El intento de sacar de la "corrupción de Pemex" los astilleros Barreras toca fondo, nadie se quiere mojar, Feijóo literalmente con la cabeza debajo del musgo como el topo, la auditoría interna a punto de explotar.

Información
Galicia | 21 Octubre 2019 | 3548 votos | Correo electrónico | Imprimir


Estampida...+ general ( emulando los Ñus aunque rueden cabezas en la huída ) en Hijos de J. Barreras, ya nadie confía ni se cree el maná naval de Feijóo,. El Diario ABC de forma muy suave intenta sacar punta al hierro ardiendo y a punto de convertirse en un "clavo" para más de uno en los astilleros de Vigo " Barreras" que rezuman olor a corrupción petrolera por todas las esquinas, el Barco de Ritz Carlton hace aguas por todas partes,,,+, mientras espera el óxido se lo comerá igual que el que México nada más salir de Galicia lo puso a la venta y nadie lo quiso, el "estercolero " esta servido, de momento Sousa el de Pescanova todavía no se posicionó, y es el mayor experto en diluir fondos públicos de la Xunta de acuerdo con Feijóo..+, mientras el FBI, y la Fiscalía de México sigue detrás de Feijóo...+... Hijos de J. Barreras, el mayor astillero privado de España, la actividad se ha parado. En sus muelles está atracado el inacabado «Azora», bajo la lluvia y comenzando la oxidación sin personal que lo evite,la Torre de Babel se derumba y todo "Dios " escapa, ya nadie cree en los milagros del Kennedy de Os Peares y sus pedidos navales por todo América Latina..+, por el paso de Finisterre pasan una media de 2.500 buques diarios y ni a uno solo se le ocurre parar en galicia ni para beber..+ " tienen miedo a ser secuestrados como el Capitán del Prestige " SASEMAR EMULABA A LOS PIRATAS DE SOMALIA, el desmadre esta servido y esa es la verdadera realidad del Gobierno de Feijóo..  Especial Pemex - Feijóo PEMEX - Feijóo - Barreras.  Exclusiva Confidencial Primera Parte....+ y Segunda Parte....+

 Una estampida (voz de origen provenzal)1​ es un movimiento desorganizado provocado entre animales en manada o una multitud de personas similar a una manada que colectivamente comienza a correr sin rumbo ni un propósito claro.

Las especies asociadas a este comportamiento incluyen vacaselefantesgorgonesmorsascaballos salvajesrinocerontes y seres humanos. Puede tener efectos mortales, especialmente si cunde el pánico.

estampida

Del occit. estampida.

1. f. estampido.

2. f. resonancia (‖ gran divulgación que adquiere un hecho).

3. f. Huida impetuosa que emprende una personaun animal oespecialmenteun conjunto de ellos.

de estampida

1. loc. adv. Repentinamente y con precipitación impetuosaSalir,marcharse de estampida.

Real Academia Española © 

social youtube xornalgalicia   feed-image