El 81,7% de los gallegos/as afirman que Feijóo debería ordenar el derrumbre de la mansión de su pareja Eva Cardenas sobre terreno público en una playa de Pontevedra.

Información
Indice corrupción sistémica Galicia | 27 Septiembre 2021 | 4489 votos | Correo electrónico | Imprimir

portada encuestamansiondevacardenas feijoo resultados

Encuesta Online de Xornal Galicia: Primer Voto: el 27 de Junio de 2021 - Ultimo Voto: 24de Septiembre de 2021
El 81,7% (confirma que debería ser el mismo  Feijóo quien ordene derrumbar la mansión de Eva Cardenas), El 10.5% (piensa que Eva Cardenas debe explicaciones a Galicia.),

El 6,8% (afirma que la Asesora del PPdeG Mar sanchez Sierra debe hacer campaña para restituir la legalidad..), Y el 1% (dice que no, por que Eva Cardenas al ser la pareja de Feijóo tiene impunidad), las votaciones se han realizado desde países distantes como Croacia, EEUU, latinoamérica, Madrid, las 4 provincias de Galicia mayoritariamente los vecinos de Moaña sumaron el 18% de las votaciones gallegas.

Pladesemapesga a través de Xornal Galicia lanzaba una encuesta para conocer que piensa Galicia de la Mansión encima del terreno público de Feijóo y Eva Cardenas en este momento a la venta según fuentes cercanas a la pareja..+

Luisa Piñeiro, exdelegada de la Xunta en Pontevedra, y exalcaldesa de Moaña autora de la intermediación para lograr poner en manos de la pareja de Feijóo Eva Cardenas una mansión ilegal cosntruida encima de la servidumbre d epaso con bajada privada a una playa. Duro golpe judicial al PP de Galicia. Todas las viviendas del Morrazo son amenzadas por la APLU menos la de Eva Cárdenas encima de terreno público bajo encubriminto de Luisa Piñeiro condenada por corrupción y la actual alcaldesa de Moaña, Leticia Santos Paz, una mansión actualmente a la venta tras ser punto de encuentro de las caceroladas contra el Gobierno de Feijóo....sigue..+.

La servidumbre de paso es un derecho real, mediante el cual se limita la propiedad de una finca (predio sirviente), para que a partir de ella se pueda salir o entrar a otra (predio dominante).

Las preguntas claves sobre las servidumbres de paso quedan respondidas en las "Siete preguntas sobre las servidumbres de paso" por Celia Miravalles, abogada de Valladolid, especialista en derecho agrario y arrendamientos rústicos;

https://xornalgalicia.com/galicia/50-indice-corrupcion-sistemica-galicia/17064-luisa-pineiro-exalcaldesa-de-moana-donde-tiene-un-chalet-illegal-la-pareja-de-feijoo-eva-cradenas-encima-de-la-servidumbre-de-paso-condenada-por-corrupcion

Luisa Piñeiro, exdelegada de la Xunta en Pontevedra, y exalcaldesa de Moaña autora de la inetrmediación para lograr poner en manos de la pareja de Feijóo Eva Cardenas una mansión ilegal cosntruida encima de la servidumbre d epaso con bajada privada a una playa. Duro golpe judicial al PP de Galicia. Todas las viviendas del Morrazo son amenzadas por la APLU menos la de Eva Cárdenas encima de terreno público bajo encubriminto de Luisa Piñeiro condenada por corrupción y la actual alcaldesa de Moaña, una mansión actualmente a la venta tras ser punto de encuentro de las caceroladas contra el Gobierno de Feijóo...

[sexypolling id="1"]

La servidumbre de paso es un derecho real, mediante el cual se limita la propiedad de una finca (predio sirviente), para que a partir de ella se pueda salir o entrar a otra (predio dominante).

Las preguntas claves sobre las servidumbres de paso quedan respondidas en las "Siete preguntas sobre las servidumbres de paso" por Celia Miravalles, abogada de Valladolid, especialista en derecho agrario y arrendamientos rústicos;

Publicado; Información  Xunta de Galicia | 05 Julio 2021

Pladesemapesga a través de Xornal Galicia lanza una encuesta para conocer que piensa Galicia de su Mansión encima del terreno público.

 

encuestasocialsobrelaviviendadeevacardenasparejasentimentaldefeijoo

Galicia cuyo litoral la convierte en la comunidad autónoma con más kilómetros de costa de la España peninsular, con 1.498, según los datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) y en la que más descontrol hay sobre la corrupción y destrucción de la servidumbre de paso, curiosamente encabezada por la obra recientemente reformada pro la pareja de Feijóo Eva Cardenas en la Playa de O Con en O Fiunchal Concello de Moaña en la Provincia de Pontevedra con vistas a la ría y a las Islas Ciés, con bajada privada ilegal a la playa y cerrando con un muro toda la servidumbre de paso de la zona cuya reserva de playa puede llegar a más del 30% en la que utilizando fondos públicos de la Xunta se le adjudica Bandera Azul y servicios de Socorrismo, Vigilancia y Control, para que puedan gozar del lujo que otras viviendas a muchos más metros están recibiendo cartas amenazantes de derrumbe cuando son únicas viviendas de su moradores, nada que ver con el vicio y la lujuria que muestra el Clan Feijóo.

Debería ser derrumbada la casa de Eva Cardenas en la servidumbre de paso en la Playa
Votos Totales: 513
Primer Voto: June 27, 2021
Ultimo Voto: September 24, 2021
 

Ante la alarma en la zona y a nivel institucional, PLADESEMAPESGA cuya actividad pública recae directamente sobre la defensa del litoral y tras recibir decenas de muestras de apoyo tras informar de la presunta ilegalidad, ha iniciado los trámites legales para llegar hasta el fondo de dicha obra que usurpa la servidumbre de paso en la Playa de O Con, así nos lo han hecho saber los vecinos de la zona que quieren recibir el apoyo de toda la ciudadanía a través de una encuesta online, dirigida a toda la población.

El objetivo es recoger las opiniones sobre las cuestiones que les afectan a la hora de cumplir las normativas en la costa y litoral en el contexto actual de los privilegios que parece gozar la pareja de Feijóo, Eva Cárdenas Botas en la playa de O Con y en el domicilio conyugal de A Coruña con una sociedad en el mismo sin pagar licencia municipal ( o lo que es lo mismo, negarse a pagar impuestos que es de donde cobran sus jugosos sueldos públicos).

Posteriormente, en reuniones en la zona de Moaña con la vecindad se analizará los principales resultados de la consulta. Abordará los retos y desafíos para proyectar de ser necesario, manifestaciones, pancartas delante de la vivienda de Eva Cardenas durante todo el año hasta que Costa recupere la zona para uso y disfrute de la ciudadanía al igual que se hizo con el Pazo de Meiras.

Así, PLADESEMAPESGA contará e invita a todo el que se quiera sumar, de las administraciones públicas y otros expertos de nuestros equipos multidisciplinarios debatirán sobre las principales estrategias de mejora de las políticas públicas en materia de servidumbre de paso, pelotazos urbanísticos que afectan directamente a nuestro litoral donde ahora Feijóo pretende montar molinos de viento por tierra y por Mar antes de que sea expulsado de la Xunta por el voto popular.

La encuesta estará abierta hasta el 30 de Septiembre y se puede votar-participar desde este xornal o este ENLACE

Feijóo disfrurtó largo tiempo de los productos marítimos y vacaciones en lijosas mansiones del "narco" comprados con el dinero del narcotráfico por Marcial Dorado, casualmente los políticos del PP como Bonilla asiduo en su finaca de Moaña con su pareja, podrian estar disfrutando gratuitamente de vienes públicos usurpados a la ciudadanía y asentados en terreno público o servidumbre de paso cuando muchos vencinos estan recibiendo cartas amenzanstes de derrumbe por mucha menos irregulardad...

social youtube xornalgalicia   feed-image