La desertización económica ocasionada por Feijóo toca el último Oasis de Rozas con más de 1.000 millones públicos en los últimos años, se va con "la pasta" de Galicia.

Información
Galicia | 28 Abril 2021 | 2609 votos | Correo electrónico | Imprimir

GALICIAUNDESIERTOGRACIASALACORRUPCION

Feijóo y Mar Sánchez Sierra con la campaña hacen suyo el guión de la película Babcock "AHÍ OS QUEDÁIS"...+

 Alberto Núñez Feijoo, aprovechó la visita para anunciar la estrategia de apoyo de la Administración gallega a este sector. Para empezar, el presidente gallego afirmó que la Xunta impulsará el sector aeronáutico gallego con a movilización de una inversión de 500 millones de euros con cargo a los fondos europeos de recuperación (denominados Next Generation) , para que lo tengan encuenta antes de que se vayan y llenen bien la cartera de dinero público, total Galicia y sus gentes están literalmente ANESTESIADOS con los vales de 250 euros agotados antes de salir la publicidad en los medios mermeleros..Para ello Mar Sánchez les ordena decir que " el grueso de la inversión en consolidar va al aeronáutico de Rozas (Lugo), ocultando decir "antes de que se vayan de Galicia y que no digan nada de las TRAMAS de Barreras y SERGAS.

ver también..+ dirigida por Shawn Levy con Jason Bateman, Tina Fey , Adam Driver, Rose Byrne, Jane Fonda .... Año: 2014. La serie 'Corruption of Justice' comenzará a rodarse en Almería a finales de enero...+, PLADESEMAPESGA propone actores reales perfectamente indentificados en las páginas de su Xornal Galicia y sin necesidad de efectos especiales, el 16 Octubre 2018 publicamos Babcock, empresa líder de salvamento en Galicia, condenada por la Audiencia Nacional, Rosa Quintana su mayor protectora ausente y sin declaraciones sobre el fraude de fondos públicos...+, ahora se va de Galicia con los bolsillos llenos (ver adjudicaciones de millones por Feijóo..+) diciendo ahí os quedais Sr Feijóo y Mar Sánchez Sierra, ya no sois rentables...+

 La desertificación consiste en una degradación persistente de Galicia, sus sistemas económicos producido por las variaciones políticas sin oposici´çon y la impunidad con que actua el Gobiernod e Feijóo destruyendo como Atila todo a su paso o desviado a sociedades opacas OFF SHORE. ... Por su parte, la oposición del PSdeG Sr Gonzalo Caballero y Sra Ana Pontón del BNG se define como la reducción o pérdida de peso político y autocomplacencia en 4 años en al oposición con jugosos sueldos, dietas y estable situacion, al pueblo y sus promesas ya se recuperarán unos días antes de ls próximas elecciones ya que tragan con todo lo que les prometan aunque no se cumpla ni una coma de lo dicho impunemente, lo importante es que sean estables sus sueldos a final de mes..

Feijóo y Mar Sánchez Sierra ante la desertización del sistema económico de Galicia estudian y valoran externalizar y privatizar la CONCESIÓN de lo poco que queda en Galicia; "El banco más bonito del Mundo....+" espectacular panorama desde lo alto de los acantilados de San Andrés de Teixido, uno de los lugares más mágicos de Galicia y para ello han pensado en NAVA Castro por su especialidad en sociedades piramidales de las que resulta casi imposible seguir el rastro a la Hacienda Pública, para ello un vecino anónimo ya ha enviado una misisva a Feijoo amenzándole que va tener que trabajar de NINI o emigrar a Europa por que en Amértica Latina como toque tierra con su Druida Yeye le meten las espeosas o grilletes para que no pueda escapar. Eso sí, siempre en clave d ehumor para que no nos metan la quinta querella por que se sienten ofendiditos.Qué ver en A Coruña: Lugares de poesía [LISTA BÁSICA 2017]

social youtube xornalgalicia   feed-image