Despacho presidencial de Frijolandia suena el teléfono, atiende Frijol, contesta si ?, que cuando abren las playas para reservar cita.

Información
Galicia | 25 Mayo 2020 | 3881 votos | Correo electrónico | Imprimir

carreteraalinfiernoelectoral

Friijol de forma inquisitiva mira a Mar y Miguel y grita quien pasò los 902 al despacho?. Miguel con rostro demudado señala a Lozoya quien se revuelve en su asiento contesta ya!!, dice Mar explícate. Fue idea de Marcial para pagar las fianzas y cuánto lleváis facturado acierta a preguntar Conde, mientras se le cae un clavo del pie. Todos giran la mirada esperando respuesta.?

2 millones de euros dice Marcial, al intaste un bote de Lacachitos le impacta en un ojo, a quien se le ocurre estafar al presidente golfos sin vergüenzas robar al presidente. Diego Calvo mientras intenta despegar de Mallada a Paco el mono de la Madrona, quien lascivamente le mordisquea una oreja se abre la puerta al grito de Viva el Vino coño, vaya crucifijos pusiste en el despacho de lo reales que son dan miedo.

 

Suspiros de Mallada... Diego Calvo al intentar coger a Paco el mono de la Madroa ante el ímpetu se resbala de la escalera impactando con su boca introduciéndose el rabo peludo de Paco " el mono de la Madroa " cayendo todos al suelo con gran estruendo, al caer la cruz contra el suelo con agilidad Paco "el mono" salta con los brazos abiertos aterrizando e impactando las dos palmas en Chefi y Perly.

El gobernador de Querétaro se lleva la peor parte al dar en su cabeza la parte inferior de la cruz, Conde entre una fuerte risotada será por madera ( Sede de Ordes con gozo de muchas visitas de Frijol ) recordando la fábrica puesta en Querétaro y Greenalia bajo auspicios del Gobernador.

Jose Luis en un descuido coge un sobre que mete en el bolsillo trasero del pantalón. Pego piensa, como echo de menos el tiempo en Caixavigo a Domusvi hemos llegado. Se enciende la pantalla del Edificio de Casa Galicia en Montevideo y aparece un anuncio "Mutualistas Sin Fronteras" conectando con Venezuela Argentina y Uruguay, pero esta amigos lectores es otra historia

Continuará en la próxima entrega Y final antes de las elecciones

Sin tetas no hay paraíso fiscal último capítulo " En clave de humor "

social youtube xornalgalicia   feed-image