Sr Feijóo ante la desidia del incumplimiento de sus obligaciones como Presidente tienen que ser los 100 vecin@s de Lugo los que donan mascarillas al Comedor Social de Lugo por Navidad.

Información
Galicia | 24 Diciembre 2020 | 2081 votos | Correo electrónico | Imprimir

IMG 20201224 133829


Mientras Mar Sánchez Sierra "tira literalmente al bolsillo de prensa manipulados millones de euros públicos y fondos europeos, mañana, 25 de diciembre, el Comedor Social San Froilán de Lugo repartirá  mascarillas a 100 personas sin hogar que acuden a sus instalaciones, gracias a la campaña de la Asociación Bonhomía "Esta Navidad, seremos más".

 

Por tercer año consecutivo, las vecinas y vecinos de Lugo han colaborado en esta campaña, esta vez mediante la compra de mascarillas que han depositado en varios puntos de recogida repartidos por la ciudad.

Han puesto su tiempo y dinero al servicio de otr@s vecin@s de la ciudad que actualmente están pasando por situaciones vitales complicadas. Y si bien años anteriores los regalos consistían en calcetines, bufandas y libros, esta Navidad las mascarillas se hacen bien de primera necesidad.Denuncian que Feijóo se desentiende de la policía dejando a la merced de  los acontecimientos - Xornal Galicia

La cantidad de personas que han colaborado ha sido tal, que Bonhomía podrá llevar en los días sucesivos mascarillas a otros puntos de la Comunidad, para repartirlas entre personas sin hogar, ya que la Asociación dispone actualmente de unas 200 mascarillas para repartir entre las personas que más lo necesitan.

Se adjunta foto de la donación realizada al Comedor Social de Lugo. Sor Faustina, del Comedor Social. Y Fanny Sánchez, presidenta de Bonhomía.El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas  falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en  manos de Xornal Galicia. - Xornal Galicia

Bonhomía quiere agradecer la colaboración que siempre muestra la ciudadanía de Lugo y Santiago de Compostela con los proyectos de la Asociación.

Agradeceros también a vosotr@s la difusión de estos proyectos solidarios que tratan de sensibilizar a la población sobre las desigualdades sociales.Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a  Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e  instituciones públicas que estan intentando tapar. - Xornal Galicia

Un saludo y Felices Fiestas,

social youtube xornalgalicia   feed-image