Xornal Galicia destapa como la Asesoría Jurídica del Sergas permite el saqueo de los fondos de la sanidad.

Información
Indice corrupción sistémica Galicia | 28 Junio 2021 | 3725 votos | Correo electrónico | Imprimir

 

SIGUEELEXPOLIODELSERGASATRAVESDESACANNERORESENSL NACHOVIDAL MILLNACALENTI

La etapa de Feijóo en la Sanidad en Madrid que según palabras de Marcial Dorado ( este va a triunfar por que vale para eso) sigue a día de hoy produciendo millones de euros de beneficios a través de sus vínculos con #NachoVidal y el visto bueno y favorable de la asesoría donde trabaja Rafael Álvaro Millán Calenti.

En la Asesoría Xurídica del Sergas desempeña sus funciones Rafael Álvaro Millán Calenti al que encontramos entre otras muchas actividades como asesor en las mesas de contratación de resonancias magnéticas del Sergas y de los Receptores del pastel, unas partidas económicas que llenan los bolsillos de forma inmoral de amas de casa " colocadas como testaferros de funcionarios del Sergas" donde se trafica con acciones y todo lo que permita sacarle fondos públicos a la sanidad. En este artículo informamos sobre el saqueo de Povisa y sus vínculos con NachoVidal, Sergas, y Millan Calenti letrado del Sergas que no quiere ver o no se quiere enterar de sus obligaciones sobre la legalidad, puesto en su conocimiento estos hechos por ser el responsable legal en la Xunta su respuesta es la IGNORANCIA DELIBERADA y el posible delito con sobrados indicios del art 408 del Código Penal....+

 

Este relato no pertenece a "Dos tontos en apuros (Serie de TV) (1968) - Filmaffinity https://www.filmaffinity.com Dos tontos en apuros (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Charles R. Rondeau, Alan Rafkin, Leonard Stern con Bob Denver, Herb Edelman, ...

Es real como la vida misma y esta sucediendo a la sombra del dinero público bajo el saqueo isntitucional en la Xunta de Galicia, permitido y autorizado por Feijóo.

POVISA Y SUS RESPONSABLES TRASLADARON ACCIONES MUY RENTABLES A #NACHOVIDAL ANTES DE SU VENTA AL GRUPO RIVERA SALUD CON EL VISTO BUENO DE LA ASESORÍA JURÍDICA DEL SERGAS PARA NO PERDER SUS ALTOS INGRESOS DE BENEFICIOS CUYOS CONCIERTOS CON EL SERGAS OFRECEN MUCHA RENTABILIDAD.

UNA DE LAS SOCIAS DE SCANNER ORENSE ES INSPECTORA DEL INSS QUE RECIBE JUGOSOS BENEFICIOS POR SU APOYO AL SAQUEO DE SANIDAD…

Mientras la Fiscal de Santiago que conoce el entramado afirma que son informaciones genéricas sin responsabilidad penal... Scanner Orense esta vinculado por miembros de la sociedad al Poder Judicial ( Fiscalía), por ello nos preguntamos tendrán algo que ver...Las relaciones fiscales para mostrar FALTA DE APETITO INVESTIGADOR.

TODO EL ENTRAMADO CONSTA EN EL REGISTRO MERCANTIL OCULTADO A NOMBRE de la Apoderada Sra Cid Gallego Socorro, y a la vez como responsable directa de Auditores De Finanzas Asociados SL, cuya PANTALLA FISCAL Y REGISTRAL VINCULA DIRECTAMENTE a la letrada vinculada al poder judicial, que a su vez es la responsable del reparto de cientos de miles de euros entre las mujeres “amas de casa” la inspectora del INSS y Nacho Vidal que inclusive en plena pandemia se van a repartir en beneficios este año más de 150.000 euros recolectados de los conciertos con el SERGAS con el beneplácito y informes favorables de la asesoría jurídica donde desempeña sus funciones Rafael Álvaro Millan Calenti.

Pero comencemos con el trasiego irregular de acciones muy rentables de SCANNER ORENSE SL con el encubrimiento y permiso de Feijóo verdadero adalid en su etapa de Sanidad en Madrid y presunto autor del entramado para saquear al SERGAS en Galicia.

El Doctor Rafael Alonso Pedreira dueño de POVISA era miembro de la Comisión Abril para la reforma de la sanidad española gestionada por Romay Becaria en la década de los 90 con Feijóo y Mar Sánchez Sierra en su equipo de dirección.

Todo comenzaba con el Doctor Rafael Alonso Pedreira en la década de los 90 con Feijóo en Madrid, especialista en psiquiatría dedicado a la gestión empresarial hospitalaria, era el dueño director general de POVISA que SE LA se vendió a D. José Silveira Cañizares, dueño de Povisa, que también controla Remolcanosa, Elcano y un grupo de navieras repartidas por plazas "off shore" quien nombró a su hijo Josechu Silveria Director de Povisa cargo que ejerció hasta su venta al Grupo Rivera Salud, todo ello discurría en plena guerra con el Sergas dentro de un agujero a Povisa de varios millones de euros en perdidas de lso que nadie quería saber.

Silveria que a través del holding Grupo Nosa Terra 21, el empresario controla prácticamente una cuarta parte del tonelaje total de los buques cargueros propiedad de armadores españoles cuyos beneficios se han visto disparados en la etapa de Mariano Rajoy y sus cargos Luis Pedrosa de Sasemar y el Director de la DGMM cuyos vínculos de sus andanzas por Pontevedra en la etapa de marcial Dorado y Feijóo han dejado huella y es muy habitual verles en las fotos de sociedad con Rosa Quintana, el amigo de Rajoy marido de Ana Pastor etc.

Unos negocios y amistades directamente vinculadas a las cajas de ahorros que le dieron entrada a Escotet, Junto a los Silveira, compartía dinero, riesgo y beneficios, su socio el médico Antonio Pintado Saborido, que participa en el grupo, y sus hijos Carmen y Antonio, también con paquetes accionariales. Pero si las relaciones de sangre han sido sólidas entre las familias, no lo ha sido menos el enlace de uno de los vástagos de Silveira, José Bernardo, con la hija de otro vigués vinculado a la corrupción de las cajas de ahorros, Julio Fernández Gayoso, presidente de las extintas Caixanova y de Novacaixagalicia muy vinculado a Chefy y Perly de Domus Vi en la etapa de Karina Fálagan por la Playa de Samil, actualmente muy adineradas y vínculos a OFF SHORES gracias a las adjudicaciones y conciertos con el Gobierno den la Xunta de Feijóo con un riego de muertes por covid que ocultan bajo la inmoralidad d ellas publicidades de Mar Sánchez Sierra con fondos públicos sobre la tercera edad... Y fueron precisamente los lazos con esa caja, lo que permitió a José Silveira en el 97 lograr la mayoría de edad empresarial con la compra de Elcano vigilados de cerca por la embarcación en la que viajaban por la ría Feijóo y Marcial Dourado. La privatización de la mayor naviera española fue financiada por Caixanova, una complicada operación, repatriación de capitales incluida sobre la que a día de hoy, ni el Consello de Contas ni la Fiscalía han querido saber..

El negocio y venta de POVISA no fue una operación limpia como muchos puedan creer, los Silveira de forma dolosa y en pleno conflicto con el SERGAS y su Personal le vendieron todo el patrimonio ruinoso con sus agujeros, cuyas perdidas superaron 20 millones de euros al Grupo Rivera Salud.

Aqui entra #Nacho Vidal el íntimo amigo y protegido de Feijóo, el que casualmente como administrador de la SOCIEDAD SACNNER ORENSE SL concertado con el SERGAS bajo una facturación de varios millones de euros por resonancias magnéticas y otro servicios a la sanidad pública gallega.

Nacho Vidal de una forma que solo el y la familia Silveira conocen al no trascender, permitió que un 11% de las acciones de SCANNER ORENSE SL Y PROPIEDAD DE LOS ACTIVOS DE POVISA fueran trasferidas A “OSCURAS Y DE FORMA IRREGULAR ANTES DE LA VENTA AL Grupo Rivera Salud, a la familia SILVEIRA sin que nadie conozca como despojaron a POVISA de esa parte patrimonial y que nuestras fuentes afirman no aparecen el la auditoria que le entregaron al Grupo Rivera Salud y sobre todo con el visto bueno de la asesoría del Sergas-Sanidad cuyos conciertos y convenios exigen transparencia por la que debe velar la asesoría jurídica de la Xunta-Sanidad..

Dichas acciones de SCANNER ORENSE SL fueron transferidas de forma presuntamente ilegal a la familia Silveira por su alta rentabilidad sin que los socios ni sus mujeres en la sociedad SCANNER ORENSE y con el visto bueno de la apoderada y auditora de tal transacción despojándoles de sus derechos a ejercer el tanteo que corresponde a los socios en dicha actuación, en declaracioens a este Xornal afirman que no solo supone un presunto fraude y ocultación de activos a la entidad compradora Grupo Rivera Salud, sino que además la Consejería de sanidad mantiene el concierto con SACNNER ORENSE SL con el visto bueno de su asesoría jurídica que mira para otro lado sin querer ver.

Unos conciertos con el SERGAS que vienen produciendo un reparto de beneficios de lso fondos públicos del Sergas que superan los 600 mil euros a repartirse entre las mujeres de los funcionarios del Sergas que hacen de testaferros en la sociedad y la nueva propietaria del 11% de la familia Silveira.

Los millones de euros saqueados al Sergas por estos conciertos de resonancias magnéticas suman un montante económico público suficiente para dotar de resonancias magnéticas a todos los centros de atención primaria d ella comunidad gallega y aún se ahorrarían fondos públicos para mejorar a su personal

Este sistema piramidal ideado por Nacho Vidal en la etapa de Feijóo en Madrid con el visto bueno del servicio Jurídico del Sergas esta funcionado y enriqueciendo a sus autores a pleno rendimiento, pero también a sus autores colaboradores y encubridores repartiéndose este año en plena pandemia 150 mil euros de beneficios que Nacho Vidal forzará junto a Feijóo a mas privatización y merma de la sanidad gallega.

De todo esto el letrado de Sanidad-Sergas Rafel Álvaro Millán Calenti no puede alegar desconocimiento al serle trasladado todo el dossier para que ponga freno al saqueo de los fondos públicos del SERGAS por el artículo 408 del Código Penal, que a día de hoy no responde y se niega a tramitar, dándoles así presunta cobertura jurídica institucional.

 #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

social youtube xornalgalicia   feed-image