El RC Celta paga la inferioridad numérica ante el Granada

Información
Galicia | 16 Septiembre 2019 | 2538 votos | Correo electrónico | Imprimir

El RC Celta perdió este domingo ante el Granada (0-2) en un partido marcado por las dos expulsiones que sufrieron los jugadores celestes en la primera media hora. El equipo andaluz se adelantó en el marcador poco antes del descanso y amplió su renta en el segundo tiempo.

La primera mitad estuvo condicionada por las tarjetas rojas a Sáenz y Beltrán. La primera de ellas por una acción similar a otras que se saldaron con amarilla en otros encuentros y la segunda por un choque en un balón dividido. El equipo de Fran Escribá no se arrugó e intentó crear ocasiones.

 

Ya por detrás en el marcador, los celestes tiraron de orgullo y buen fútbol tras la reanudación y crearon problemas a un Granada que estaba cómodo sobre el terreno de juego.

FICHA TÉCNICA

0- RC Celta: Rubén, Hugo Mallo, Aidoo, Sáenz, Olaza, Beltrán, Lobotka, Brais Méndez (Araujo, min 15), Denis Suárez (Sisto, min 77), Iago Aspas, Santi Mina (Pape, min 59).

2 – Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Quini, Yangel Herrera, Montoro, Puertas, Vico (Carlos, min 45), Machís (Azeez, min 88), Soldado (Vadillo, min 66).

Goles: 0-1 Germán, min 50; 0-2 Herrera, min 56.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, del comité navarro. Amonestó a Sáenz (roja directa), Beltrán (roja directa), Denis, Santi Mina, Hugo Mallo, Araujo (RC Celta) y a Germán y Víctor Díaz (Granada).

Campo: Abanca Balaídos (18.259).

social youtube xornalgalicia   feed-image