El Celta no pudo sumar en Málaga tras un partido en el que los celestes dominaron la posesión, pero no fueron capaces de generar ocasiones ante un rival que se adelantó en la primera mitad y cerró el partido desde el punto de penalti.

Información
Galicia | 08 Mayo 2017 | 3737 votos | Correo electrónico | Imprimir

sergi070517.jpg

A los once minutos, con dominio del Málaga, llegó una gran parada de Sergio a remate, cercano, de Sandro que metió al Celta en el partido. Los vigueses despertaron tras esa jugada y comenzaron a combinar con acierto y a generar aproximaciones.

 

El cuadro local acertó a los 25 minutos con un gran lanzamiento de Ontiveros desde la frontal. Los celestes se apoderaron del cuero tras en tanto y encerraron al Málaga en su campo, pero sin la profundidad necesaria para hacer daño.

Tras el descanso, la madera evitó el empate celeste tras un formidable lanzamiento de falta de Marcelo Díaz. Poco después, el árbitro señaló penalti sobe Sandro. Recio anotó para aumentar la ventaja.

El Celta acentuó su dominio, pero sin lograr superar la barrera defensiva del conjunto andaluz, rocoso, ordenado y veloz a la contra. Sandro marcó en el descuento para cerrar una goleada exagerada.

3-Málaga CF: Kameni, M. Torres, Llorente, Luis H., Ricca, Camacho, Recio, P. Fornals (Castro, min.89), Ontiveros (Keko, min.84), Jony (Juancar, min.74) y Sandro

0-RC Celta: Sergio, Lemos, Cabral (Roncaglia, min.58), Sergi Gómez, Planas, Marcelo Díaz, Pape Cheikh, Bongonda, Señé (Hjulsager,min.69), Jozabed (Guidetti, min.82), y Beauvue.

Goles: 1-0, min.25: Ontiveros; 2-0, min.55:Recio, de penalti; 3-0, min.92: Sandro

Árbitro: Del Cerro Grabe, del comité madrileño. Expulsó a Berizzo y amonestó a Lemos, Guidetti (banquillo), Jozabed, Pape, Recio

Campo: La Rosaleda

social youtube xornalgalicia   feed-image