Xornal Galicia presenta en exclusiva ACORRALADOTRUÑAS con exteriores de Ourense y Cortello de María Pita, SANGRE Y VIOLENCIA A RAUDALES.

Información
Galicia | 12 Marzo 2022 | 1743 votos | Correo electrónico | Imprimir

acorraladotrunas xornalgalicia

SOS URGENTE; Sigue abierta inscripción de voluntarios para crear falsos avalistas para el asalto final al SAQUEO en la Xunta de Galicia a recoger restos de Feijóo. Teléfono de contacto 981 184 200 preguntar por TRUÑAS o LA PROCESIONES. EXCLUSIVA OURENSE NO ACUDE A LA REUNIÓN DE HOY ORQUESTADA POR LAGE TUÑAS,

Se rueda ACORRALADOTRUÑAS  en Ourense y Palacio de María Pita de  A Coruña bajo el guión y dirección de Finito. De Outes "Lage Tuñas" y el aval personal de Valentín Formoso más conocido por  "Valientín Frondoso" patrocinado por Rodríguez Amoroso y Asociados para el saqueo municipal, el telón de fondo con sangre a raudales "sociedades opacas por doquier para el saqueo de los dineros públicos", en el exterior ambulancias con heridos por hechos reales para trasladar actores secundarios  a urgencias del CHUAC basado en hechos reales y hastags de las redes sociales tras la huída de otros negacionaistas que callan el !saqueo" municipal!, no hay pan para tanto chorizo, lo que provoca las irás de la Virgen de las Procesiones que llega a insultar hasta los cuadros del pasillo del Palacio Municipal, el riesgo elevado de los papeles lleva a urgencias a ediles en a Coruña y la ausencia en Ourense de público y personal contratado con amenazas en los juzgados, el guión de Lage Tuñas propio de bandas barriobajeras está avalado por el mismo Feijoo que también hecha de menos los fondos municipales para chupar grandes proyectos  y confunde la Costa Dorada con Valencia cuya bandera es Rita Barberá, Estación de San Diego, Intermodal, Ampliación del Chuac, y es que hay tanto "saqueo" preparado para chupar que los guionistas de ACORRALADOTRUÑAS se ponen en huelga con los barrenderos a los que la "PROCESIONES" SE NIEGA A APOYAR....SIGUE..+

La guerra sangrienta en los pasillos de María Pita es un helado al lado del frente abierto en Ourense donde la mayoría de los militantes del PSOE en Ourense han decidido no acudir a la votación para secretario del comité local de hoy sábado 12 de marzo.

La decisión ha sido tomada tras los infructuosos intentos del candidato Xose Ruas de acudir a la cita con una lista de integración con los críticos encabezados por la Natalia González Benítez próxima al secretario Lage tuñas, máximo conspirador para dividir la agrupación socialista ourensana ante el espectacular triunfo en la primarias del secretario general de la ejecutiva provincial Rafael Rodríguez villarino, el cual se alzó con un triunfo Histórico en Ourense y próximo a las tesis de Gonzalo caballero.

Lo cual irrita al actual secretario Valentín González Formoso y a su brazo ejecutor Lage tuñas.

Xose Ruas ha comunicado a sus seguidores la renuncia a su candidatura por lo que el comité local que se elija representa a Lage tuñas y es previsible que en las elecciones municipales el PSOE ourensano vuelva a perder la posibilidad de hacerse con la alcaldía y diputación ourensana en manos del PP y Baltar desde hace 40 años.

Sectores del partido manifiestan su malestar y ello se traducirá en no trabajar en las municipales si no encabeza la lista Rodríguez villarino.

Formoso y Lage tuñas caminan inexorablemente hacia lo que pronostican las encuestas como otro batacazo histórico del PSOE.

La retirada de la candidatura de xose Ruas implica que no se someterá a elección el comité local por lo que no habrá eleccion y como manifiestan socialistas ourensanos.

"Que poña Lage a quen lle de a gana e logo que veña el a explicar por qué se perde'"

social youtube xornalgalicia   feed-image