Pablo Casado despide a Feijoo en ( FITUR ) de vuelta para Galicia como los vecinos con la cabra del campanario del pueblo de Manganeses de la Polvorosa (Zamora)

Información
Galicia | 24 Enero 2020 | 2758 votos | Correo electrónico | Imprimir

pablocasado despideafeijoodefiturcomoenelpueblodelacabraporlaventa

Pablo Casado en un postureo de "torero" del buen saber, puso la zancadilla a Feijóo en Madrid ( FITUR ) al objeto de que no sacara protagonismo al PP Nacional al no acudir el día de su inauguracion por terror incontrolable a los empleados de Alcoa que le esperaban en Madrid. La presencia de la Xunta fué la peor de la historia de Galicia por lo que Casado no se quiso acercar disfrutando de los exitosos de Vigo y el organizado por Baltar con la negativa de Mar Sánchez Sierra en la dilapidación de publicidad prohibida institucional.

Pablo Casado no es torero, pero para imponerse ante un ya destronado Feijóo le sobró saber sobre la Tauromaquia, o arte de torear. Y como buen sabio Pablo Casado despide a Feijóo de Fitur  como los vecinos a la Cabra desde el Campanario, por que sabe que ya no le quedan viajes a Madrid como Presidente de la Xunta de Galicia y para que no dañe al PP Nacional, asi que de forma muy elegante y fina " ¡ Sr Feijoo vayase de Madrid y no vuelva por aqui !.

Desde los tiempos del rey Alfonso X en el siglo XIII, la muerte del toro -con remuneración- estaba prohibida, existiendo dos versiones de toreo hasta el siglo XVII: la más popular, en la que se “corrían toros” ( PP NACIONAL ) por las calles hasta conducirlos a las plazas públicas donde se lidiaban hasta la muerte, y otra, más caballeresca, en la que alanceadores y rejoneadores utilizaban caballos como Pablo Casado con Feijóo que practica más el arte ( en Galicia ) de tirar burros desde el campanario al amparo de las tradiciones "más vergonzosas" con animales en España, por que hay que ser muy animal para, a cuatro días de las elecciones cerrar el paritorio de Verin que los votantes le hicieron recular liderados por José Manuel Baltar volviendolo abrir, algo así como La 'disfrutá' de marranos....

En Ceutí (Murcia), no tienen otra cosa que hacer que ponerles números a los cerdos y sacarlos de la charca, les ponen aceite por lo que para sacarlos soportan golpes, empujones y tirones. O los quintos del pueblo cogen a una cabra y la lanzan desde lo más alto del campanario ( Peña Nieto y Lozoya le tiran un buen carajo desde México a su amiguito Feijóo). Abajo, ( en los astilleros Barreras) los festejantes, la reciben con una lona tensada. Todo esto ocurría en el pueblo de Manganeses de la Polvorosa (Zamora), una tradición brutal que, debido al escándalo que producía dentro y fuera de nuestras fronteras, fue prohibida en 2002, mientras que en Barrearas Feijóo ya ofrecio 4 millones de euros de la Xunta para que nadie conozca la Auditoria de Pemex en el astillero gallego que gestionó con Mar Sánchez Sierra en el despacho de los buscados por la Interpol.

Y como Pablo Casado de la historia de la cabra sabe un montón ya tenía el campanario preparado para la llegada del ex principe de Os Peares autor de la fallida gestora del PP orquestada en Sanxenxo unos días nates de las elecciones nacionales y en este momento a las de las puertas de la Xunta de Galicia ( lona donde va a caer la Cabra) en pleno escenario de FITUR un día después de apaciguar a la multitud que espera a Feijóo para montarle un escrache de los más importantes a nivel internacional.

Para los que no conozcan la historia de la cabra les ilustramos asi;

Sobre la historia de la cabra voladora y la miseria de las tradiciones patrias que maltratan a los animales trata la obra teatral. Desde aquí se ve sucia la plaza, de la compañía Club Caníbal, que se puede ver los domingos en el Teatro del Barrio. Aquí, los habitantes del ficticio pueblo de Villanueva de la Faca, con su alcalde al frente, se enfrentan a la prohibición europea de lanzar al vacío al animal.

La cabra sigue igual, nadie sabe si es la de la Legión con el permiso de Vox o cualquier otra que se pone de ejemplo para emular el festín que si dió Pablo casado en Fitur con un Feijoo que como en la aventura teatral de la Cabra, el alcalde pide ayuda a un cómico, ( Feijoo hizo un video con su supesto doble al que le regalo un dossier en la CRTVG que pagmos todos cmo premio por su colaboracion) emprende una cruzada que le llevará hasta la total "decapaitación y fracaso del PPdeG en la Xunta sumando todas las diputaciones que ya perdió y decimos todas por que Baltar ya se lo puso claro con el comunicado del PP de Ourense en su flamante anagrama pepero sin permiso de mar Sánchez Sierra directora de Comunicación del PPdeG oponiéndose al cierre del paritorio de Verin y adjudicándose el éxito de su reapetura por presión de Baltar como dice el....

Un Feijóo totalmente derrotado, apartado, despreciado tiene que volver a su cubil a curarse del desprecio Nacional del PP que se suma a toda la ciudadanía de Galicia y gallegos/as de la diáspora que esta vez no le van a votar.

Ver capturas de la prensa sobre la presencia de la Xunta de Galicia en Fitur Feijoo debería cesar a todo el que tenga algo que ver con el Turismo de Galicia en su Gobierno de la Xunta.

 

cb36b5fb 3e6e 4c1d 8ed8 4a69cdd29425

 

43f9311e 5f4f 40ae 841d 3ddca41c6a12

 

56bcb5ca a5f8 474c bdf9 49b18a97ae19

social youtube xornalgalicia   feed-image