Kika, Gaby y Michelle Romero, convocadas por la selección de Venezuela para dos amistosos ante Perú

Información
Galicia | 13 Septiembre 2019 | 2812 votos | Correo electrónico | Imprimir
 

Las tres jugadoras venezolanas del Deportivo ABANCA, Kika Moreno, Gaby García y Michelle Romero, han sido convocadas por el seleccionador absoluto de su país, José Catoya, para disputar dos encuentros ante el combinado nacional de Perú durante las fechas FIFA de octubre.

 

Kika, Gaby y Michelle Romero forman parte de la concentración venezolana que inaugurará el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino Evelio Hernández. Ubicadas en la localidad de San Felipe, en el Estado Yaracuy, las nuevas instalaciones forman parte del programa FORWARD de la FIFA y de la Federación Venezolana (FVF), como parte del desarrollo de sus obras.

Las futbolistas del Dépor ABANCA estarán concentradas del 1 al 9 de octubre. Los encuentros entre los seleccionados de Venezuela y de Perú tendrán lugar los días 4 y 8.

La convocatoria no afecta a ningún encuentro del Deportivo ABANCA al ser fechas FIFA. El equipo blanquiazul jugará la 4ª jornada de la Primera Iberdrola el fin de semana del 29 de septiembre en Bilbao frente al Athletic Club y la 5ª en Abegondo frente al Rayo Vallecano el fin de semana del 13 de octubre.

social youtube xornalgalicia   feed-image