En total cinco detenidos puestos a disposición judicial de la operación ENREDADERA cercana a Feijóo (PPdeG) tienen sus residencias en León y A Coruña.

Información
Galicia | 08 Julio 2018 | 3958 votos | Correo electrónico | Imprimir

El titular del Juzgado de Instrucción 2 de Badalona ha finalizado a las 3:40 las comparecencias iniciadas en la mañana de ayer para tomar declaración a los últimos seis detenidos, de un total de 15 que han pasado a disposición judicial, de la conocida como “Operación Enredadera”.

El magistrado ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno ellos, procedente de León; y libertad con medidas cautelares, como retirada de pasaporte y personaciones periódicas ante la autoridad judicial, para los otros cinco.

 

Este segundo grupo de cinco detenidos puestos a disposición judicial tienen sus residencias en León y A Coruña.
Del total de detenidos puestos a disposición judicial, el magistrado ha acordado cuatro ingresos en prisión (provisional, comunicada y sin fianza) y libertad provisional con medidas cautelares para el resto.

En el marco de la causa que investiga Instrucción 2 de Badalona, que continúa secreta, se han practicado 55 entradas y registros en diversas comunidades autónomas, 19 requerimientos de información y una cincuentena de detenidos.

La causa está abierta por los delitos de prevaricación administrativa, fraude a la administración pública, malversación de caudales públicos, tráfico de influencia, revelación de información privilegiada, falsedad documental, cohecho, alteración de precios de concurso público y pertenencia a organización criminal

http://xornalgalicia.com/galicia/noticia-destacada-de-galicia/6464-la-operacion-enredadera-se-acerca-peligrosamente-a-feijoo-al-aparecer-mas-de-6-millones-de-euros-pendientes-de-cobro-gestionados-por-su-hombre-de-confianza-en-ourense.html

http://xornalgalicia.com/galicia/noticia-destacada-de-galicia/6455-la-trama-enredadera-con-multitud-de-detenidos-por-toda-espana-implica-directamente-a-alcaldes-del-ppdeg-como-es-el-caso-del-exalcalde-de-o-grove-miguel-angel-perez-intimo-amigo-de-feijoo-asiduos-a-fiesta-en-ribadumia.html

 

 

social youtube xornalgalicia   feed-image