EXCLUSIVA PABLO CASADO; Feijóo y María del Mar tienen un "miedo atroz" a las investigaciones de su labor de saqueo al país mexicano con réplicas en Argentina y Uruguay que desveló Xornal Galicia.

Información
Galicia | 24 Febrero 2022 | 2256 votos | Correo electrónico | Imprimir

feijooymariadelmarinvestigadosporsusvinuclosalacorrupcioninternacional

POR QUE SE NIEGA A PRESIDIR EL PP FEIJÓO ACOMPAÑADO DE SU ASESORA "VERDADERA ÁRTIFE EN LA SOMBRA"  EN ESTA EXCLUIVA TE ADELANTAMOS EL POR QUE...?

Que el Presidente Obrador les sugirió que no volvieran a México, ya que alli ya no se puede volver  robar o a Uruguay donde las autoridades les tienen en el punto de mira por las tramas de corrupción con la Casa de Galicia y sus propiedades junto al saqueo del Sergas en Galicia que notoriamente es público y sobran documentos descargables en este xornal, les ha parado los piés para desbancar a Pablo Casado de su cargo de Presidente alegando su salida pacifica del PP, cuando la realidad está muy alejada de la verdad, fué Feijóo quien le "pidió a Pablo Casado de favor" que no lo obligara a pronunciarse ante la posible perdida de sus flancos de defensa y de dinero al tener que dejar la Xunta y quedar literalmente los dos ( Feijóo y Mar Sánchez quedando con el culo al aire, ver definición..+) y a merced de las fiscalias anticorrupción junto a muchas fotos, audios y videos que están por salir de los narcos, etc, videos incompletos de Évole o Marcial Dorado con las censuras antes de salir, de quien Rufián le dejó clarito como el agua que.+: "La principal diferencia es que Casado salía con vacas detrás y Feijóo salía con narcotraficantes detrás"...sigue..+

Es notorio y publico que Feijóo y María del Mar en sus viajes relámpago de fin de semana ha realizar negocios con la salud de la emigración gallega a Montevideo y de escuchar a Obrador que a México ya no pueden ir a robar, ya no vuelven a Argentina, Uruguay o México por miedo a ser detenidos por su labor saqueadora, según informan medios mexicanos, internacionales y españoles a los que no llego la mano "censuradora" de Mar Sánchez Sierra directora de comunciación del PPdeG.

Autoridades interrogadas por este Xornal, manifestaron que no hay "serias dudas" de que si vuelven a Uruguay o México, las autoridades ya no le permitan abandonar el país, para someterlos a interrogatorios para conocer donde fue a para el dinero saqueado en esos países. O por que su empeño en colaborar con el gobierno de Cuba alentando la corrupción internacional y dictaduras antidemocráticas.

Feijóo fue acusado reiteradamente de sus vinculos a los narcotraficantes y amistades como el Gobierno de Cuba, Venezuela, Colombia etc cuyos personajes con los que se relacionó, el que no esta detenido y procesado esta apunto de caer el los grilletes de las fiscalías anticorrupción.

En cuanto a la TRAMA de Uruguay el consultado nos precisó que los investigadores decidieron "de momento" no incoar una causa penal, ya que consideraron que el Presidente de la Xunta no aparece directamente relacionado con su firma en las tramas de corrupción, aunque siguen las investigaciones sobre la CASA DE GALICIA y la entidad Socorros Mutuos de la Sanidad en la que creen que podría ser "EMPITONADO" por la fiscalía de aquel país.

"Pero como el caso no se puede ocultar, me gustaría aconsejar a nuestros colegas del otro lado del océano "GALICIA", donde ahora se encuentra Feijóo, que tengan cuidado... están todas las miradas de las autoridades uruguayas sobre el", agregó.

FEIJÓO NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE PRESIDIR EL PP NACIONAL, sabe que no hay dinero en la caja vacía d eGënova, no hay de donde sacar, perdida de poder, y el único sitio del que puede alimentar sus ansias corruptas no es otro que Galicia, donde su sociedad esta anestesiada y mientras saquea los gallegos/as miran para otro lado ( La frase del día Martin Luther King “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los bienos o los que callan..."), pero en Madrid, nadie le debe nada, la prensa es incontrolable por María del Mar, y tienen la total realidad de que sus entrañas les pueden decapitar, pues los "judas-confiables" de Pablo Casado son los únicos con los que puede contar, y visto lo visto de su fidelidad, “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”, lo que viene a significar que si ves que algo acontece a tu alrededor, lo mismo te puede pasar a ti, así que debes estar preparado o tratar de evitarlo para que no te pille por sorpresa.

FEIJÓO LO SABE Y DE MOMENTO EN EL RESTAURANTE LAMONCLOA..COM.+ PUEDE BEBER Red Bull, lema "Que te da alas" y la caja de la Xunta aun le queda mucho por robar.... a través de los fondos  Next Generatiön cuyo asesor "Basanta El Turko" ya tiene viajes en cursos a Turkía con el Gobierno de Erdogan...

social youtube xornalgalicia   feed-image