Ocio nocturno en Barcelona: Los Clubs de Strippers una buena opción

Información
Comunicado | 02 Noviembre 2022 | 1618 votos | Correo electrónico | Imprimir

Barcelona es una de las ciudades más visitadas por personas de todo el mundo. No sólo su belleza la hace un lugar único que visitar, sino también su casco histórico, su arquitectura modernista, sus playas y parques y, cómo no, su ocio nocturno. Esta ciudad es una de las más activas en lo referente a la noche y una de las que más opciones de ocio ofrece a todos los que la visitan.

Cuenta con una gran cantidad de lugares para divertirse y tomar unas copas: pubs, bares, discotecas, etc., sin olvidarnos de los strip clubs, uno de los sitios más populares en la noche por todo lo que ofrecen. Allí se pueden pasar ratos muy divertidos y agradables solos, con amigos o con la pareja mientras se disfruta de los espectáculos eróticos que se ofrecen. Cada vez son más las personas que los eligen para celebrar momentos especiales como una fiesta o, simplemente, para disfrutar de sus maravillosos espectáculos de striptease, sus copas y su ambiente elegante y sofisticado.

¿Por qué es una buena idea acudir a un strip club?

Los strip clubs son lugares cada vez más elegidos debido a todos los servicios que ofrecen, tanto a grupos como privados, pudiendo compartir momentos con amigos o más en la intimidad en los reservados con tu pareja, para disfrutar de un sensual baile de forma más íntima.

Para disfrutar en pareja

Visitar un strip club en pareja puede resultar de lo más divertido y excitante, además de aumentar el erotismo entre ambos. Estos clubs ofrecen bailes en la mesa o en habitación privada, para así disfrutar de una experiencia inolvidable.

Para disfrutar en grupo o en privado

Otra de las razones por la que acudir es para pasar un rato divertido, disfrutando de los espectáculos con los amigos o de forma privada. Los shows pueden compartirse en una zona vip para el grupo de amigos o en el salón general.

Para celebrar ocasiones especiales o fiestas

En Barcelona strip clubs se pueden celebrar fiestas, despedidas de soltero y soltera, ya sean juntos o por separado. Estos clubs suelen ofrecer paquetes para estas despedidas en las que se incluyen una serie de servicios de los que puede disfrutar todo el grupo, pero especialmente la persona que despide su soltería. Estos tienen un trato especial esa noche, y pueden recibir un baile de forma privada en una habitación aparte con dos o más chicas o bien disfrutarlo en la mesa junto a sus amigos.

Por la gran experiencia y discreción que ofrecen

Estos clubs de stripper cuentan con un excepcional servicio. Uno de sus puntos fuertes es la discreción desde el mismo momento del transporte hasta la llegada al club. Así se aseguran de que sus clientes disfruten del espectáculo con la mayor privacidad, para que puedan sentirse cómodos y seguros.

El Club Bagdad ofrece los mejores paquetes de stripper en Barcelona

En el Bagdad Club Barcelona puedes encontrar los mejores y distintos paquetes que se pueden reservar para pasar una noche diferente e inolvidable. En ellos se incluyen diferentes servicios para satisfacer a todos los gustos. Algunos de los paquetes que se ofrecen son:

Paquete para despedidas de soltero

Este paquete puede elegirse en 4 modalidades: básico, plata, oro y platino. En el básico se incluye la entrada, la reserva de una mesa vip cerca del escenario, el transporte y un servicio de botella (la cantidad de botellas, dependerá del número de personas de las que conste el grupo). En los demás, se van añadiendo extras hasta llegar al platino, que incluye todos los servicios y no se necesitarán los extras.

Paquete bajo coste

Para que el dinero no sea la excusa para no poder disfrutar de un buen espectáculo de striptease, este club strip ofrece este paquete en el que se incluye la entrada, una bebida de bienvenida y el transporte (servicio de recogida).

Paquete para parejas

Está diseñado especialmente para parejas que buscan salir de la rutina y probar algo diferente, que seguro que no les dejará indiferentes. En este paquete se incluyen: dos entradas al club, transporte (servicio de recogida), 2 bebidas de bienvenida, 1 bebida para la bailarina y mesa vip. A esto se le pueden añadir extras como: 30 minutos de habitación privada, striptease en la mesa, botella de licores y refrescos.

Despedida de solteras

Aquí se incluyen bebidas de bienvenida, entradas al club, transporte y reserva de mesa. Al igual que en el paquete de despedida de solteros, se pueden solicitar extras pidiéndolo al club al hacer la reserva.

Disco bus Barcelona

Un bus de fiesta que incluye una hora de disco bus y una bebida de bienvenida. Se pueden incluir más extras como: tiempo extra, gogos, strippers chicos o chicas, fotógrafo, mago, dj y tarta.

Reserva de masajes

Incluye el masaje de una chica sexy de una hora en la ubicación del cliente. Si deseas más tiempo o la chica tiene que trasladarse fuera de Barcelona, tendrá cargos adicionales.

Como ves, disfrutar de la noche en Barcelona puede ser de lo más erótico y divertido que hayas hecho nunca. Es una buena oportunidad para disfrutarlo en pareja, con amigos o solo, ¿qué prefieres?

social youtube xornalgalicia   feed-image