Hasta que nos dejan sin agua.... ¿ Que más nos puede pasar y tener que aguantar con el Frijolato ?

Información
COLUMNA | 28 Agosto 2021 | 7787 votos | Correo electrónico | Imprimir

feijooibertrolas

Alvaro Cunqueiro definio a este curioso país como el de los “Mil Ríos “,por desgracia al día de hoy todo esto es una leyenda recogida en la literatura. Así, la especial disposición de las sierras sobre las mesetas erosionadas ha conducido a la creación de una única cuenca importante como receptora de aguas fluviales, la constituida por el Miño y su afluente el Sil. El Miño con el Sil es el único gran río del Noroeste ibérico que tiene su estación “Termini” en el Atlantico ; por obra y gracia del Franquismo y sus empresas afines (Iberduero y Fenosa entre otras) los embalses conviertieron a nuestros ríos en lagunas de agua embalsadas sin vida y sin futuro. Esta semana un medio de comunicación de Galicia-“La Región”, a la cual felicitamos por ello - reseño la destrucción que significó para este país, el mayor ataque a nuestra red fluvial natural.Un ecocidio en toda regla,y un emprobecimiento con la disminución de la población de decenas de municipios por donde discurrían las aguas fluviales.

La empresa responsable de este ecocidio ecológico , es esencialmente Iberdrola que nos trata de Ibertontos y parvos; las amistades de nuestro querido Frijol van de la mano del gran empresario y amigo de la “Divinidad” , imputado por por la Audiencia Nacional: Ignacio Sanchez Galan...+

 Que este delincuente amigo de Frijol venga a tomarnos de Ibertontos y vaciar el agua de nuestros embalses para darle a la caja registradora a cuenta de los bolsillos de nuestros ciudadanos mas pobres y depauperados, esto tiene uan definción: GENOCIDIO DE BAJA INTENSIDAD.

El agua es el oro negro del siglo XXI, y este país sin una legislación de acuíferos subteranos, en Galicia así nos va; pues nada mejor así , más Ence, más ecucaliptos . La Caja registradora del Frijolismo no para de funcionar, estamos abiertos las 24 horas al día como recalcaron y pregonaron en su reciente congreso a la Búlgara, con la finalidad de guiar los próximos años del Frijolato; estamos aquí para saquear y hacer “pasta” ante todo , lo demás es secundario.

Os vamos a denunciar rápidamente a los dos colegitas como auténticos “cuatreros y bandoleros” ante la Fiscalia Europea y Organismo medioambientales competentes : por ecocidio, fraude y especulación financiera ,entre otros delitos.

Para rematar la faena, se vuelve a mirar de reojo a los fondos europeos , el dinero público de todos los ciudadnos europeos los quiere el “Frijolismo” para sus amigos y Clanes familiares ; para seguir pegando el “Palo” , el “Pistoletazo ”, y la “Sirla”; y, seguir haciendo multimillonarios a su “Clan Familiar” , de la mano del investigado Señor Galán y tomarnos por Ibertontos. Y la Druida ye-ye que está en todas , reseñanado de los referidos fondos europeos , para el mítico y rimbombante Proyecto “Mil Ríos “, con el objetivo de poner en valor el patrimonio natural de los ríos gallegos gracias a una inversión millonaria a cuenta de Europa; mas propganada para dar de comer a los amigos mediáticos del Frijolato (una versión mas occidentalizada , light y digerible del recién creado Emirato)

Reiteramos una vez más, con aviso a navegantes, las Eólicas Marinas el próximo y deseado “Cañonazo” del Frijolismo ( no existe la pesca artesanal, ni valores mediaombientles, ni biodiversidad , ni valores paisajisticos ); a prisa y corriendo ya que están poniendo en sus medios de comunicación mermeleros y subvencionados , las exquisitas y grandes bondades de la próxima depredación del Dios “Eolo”.

Como “No” , y como no podía de ser de otra manera ,con Diego Sanchez Galán a la cabeza y la red de empresas satélites del Frijolismo-creadas al efecto por sus Clanes - para allanarle el camino. El Frijolismo y el Frijolato conducen a una sociedad de destrucción nuclear que para salvaguardarnos y existir en un futuro como ciudadanía debe perecer de muerte violenta .

Y por ultimo; Ana y Gonzalo, teneis un compromiso con vuestros votantes y con Galicia , os lo decimos de manera clara y concisa: atacar de manra implacable a los que nos llevan a esta sociedad a la destrucción total y absoluta de manera irreversible; lo demás es accesorio , ya que este país se nos va de las manos y no nos queda tiempo para discusiones familiares.

 

social youtube xornalgalicia   feed-image