Inés Rey solo mira por su propio " culo político " ignorando el basurero en que se ha convertido la ciudad.

Información
A Coruña | 05 Marzo 2022 | 1275 votos | Correo electrónico | Imprimir

ACORUNA TOTALMENTEABANDONADA RATAS CAGADASDEPERROSESELDIAADIADEINESREY

La basura se come los barrios de la ciudad y ya comenzan a ser nuevos habitantes sin derecho a voto de ines Rey, las Ratas, chinches, escombros, orines y cacas de perro: la ciudad está cada día más sucia y mientras Inés Rey en su guerra privada de "BUITRES Y GAVILANES " A LA GRESCA EN EL CORTELLO DE MARIA PITA.

 

Las tramas políticas de presunta corrupción y abuso de poder en la que se a especialziado Inés Rey de la mano del "trabsfuga" Lage Tuñas que sigue sin expolicar a día de hoy de donde salió el dinero para financiar la campaña electoral suya y de Ines Rey esta dando mucho juego "felón" en la ciudad, los viejos militantes socialistasDENUNCIAN YA PÚBLICAMENTE que la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, usa "su cortijo" despacho en María Pita, el teléfono oficial y hasta la secretaria del Ayuntamiento para presionar políticamente y sin que tenga nada que ver con la actividad municipal a los que tienen que votar esta semana en el proceso interno que debe elegir un nuevo secretario general de la Agrupación Socialista Coruñesa.

Inés Rey sueña INUTILMENTE con desalojar a Eva Martínez Acón, la actual titular y aspirante a repetir. Martínez Acón fue la que DENUNCIÓ LAS "TRAPAYADAS" de Inés y José Manuel Lage Tuñas, al recordarles que no aportaban la cuota correspondiente de sus salarios al partido y estaban enfrascados en transformar a los socialistas de A Coruña para convertirlos en meros espectadores de su clan de amiguetes y corrupción.

Mientras la basura se come la ciudad esucia y dejada, ya es habitual ver los contenedores a rebosar y las bolsas de basuras desperdigadas en las calles de todos los barrios, la sgaviotas se comportan como otros ciudadanos/as más, las calles del centro están llenas de orines y excrementos de perros que los dueños de los animales no recogen. Y los masivos botellones vuelven con fuerza al espacio público y las playas del Orzan llenas de latas y botellas rotas.

Los vecinos de A Coruña, indignados con el abandono y la aptitud depóstica de Inés Rey enfrascada en atender sus redes sociales en la sque dilapida fondos públcios para jactarse de "INFLUENCER" pero con su cargo de alcaldesa, también se están publicado fotos en las redes sociales y memes en las que se evidencia el total abandono de la funiónd e la alcaldasa Ines Rey cuyas encuestas le dan una perdidas de votos al PSdeG de A Coruña del 90% pasando a una representación residual en favor del PP.

Durante los últimos meses nada se ha planificado en las gestión púb,lica municiapl, a la alcaldesa solos e le concoen tuitws de las redes sociales sobre Ucrania y más allá. Para los ciudadanos, los servicios encargados de velar por la salud pública, el mantenimiento, la accesibilidad y la seguridad de la ciudad están "ABANDONADOS ".

social youtube xornalgalicia   feed-image