar cuando se produjo el incendio por causas aun no reveladas".

Aún no podemos confirmar si el barco estaba asegurado por INTERPROTECCION, si podemos en cambio con ese dinero de la cmpensacion dels eguro se abrió las puertas de astilleros ARMON para construir otro ATUNERO  Y ABRIR LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN PARA COLOCAR PROYECTOS QUE CREEN VALOR Y RIQUEZA PARA SU BOLSILLO, UTILIZANDO EL CUENTO Y BOATO DE ACOMPAÑARSE DE UN AMANUENSE VICECÓNSUL DE MEXICO EN ASTURIAS, SOBRINO QUE NO DISCÍPULO POR EL EVIDENTE RETRASO "VER SONRISA TONTA EN LA FOTOGRAFÍA TOMANDO POSESIÒN DEL RECINTO MUNICIPAL" Y EL CONTRATO FUEGOS ARTIFICIALES FIESTAS DE BEGOÑA LOS QUE SOBREN PARA FREDO CANTELI QUE ES Y SUELTA LA BOMBA.

 cid F271E397 7AE8 4D9F 9EAC CA03578723D4 L0 001

 

TÍO TONIO LLEGA CON EL SOBRINO RETRASADO EN LA DISTANCIA
 
cid F6CAD34F FEA7 4376 89AD 64904FE1CAC4 L0 001

 

Momentos de pánico y agonía vivieron los habitantes del puerto de Manzanillo, Colima, durante casi 24 horas, luego de que se registrara un incendio del buque atunero “María Verónica” de la empresa Marindustrias (GRUPOMAR),el humo que formó una alta columna negra visible desde varios kilómetros a la redonda..

En 2015 se registró un conato de incendio en otro barco atunero Grupo Mar, denominado “María Luisa” cuando se encontraba en el muelle del parque industrial Fondeport, que fue controlado por las corporaciones de emergencias, entre ellas al Armada de México.

En junio de 2013 había incendiado otro buque atracado en los muelles de Tuny, denominado Theresa Gianini, propiedad de una empresa de Mazatlán que registro pérdida total.

PRESERVADA EN https://archive.ph/WUO0O

Antonio Suárez supo agenciarse el favor y amistad de las clases políticas que alavan su labor empresarial y afirman estar orgullosos y en absoluto preocupado por ser llevado ante la justicia, por las enormes explosiones que levanta en el agua con decenas de varios metros aniquilando decenas de peces muertos que salen flotan a la superficie.

Su conseguidor vinculado a Emilio Lozoya Antonio Adolfo Guerra Autrey, Director General, Grupomar propiedad de Antonio Suárez conocido en Asturias como El Rey del Atún y El Atunero, ha tenido la osadía de burlarse directamente por carta del Secretario General de Las Naciones Unidas al que le remite una misiva que dice;carta subdirector antonio suarez a la onu explosivos

"me complace comunicarle que nuestro grupo apoya los diez principios del Pacto Mundial,..."
Cuando estaban siendo detenidos por almacenar en uno de dus barcos en PERU mas de 600 toneladas de explosivos, bengalas etc, acreditando su escasa a nula conciencia moral personal y despreció ecológico también su capacidad para mentir a quien se les ponga por delante..
 cid 4B37C235 F0AB 4006 BA85 4BBA350E00D6 L0 001
 FREDO AL LORO Y DEJA AL DEL JUEGO COÑO A KASPAROV LO PONEMOS DE DIRECTOR GENERAL GRUPOMAR RUSIA
explosivos antonio suarez
 
 
La materia explosiva usada por el Grupomar propiedad de Antonio Suárez el Asturiano, no deja nada a su paso, ni fauna ni flora. "Mata todo tipo de peces, los huevos, las larvas e incluso las plantas", explican ecologistas del sector pesquero.
 
La pesca con dinamita "reduce el número de peces" y "no es ni correcta ni sana" para el consumidor, pues la carne del pescado se "descuartiza", llegando así a las latas de atún del Grupomar.
Además de la degradación del fondo marino, la pesca con explosivos también causa decenas de muertos y heridos cada año, pero las autoridades, ni las Naciones Unidas, no ofrecen ninguna estadística al respecto.
En diciembre Wildlife Watch escribió sobre la pesca con explosivos después de que investigadores de la Wildlife Conservation Society publicó un informe http://newsroom.wcs.org/Portals/164/blast%20fishing%20report%20small.pdf  (PDF) que documenta el alcance de la práctica ilegal.
Fishing With Dynamite Is Harmful—Why Does It Persist? | National Geographic
 
DE LA LLEGADA Y ATERRIZAJE DE CAPITAL MEXICANO DEL PATROCINIO DESDE INTERPROTECCION PRESIDIDA POR ENRIQUE PEÑA NIETO VAN LOS DOCUMENTOS GRÁFICOS ADJUNTOS CASUALIDAD EL SOBRINO QUE SIEMPRE ANDA RETRASADO Y UN PASO POR DETRÁS DE ANTONIO SUÁREZ  
 
A CARLOS SLIM YA LE EXPLOTARON  EN LA CARA ESTAS MISMAS COMPAÑÍAS 
 
cid DA32FD21 CD25 449E A24F 691414EB7B3D L0 001
 
CARLOS AL MENOS SACARIAS ALGO DE ESTOS, UN CONTRATO DE AGUA PARA LIMPIAR OVIEDO LLENAR ESTANQUES Y PISCINAS PARA FOMENTO CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS Y TE INVITARÍAN A ALGO...?
 
cid 92D267D3 5B49 4639 9FA9 016850B98937 L0 001
 
 

LA MORALEJA INTERPROTECCION, PEÑA NIETO, PAGO SOBRECOSTE DEL FLOTEL DE PEMEX CONSTRUIDO EN BARRERAS, ARMON DONDE ANTONIO SUÁREZ Y SU SOBRINO QUE SIEMPRE VA RETRASADO CONSTRUYERON EL BARCO SUSTITUTO DEL INCENDIADO DESCONOCEMOS SI INTERPROTECCION ASEGURÓ EL QUEMADO.

 

PRESIDENTE APARTALOS LO MÁS LEJOS DE TI Y MIDE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA ONDA EXPANSIVA PUES LA TRAYECTORIA PERSONAL POLÍTICA Y EMPRESARIAL NO INVITA AL OPTIMISMO

 

cid 9F93A57E 28E6 43F0 A700 F137067A09BA L0 001

 

La alcaldesa de Gijón con Antonio Suárez bajo sobrados indicios del art 404 del Código Penal bajo tramas de pelotazos urbanísticos. | Xornal Galicia

pelotazosurbanisticosyplanesdeviasparasolarizarloslindesenlaoperacionComo nuestros lectores son lo suficientemente inteligentes y a la luz de las fotografías, datos y hechos publicados solicitamos información y opinión sobre los documentos para que nos ofrezcan libremente una valoración profesional y visual sobre las fachadas históricas y ampliaciones de capital y segregación de empresas denuncidas por intento de destrucción de edificios protegidos y pelotazos a cambio de inversiones millonarias que nadie a visto ni nunca nadie va a ver, y de eso Antonio Suarez "El Atunero" sabe un montón, pero para grandes proyectos urbanísticos, mejor contar con la experiencia el buen hacer, conocimiento y profesionalidad, de ahí a un hermanamiento Gijón-Oviedo un "BUEN PLAN SI HACEN FALTA BOMBILLAS Y FAROLAS".  Así en la foto podemos ver de cerca a Maria Calvo, Presidenta Federación Asturiana Empresarios y su marido Cordinador General del Partido Popular de Gijón, propietarios de la Constructora San Bernardo cuyos proyectos están intimamente vinculados al Plan de Vías por su revalorizacion catastral y urbanistica y en la mesa de al lado a Canteli (Alcalde de Oviedo ) observando como se cierra la operación.....sigue..+

continuará.......

Antonio Suárez Gutierrez, Hijo Adoptivo de Gijón, poseedor de una trayectoria de incendios, explosivos, dinamita, bengalas submarinas, todos sus éxitos empresariales y pesqueros en la Trama del Norte solo en Xornal Galicia.

 incendios dinamita explosivos vengalas laforma empresarial de anotonio suarez elatunero

 

ANTONIO SUÁREZ INCUMPLE LA CONCESIÓN DEL GOBIERNO MEXICANO A 25 AÑOS PARA LA PESCA DEL ATÚN EN EL PACÍFICO. SE DEDICA A LA PESCA ILEGAL SEGÚN LA PRENSA DE AMÉRICA DEL SUR 1*

La destrucción del medio marino por la contaminación y los plásticos es la bandera de cientos de defensores del Mar, pero las actividades del conocido como El Rey del Atún, Antonio Suárez Gutierrez el Asturiano empeñado en mantener su imagen reputacional (aliándose con las esferas políticas) en el Principado bajo supuestos servicios a favor de la comunidad, que no son tales, muy alejados de la realidad, esa realidad supera todo lo imaginable a la hora de destruir el sector pesquero y los océanos, mmasacrar el medio ambiente matando todo lo que tenga atisvos de vivir y buscar recompensas ( https://www.google.com/search?q=subvenci%C3%B3n+grupomar+sl+boe) de los accidentes incendiarios en sus barcos. Un incendio, dos incendios, tres incendios, a sí en un suma y sigue al que acompaña el transporte de explosivos, dinamita, bengalas submarinas, megatones, actividades propias de los mares del litoral de Ucrania, pero en este caso, para matar todo lo que se mueva en el Mar, su último éxito en la destrucción de un buque de atún lo encontramos en Manzanillo, Colima, República de México, hace tan solo unos meses donde ha dejado un rastro de contaminación de su buque María Verónica, en 2015 se registró un conato de incendio en otro barco atunero Grupo Mar, denominado “María Luisa” cuando se encontraba en el muelle del parque industrial Fondeport, que fue controlado por las corporaciones de emergencias, entre ellas la Armada de México. En junio de 2013 había incendiado otro buque atracado en los muelles de Tuny, denominado Theresa Gianini, propiedad de una empresa de Mazatlán que registro pérdida total. Y EL POSTRE DE LA REALIDAD, GRUPO MAR Y ANTONIO SUÁREZ SUS MÉTODOS DE PESCA SON LA DINAMITA Y EXPLOSIVOS LO ACREDITA LA PRENSA VER: https://archive.ph/MEsaB - Encuentra EU mercurio en el atún mexicano, entre ellos la marca Tuny Preservada el día 17 Jun. 2022 06:40:39 https://archive.ph/l3AIU ( del Grupomar de Antonio Suárez ...sigue...+

 incendios dinamita explosivos vengalas laforma empresarial de anotonio suarez elatunero

ANTONIO SUÁREZ INCUMPLE LA CONCESIÓN DEL GOBIERNO MEXICANO A 25 AÑOS PARA LA PESCA DEL ATÚN EN EL PACÍFICO. SE DEDICA A LA PESCA ILEGAL SEGÚN LA PRENSA DE AMÉRICA DEL SUR 1*

La destrucción del medio marino por la contaminación y los plásticos es la bandera de cientos de defensores del Mar, pero las actividades del conocido como El Rey del Atún, Antonio Suárez Gutierrez el Asturiano empeñado en mantener su imagen reputacional (aliándose con las esferas políticas) en el Principado bajo supuestos servicios a favor de la comunidad, que no son tales, muy alejados de la realidad, esa realidad supera todo lo imaginable a la hora de destruir el sector pesquero y los océanos, masacrar el medio ambiente matando todo lo que tenga atisvos de vivir y buscar recompensas ( https://www.google.com/search?q=subvenci%C3%B3n+grupomar+sl+boe) de los accidentes incendiarios en sus barcos. Un incendio, dos incendios, tres incendios, a sí en un suma y sigue al que acompaña el transporte de explosivos, dinamita, bengalas submarinas, megatones, actividades propias de los mares del litoral de Ucrania, pero en este caso, para matar todo lo que se mueva en el Mar, su último éxito en la destrucción de un buque de atún lo encontramos en Manzanillo, Colima, República de México, hace tan solo unos meses donde ha dejado un rastro de contaminación de su buque María Verónica, en 2015 se registró un conato de incendio en otro barco atunero Grupo Mar, denominado “María Luisa” cuando se encontraba en el muelle del parque industrial Fondeport, que fue controlado por las corporaciones de emergencias, entre ellas la Armada de México. En junio de 2013 había incendiado otro buque atracado en los muelles de Tuny, denominado Theresa Gianini, propiedad de una empresa de Mazatlán que registro pérdida total. Y EL POSTRE DE LA REALIDAD, GRUPO MAR Y ANTONIO SUÁREZ SUS MÉTODOS DE PESCA SON LA DINAMITA Y EXPLOSIVOS LO ACREDITA LA PRENSA VER: https://archive.ph/MEsaB - Encuentra EU mercurio en el atún mexicano, entre ellos la marca Tuny Preservada el día 17 Jun. 2022 06:40:39 https://archive.ph/l3AIU ( del Grupomar de Antonio Suárez ...sigue...+

 
social youtube xornalgalicia   feed-image