El Celta logró una buena renta en su debut en Copa, partido de ida de los dieciseisavos de final, al superar a un correoso y ordenado UCAM Murcia con un gol de Sergi Gómez

Información
Galicia | 01 Diciembre 2016 | 3349 votos | Correo electrónico | Imprimir

ucamcelta301116.JPG

Primera mitad incómoda para el Celta, con un rival correoso, ajustado en la presión y de gran derroche físico. Los celestes trataron de combinar pausa y juego directo para superar a un UCAM siempre concentrado y ordenado. La primera gran ocasión llegó a los veintisiete minutos con una gran jugada de Costas y un buen remate de Pablo Hernández que atrapó Biel Rivas.

El Celta se adelantó a los 42 minutos tras una jugada de estrategia, un remate a la madera de Roncaglia y un certero remate de Sergi Gómez a la red en el área pequeña.

Tras el descaso, el Celta controló buen el choque, siempre buscando aumentar su ventaja frente a un Ucam que trataba de mantener el ritmo y la presión. Finalmente, buena ventaja para el partido de vuelta en Balaídos.

0-UCAM Murcia: Biel Rivas. Tekio, Tito, Hugo Álvarez, Góngora, Juande (Morillas, min.63), Basha, Isi, Pere Milla (Pallarés, min.67), Guichón (Juanma, min.81) y Natalio

1-RC Celta: Sergio, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia (Jonny, min.81), Costas, Marcelo Díaz (Wass, min.46), Pape, Pablo Hernández, Señé, Naranjo y Guidetti (Rossi, min.66)

Goles: 0-1, min.42: Sergi Gómez

Árbitro: Álvarez Izquierdo, del comité catalán. Amonestó a Guichón, Góngora, Hugo Álvarez, Pablo Hernández, Naranjo, Rossi

Campo: La Condomina, 5.103 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo de la expedición del Chapecoense. Los jugadores del UCAM Murcia lucieron brazaletes negros en memoria de la madre del jugador local Jonathan Mejía.

social youtube xornalgalicia   feed-image