Juan Oliver en el diario público sabe como huntar la tostada ( publicidad de la Xunta) con "mermelada" informativa alabando la getsión del equipo de Feijóo.

Información
Publicidad y despilfarro | 05 Marzo 2022 | 2197 votos | Correo electrónico | Imprimir

20220222210455 422 5030929 20220223024533

Que las "alabanzas" enaltecimientos, adulaciones, palmas y otras son la respuesta de su emeción a las campañas publicitarias contratadas por la Xunta no es novedad, ya que el mismo se retrata en el artículo cuya información nos trae aquí hoy, A CORUÑA04/03/2022 22:49 por Juan Oliver; preservada el día 5 Mar. 2022 07:56:12 UTC https://archive.ph/C0Ulp y así deja convertida la tostada lista para engullirla al gusto de Mar Sánchez Sierra " Ellos han logrado que el PP se confunda con la Xunta, la Xunta con Galicia y Galicia con Feijóo ", y sigue alabando la constraprestación publicitaria de fondos públicos, "Mar Sánchez Sierra (A Coruña, 1969), licenciada en Periodismo, conoció a Feijóo a principios de los años noventa en la Consellería de Sanidade que dirigía José Manuel Romay Beccaría"..., y como si de una VENGANZA CIEGA SE TRATASE hecha leña al fuego afirmando que, "...., goza de más poder que la mayoría de conselleiros de la Xunta -el periodista Anxo Lugilde, uno de los mayores conocedores de las tripas del PPdeG, la califica como "la vicepresidenta en la sombra..+", esta frase ha sido la que a servido para ser perseguido, acosado, expulsadod e la CRTVG por orden directa de la Asesora del PPdeG.

anxouxilde fotopropiedaddegaliciaconfidencial

Anxo Uxilde https://archive.is/pkSks

Anxo Uxilde retrata a la perfección el simil de "víbora.1*" que es María del Mar Sánchez Sierra bajo el uso y abuso de poder desde sus cargos públicos para perseguir periodistas.

Y así amigos lectores, dentro de lo incomprensible a las labanzas, la mermelada y las afombras tendidas, Juan Oliver le "mete por la espalda el cuchillo de la traición a María del Mar asi " La estrategia de Sánchez Sierra de asegurarse el favor de los medios de comunicación privados con ayudas millonarias y de controlar personalmente a los públicos.+ -según varios periodistas de la Televisión de Galicia, supervisa diariamente las escaletas de sus informativos de mayor audiencia..+-, ha conseguido que los escándalos nunca salpiquen a Feijóo ni a su entorno, y que la respuesta social a sus políticas apenas encuentre eco en el debate público en Galicia.FEIJOO ADJUDICAOASUHERMANACONTRATOSPUBLICOSPORMASDEUNMILLONYMEDIODEEUROS

Lamentablemente Juan Oliver no concoe Xornal Galicia ni los descagables "documentos oficiales de instituciones públicas" que acreditan las cloacas y la corrupción en la que se mueve Mar Sánchez Sierra y Feijóo, ahí lo dejamos y que cada cual sea libre de pensar en lo que se ve. ¡ una tristeza para la profesión !

Artículo de Anxo Uxilde al que hace referencia Juan Oliver:

Anxo Uxilde https://archive.is/pkSks

Anxo Uxilde retrata a la perfección el simil de "víbora.1*" que es María del Mar Sánchez Sierra bajo el uso y abuso de poder desde sus cargos públicos para perseguir periodistas.

Mar Sänchez Sierra entregaba persoalmente o papel " con as axudas públicas a dedo " nas viaxes a Latinoamérica dice o artigo "...( Foi nunha visita de Feijóo a México, despois dun acto no Centro Galego, ao presidente da entidade non se lle ocorre outra cousa que dar as grazas polo cheque de axudas da Deputación de Pontevedra, e quen levou o papel foi ela....)....(...-Quen é Mar Sánchez e por que ese odio e a lista negra? Ela dirixe a comunicación en Galicia igual que se dirixen os colexios reformatorios do Opus, igual...)...(Dicir que a maioría dos conselleiros lle teñen medo físico, pánico....)...( Aínda así, sei que para os Sánchez Izquierdo e os sicarios de Mar Sánchez non entenden que haxa xente cuxos principios non sexan os cartos.)...

Anxo Luxilde se deshaoga abiertamente y sin tapujos sobre quien mejor conoce las maldades de Feijóo y su asesora de Comunciación, una historia digna de concoer por nuestros lectores de Xornal Galicia en la que nos sentimos abiertamente identificados por la persecución, acoso e intento de homicio del director por parte de mar Sánchez Sierra y sus acólitos en el mobing contra este xornal, ... Uxilde segue a decir " Eu en 2008 publiquei algo que lle afectaba a ela e ela mesma recoñeceu a veracidade do publicado. Así foi como entrei na lista negra, deixando de enviarme a mensaxe de felicitación de Nadal polo móbil. A cousa foi que durante a precampaña das municipais de 2007, co PP na oposición en Galicia. Foi nunha visita de Feijóo a México, despois dun acto no Centro Galego, ao presidente da entidade non se lle ocorre outra cousa que dar as grazas polo cheque de axudas da Deputación de Pontevedra que lle trouxera, e quen levou o papel foi ela. Sánchez Sierra estivera liberada na Deputación de Pontevedra cando estaban (o PP) na oposición. Tamén existe o caso doutro xornalista que foi liquidado nos medios públicos porque cando estaba de garda nunha axencia, Mar Sánchez enviou un comunicado, ao xornalista non lle pareceu interesante e non o publicou así que quedou na lista negra.

Quen é Mar Sánchez Sierra.- ....(...O normal, o humano e o natural é o que fan as persoas coas que tés trato desde hai moitos anos e nace unha relación cordial. O anormal, inmoral e indecente é a persecución....)....

https://archive.is/pkSks

"víbora.1*" 1 vípera: 2 serpiente, ofidio, culebra, bicha. Ejemplo: En la selva hay muchas víboras. Persona de malas intenciones: 3 bicho, malintencionado, mal inclinado, perverso, pérfido, malévolo, malvado, maligno, malo, maldadoso, insidioso, avieso.

social youtube xornalgalicia   feed-image