Desde el momento en que se presenta denuncia por delitos muy graves, de corrupción y hasta de traición, y ni siquiera se admite y luego se detiene al denunciante, la justicia y el Estado están podridos.

Información
Galicia | 25 Octubre 2020 | 2098 votos | Correo electrónico | Imprimir

El comisario José Manuel Villarejo se dirige a los Juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, en junio de 2017, meses antes de su detención.

El comisario José Manuel Villarejo se dirige a los Juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, en junio de 2017 Por José Manuel Sánchez Fornet. @sanchezfornet  Desde el momento en que se presenta denuncia por delitos muy graves, de corrupción y hasta de traición, y ni siquiera se admite y luego se detiene al denunciante, la justicia y el Estado están podridos. 

Desmantelada la trama urdida por Villarejo desde la cárcel para vender secretos

La policía investiga si el comisario se valió de su esposa y de un preso para ofrecer a terceros documentos policiales--- https://twitter.com/sanchezfornet/status/1320256168716128256  y

https://elpais.com/espana/2020-10-24/desmantelada-la-trama-urdida-por-villarejo-desde-la-carcel-para-vender-secretos.html

 

 
 
social youtube xornalgalicia   feed-image