Sobra dinero por que SOMOS MOI DE MONTE, y ahora a saquear millones con los convenios del Sergas - Estamos en boas mans!!!!.

Información
Sergas | 28 Julio 2022 | 1155 votos | Correo electrónico | Imprimir

preparandosaqueodelsergas cosagayscannerorensesl elcarmen etc

El Conselleiro de Sanidad y Sergas se "montan una cortina de humo" ante el siguiente saqueo utilizando al Sergas con un comunicado o FAKE NEWS que dice " A XUNTA RECIBE O COMPROMISO DE RIBERA SALUD DE MANTER A VOCACIÓN DE EXCELENCIA ASISTENCIAL NOS SEUS CENTROS SANITARIOS EN GALICIA " ante el anuncio de la venta de Cosaga, Scanner Orense Sl etc, cuyo único patrimonio tangible son contratos de alquiler, el negocio esta bajo la sombra en los CONCIERTOS CON EL SERGAS POR LOS QUE SE NEGOCIAN MILLONES DE EUROS A ESCONDIDAS, BAJO ARDICES EN UNA DESTRUÍDA SANIDAD que Feijóo presentaba como la mejor del Mundo, muchos gallegos se pregunta como será la peor.,

Fuentes internas de las negociaciones ( que desean por miedo a los mafiosos el anonimato)   de los centros concertados del Sergas nos afirman que, lo que realmente están comprando las multinacionales como Grupo Rivera Salud  y el Grupo Recoletas son los conciertos con el Sergas que suponen una facturación asegurada, sin tener empleados de alta en el TC2 cómo cirujanos, anestesistas, traumatólogos, e incluso ATS, ya que los que prestan sus servicios en los centros concertados Salvo en Povisa, suelen ser empleados del mismo Sergas a pesar de que cobran dedicación exclusiva y fuera de las compatibilidades trabajan en esos centros concertados de forma ilegal a la luz del acuerdo con las normas de homologación publicadas en el DOGA, dónde casi ninguno de los centros concertados cumplen las normas ISO exigidas ni en materia de presión positiva en los quirófanos y lo que es peor, ni siquiera en las dimensiones de los pasillos, en el caso de Ourense el inspector encargado no distingue un ecografo de un respirador.

Mientras el personal tiene que reclamar por vía judicial cobrar el salario mínimo, y la inspección de trabajo impone sanciones de 100.000 euros al centro médico el Carmen. 

Según esas mismas fuentes el Grupo Recoletas de Valladolid está dispuesto a pagar 21 millones de euros por la compra de El Carmen y Cosaga sin ningún activo patrimonial fijo o sea, patrimonio inmobiliario o de otro tipo, que compra...?.

El negocio de los conciertos con el Sergas sin ningún control y dirigido por presuntos aficionados al amparo de sus afinidades políticas del gobierno es la realidad, solo hay que comprobar la Sociedad Scanner Orense SL para ver quienes conforman la misma, mujeres de funcionarios del Sergas, una Inspectora del INSS, vinculos a la ficalía etc.... convertida en la sociedad en España que más factura por resonancias magnéticas que se facturan al Sergas junto a COSAGA sin ningún tipod e control cuyas irregularidades en sus instalaciones dan apertura a multitud de expedientes en la administración.

Cosaga y el Carmen dos empresas sanitarias cuyo único activo económico es un concierto con el Sergas su gestor José Ignacio Vidal intenta venderla al Grupo recoletas de espaldas a los socios en 21 millones de euros, cuyas fuentes afirman contar con el visto bueno del Conselleiro de Sanidad Sr Julio García Comesaña, quien se niega a dar trámite a las denuncias y expedientes de presunta corrupción que llegan a su poder por el conducto oficial.

Según la reunión con RIBERA SALUD nos quieren vender la moto de que; Estamos en boas mans!!!!. Rematado por María del Mar con SOMOS MOI DE MONTE, FALTARÍA MÁS...?

EL CUENTO CHINO ESTA MONTADO Y EL SAQUEO PREPARADO ANTES DE LAS ELECCIONES DEL 2023, solo nos falta a los gallegos /as conocer como y cuanto se van a repartir del pastel mientras decenas de gallegos/as se  mueren en las salas de urgencias sin atender..

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

social youtube xornalgalicia   feed-image