El abogado Enrique Rodríguez Celada intermediario de la Fundación Princesa de Asturias nos amenaza con que no le enviemos mas correos al email que ellos mismos publicitan en internet de forma muy grosera.

Información
Noticia destacada | 08 Agosto 2022 | 919 votos | Correo electrónico | Imprimir

correoemaildelabigadoquedice y niega almismotiemointermediarconlafundacionprincesadeasturias

Resulta curioso que el nombrado bufet de abogados URIA haga de intermediario de las comunicaciones con los ciudadanos y la Fundación Princesa de Asturias y nos conmine a dejar de remitirle correos emails a correos que son públicos anunciados por ellos mismos "amenazante", afirmando que existe un formulario de denuncias, cuando lo que remitimos no son denuncias, son solicitudes de transparencia que por CORTESÍA si es que la tienen, y al amparo de la misma ley de Transparencia debería poner en copia al responsable que dice representar de intermediario, y que al parecer no quiere que se le inmiscuya en asuntos que se salgan del formulario y como decimos en Galicia ¡ Manda carallo na Habana !, lo que es y damos por seguro que que jamás va a poder representar a la entidad PLADESEMAPESGA con ese tipo de aptitudes profesionales con su cliente la Fundación de la Princesa de Asturias a la que le recomendamos un RECICLAJE en el modo y la forma de comunicarse con los ciudadanos, máxime cuando esta por medio la imagen de la Familia Real... Ver publicidad correos email https://www.google.com/search?q=Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Ética, deontología y cumplimiento | Uría Menéndez

Los principios éticos esenciales de Uría Menéndez son la honestidad, la decencia, el respeto a las reglas deontológicas, el sometimiento pleno a la ley
 

https://www.google.com/search?q=http%3A%2F%2Furia.com

social youtube xornalgalicia   feed-image