EL GOBIERNO DE FEIJÓO PUEDE SER LA CLAVE DE UNA ESTAFA NACIONAL E INTERNACIONAL DE MASCARILLAS FALSAS COMPRADAS POR MÁS DE SEIS MILLONES DE EUROS PÚBLICOS POR EL CONSELLEIRO ALMUIÑA A UNA ENTIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA DISTRIBUIDAS A TRAVÉS DEL SERGAS Y PUESTAS A LA VENTA EN TODA ESPAÑA A PERSONAL SANITARIO INFECTADO POR CORONAVIRUS.
Capitulo 1 de 6 sobre mascarillas falsificadas bajo gobierno de Feijóo.
( mañana publicamos el documento interno de la Xunta que acredita el dolo y ocultación del peligro al personal del Sergas y población, tratando de borrar cualquier rastro de las mascarillas falsificadas cuyos costes pudieron pasar de los 30 millones de euros)
El Gobierno de Feijóo en la Xunta a través del Sergas financió y facilitó y puso a la venta en su web institucional mascarillas con los datos falsificados y distribuidas en todos los hospitales de Galicia. 6.697.638,41 Euros en mascarillas falsificadas, Código del Expediente de Sanidad, EE-SER1-20-021 ( Contrato cerrado y adjudicado, Xornal Galicia dispone de copias de todos los contratos de mascarillas falsas que iremos publicando en los próximos capítulos antes de entregarlos a la Fiscalía de Galicia ) La compra y venta de mascarillas se realizó a sabiendas de que constaban en las listas de la UE como material sospecho de con homologaciones FALSIFIED CE (suspicious certificates for PPE - updated 26/05/2020). El material fue distribuido desde Galicia Plataforma del Sergas en Negreira a Hospitales de Galicia, Valencia, Madrid y otras comunidades autónomas, ademas de cientos de empresas y farmacias de toda España. Las mascaras fueron importadas a través de una empresa de Santiago cuyos responsables están vinculados a detenidos por "chanchuyos con los Bitcoin". Las mascarillas fueron utilizadas por el personal sanitario de toda Galicia y parte de toda España, exponiéndose al contagio con el material falsificado y financiado por el Sergas ( Gobierno de Feijóo ). El organismo notificador 1282 ECM (Ente Certificazione Machine) no tiene autorización para emitir certificados CE para máscaras FFP2 que figuran en la norma (EN149: 2001 + a1: 2009), esta marca impresa en las mascarillas compradas por el Sergas es falsa, fué colocada por la empresa en China o insertada en España.
Curiosamente el Sergas las mantiene a día de hoy siguen a la venta a día 1 de Mayo de 2020 en http://archive.is/FkQwZ en próximos capítulos la empresa y los contratos del SERGAS QUE HAN VOLADO LITERALMENTE DE SU WEB Y DE LA PLATAFORMA DE CONTRATOS DE GALICIA A TODA VELOCIDAD AL CONOCER NUESTRAS INVESTIGACIONES.
La Asesoría Xurídica de la Consellería de Sanidad Sergas en la que ejerce el Sr Rafael Álvaro Millán Calenti , no ejerció la debida vigilancia sobre la compra que corresponde a una institución pública.
El Gobierno de Feijóo, no solo hace sucios negocios con mascarillas falsas enviándolas a todos los hospitales de Galicia, si no que, las enviadas por el Gobierno de Pedro Sánchez se gasta casi un millón de euros en envolverlas con el anagrama de la Xunta para repartir entre pensionistas y parados el mismo mes que convoca elecciones a la Xunta haciendo electoralismo "barato" que se suma a su largo historial que biene denunciando Xornal Galicia. Preservada en http://archive.is/Ep6Dc el día 8 May. 2020 15:07:49 UTC.....+