ELECCIONES AL CONSEJO 2021 VOTA UNIONGC

Información
Agenda de Galicia | 18 Octubre 2021 | 1472 votos | Correo electrónico | Imprimir

Consulta aquí nuestro Programa   VOTA UNIONGC  

ELECCIONES AL CONSEJO 202 

Consulta aquí nuestro Programa..+-  sigue...+   
 

Nuestra candidata Ana. Manchega de Fuente el Fresno (Ciudad Real), pertenece a la 95 promoción, habiendo pasado por la extinta Comandancia de Manresa (Barcelona), Itxaurrondo (Guipúzcoa), y ya en Cantabria, el Puesto de Castro Urdiales y el Núcleo de Servicios. Actualmente pertenece al COS Cantabria. VOTA UNIONGC

 

Nuestro Candidato Jose Luís (Choche). Asturiano de Langreo, pertenece a la 113A promoción, y destinado en el Puesto de Ribadesella (Asturias), actualmente está adscrito al de Pola de Laviana de la misma Comunidad Autónoma. VOTA UNIONGC

 

Nuestra candidata Natalia.
Nació en Rois (La Coruña), y se formó como Guardia Civil en la 112 promoción, después de su paso por la Unidad de Seguridad Ciudadana del Aeropuerto de Barcelona, fue destinada al destacamento de Tráfico de Valdemoro (Madrid), en su especialidad de Atestados.
VOTA UNIONGC

 

Nuestro candidato Borja.
Lucense de Burela y de la 114A promoción, pasó por varios destinos como el Puesto de Olite (Navarra) y el de Xove (Lugo), para pasar recientemente al Destacamento de Tráfico de Valdemoro (Madrid) en la especialidad de Atestados.
VOTA UNIONGC

 

Nuestra candidata Paula.
Madrileña, y de la 112 promoción, estuvo destinada en el Puesto de Carreña, de la Comandancia de Gijón, y actualmente presta servicio en el unificado COS de Asturias.
VOTA UNIONGC

PORQUE ES TU MOMENTO, SE RUEGA NO CALLAR.

 

 

ACUDE LOS DÍAS 26 Y/O 27 DE OCTUBRE A VOTAR A TUS CANDIDATOS AL CONSEJO 

social youtube xornalgalicia   feed-image