4 servicios que ya no necesitas salir a buscarlos en la calle

Información
Comunicado | 14 Marzo 2022 | 888 votos | Correo electrónico | Imprimir

Atrás quedaron los tiempos en los que se tenía que salir de casa y recorrer las calles de una ciudad para buscar un servicio que se necesitaba. Hoy en día, estos se pueden conseguir y contratar vía online, por tal motivo, es bueno conocer 4 servicios que ya no es necesario salir a buscarlos a la calle. 

 

Detectives privados en Ourense 

Existen situaciones que requieren una investigación y recopilación de información detallada, que es mejor dejarla en mano de expertos. Y para ello, no hay mejor opción que los detectives privados en Ourense InvestigaMas, ya que su formación profesional en el área, los recursos técnicos y humanos con los que cuentan y la amplia trayectoria del equipo, les permite ofrecer un servicio de investigación con máximas garantías en lo que se refiere a la eficacia en los resultados. 

Todo ello ha hecho que los clientes que contratan sus servicios de investigación privada, obtengan sentencias favorables en los juzgados, necesarias en casos legales del ámbito laboral, empresarial, conyugal, familiar, económico, entre otros, como por ejemplo: 

  • Duplicidad de empleos. 

  • Bajas laborales. 

  • Absentismo laboral.

  • Hurtos. 

  • Localización de personas, bienes, activos, domicilios, escuchas, etc. 

  • Custodia de menores, pensión alimenticia, incumplimiento del régimen de visitas. 

  • Infidelidad de la pareja. 

Es importante mencionar que, en algún momento de la contratación será necesario efectuar un encuentro personal con los detectives de Ourense, principalmente para el recaudo de la información del caso, y en segundo lugar, para la firma formal de un contrato. 

Terapias psicológicas

Antes de la llegada de Internet y las comunicaciones a distancia, para recibir una terapia psicológica era obligatorio dirigirse hasta un consultorio. Por fortuna, hoy en día existen los psicologos online de Gabineti, una nueva empresa que funciona mediante una plataforma creada desde Galicia, pero que da soporte a toda España, ya que engloba a más de cien psicólogos que prestan sus servicios por videollamada.  

Los mismos están capacitados para tratar todo tipo de problemas de salud mental, tales como TDAH, traumas, trastorno de personalidad, depresión, bipolaridad, insomnio, relaciones tóxicas, trastornos alimentarios, identidad de género, estrés, duelo, entre muchos otros. 

Pero lo mejor de todo, es que los pacientes tienen la oportunidad de elegir al profesional que deseen, para lo que tienen disponible fichas que muestran sus experiencias, especialidades, e incluso el idioma que manejan, ya que en Gabineti también ofrecen ayuda en otros idiomas, aparte del español, como por ejemplo el inglés, francés y alemán. 

Imprenta online

Para aquellos que deseen imprimir, ya no tienen que salir de casa, gracias a los servicios de imprenta online que ofrecen en imprentamadrid.com, quienes son especialistas en todo lo que se refiere a diseño gráfico e impresión de documentos y archivos en cualquier tipo de formato, como por ejemplo: tarjetas, flyers, catálogos, pósteres, folletos plegables, revistas, adhesivos, vinilos, etc. 

Pero la gran ventaja se presenta en el envío y recepción del pedido, debido a que todo se realiza a través de la página web de la empresa de imprenta, o por su correo electrónico, donde los clientes realizan las especificaciones de lo que desean.   

Una vez que el pago se ha hecho efectivo, el pedido pasa por la etapa de revisión, arreglos y producción. Posteriormente, el trabajo es enviado al domicilio indicado por el cliente, ya sea con la modalidad estándar o express, ambas con la posibilidad de ser gratuito. 

Alquiler de inflables

Por último, es necesario mencionar uno de los servicios más solicitados en la actualidad. Se trata de la renta de inflables, debido a que se han convertido en imprescindibles para todo tipo de eventos, sobre todo, para aquellos donde hay niños, ya que allí pueden saltar, jugar y dejar fluir su imaginación, pues los inflables vienen con diferentes formas, como por ejemplo: dragones, castillos, toboganes, tortuga, jungla, casa, e incluso hay de temáticas para bodas. 

No obstante, lo que más le gusta a las personas de este tipo de entretenimiento, es la seguridad que ofrecen, debido a que están elaborados con materiales resistentes, pero que aun así no lastiman a los usuarios, por lo que pueden pasar horas y horas jugando sin parar. 

social youtube xornalgalicia   feed-image