Importancia de la percepción extrasensorial en la clarividencia

Información
Comunicado | 13 Agosto 2018 | 8198 votos | Correo electrónico | Imprimir

La percepción extrasensorial es el don o la capacidad de obtener información por medio de los cinco sentidos, como el gusto, la vista, el tacto, el olfato y el oído. Así como los otros sentidos que la ciencia conoce son el equilibrio y la propiocepción. Es importante conocer las diferentes ideas y desafíos que se asociaron por primera vez con la percepción extrasensorial antes de intentar conocer el significado más profundo del mismo.

 

El concepto de percepción extrasensorial comenzó mucho antes de que la cultura popular lo convirtiera en un tipo de fenómeno cultural. De hecho, en las culturas pasadas como la antigua China y Egipto, se esperaba simplemente que la gente se comunicara mentalmente con los demás, ya que incluso podían hablar con dioses, muertos y otros espíritus sobrenaturales. Muchos relatos de los días pasados y recientes han descrito incidentes de percepción extrasensorial a pesar de las especulaciones y la pura superstición. Se ha usado tanto para la adivinación como para dar consejos psíquicos.

¿Existe la percepción extrasensorial?

¿Es posible que las personas tengan percepción extrasensorial? Varios experimentos han sido realizados por muchos científicos paranormales para probar la veracidad de las supuestas habilidades psíquicas. Esos experimentos han arrojado resultados asombrosos, ya que parece que la percepción extrasensorial puede ser más probable de lo que se pensaba anteriormente.

De hecho, hubo estudios paranormales que indicaban que los supuestos psíquicos parecian capaces de predecir el contenido de sobres sellados y dibujar con precisión imágenes similares a las de las personas que extraen la misma imagen de un área remota. Por ello, es posible ver a personas que se dedican al tarot sin gabinete, porque sienten que pueden ayudar a la personas con el don que tienen. Ellos sienten que están en este mundo por una causa, ayudar a resolver los inconvenientes que se les presenta a las personas, quizás pienses que sea una carga, es probable, pero ellos lo hacen para ser un guía espiritual, algo que muchas personas desean.

¿Qué es la clarividencia, en realidad hay personas que pueden detectar y predecir el futuro?

El término clarividencia se refiere a la capacidad de obtener información telepática visual sobre un objeto, persona, ubicación o evento físico a través de medios distintos de los sentidos humanos conocidos. A menudo, se llama percepción extrasensorial. Para algunos, la clarividencia es innata, mientras que para la mayoría de las personas se puede desarrollar a través de varios ejercicios de desarrollo psíquico, meditación y yoga.

Quizás te llame la atención entender este “fenómeno”, sin embargo, es confuso. Volverse más clarividente es enfocar tu mente para ver dentro de las interminables redes de conciencia que comprenden las realidades que experimentamos simultáneamente. Por ello, es mejor tratar de localizar a quienes tienen experiencia, es posible que encuentres a algunos videntes, quienes podrán identificar lo que deseas, debido a sus habilidades, definitivamente comprobadas.

Una gran cantidad de personas que experimentan la clarividencia son de forma espontánea entre la población en general. Por ejemplo, muchas personas afirman haber visto a un ser querido que murió recientemente antes de haber aprendido a hacerlo por otros medios. Aunque los relatos anecdóticos no proporcionan pruebas científicas de clarividencia, tales experiencias comunes continúan motivando la investigación de tales fenómenos.

La influencia de los signos del zodíaco en la clarividencia

Algunos afirman que cada uno de nosotros tiene el potencial de ser psíquico, con las técnicas y prácticas adecuadas, por supuesto. Con el tiempo, la diligencia y el deseo, se puede lograr casi cualquier cosa, incluso la capacidad psíquica. Sin embargo, si estamos hablando de los signos que nacen con una capacidad psíquica innata, algunos lo tienen y otros no. Algunos, simplemente no están conectados. No es fácil acceder a otras dimensiones en las que podemos ver, escuchar y sentir el futuro o saber algo sin comprender por qué.

Este es un regalo. Y algunos, son mucho más conscientes de este don que otros. Si sospechas que eres un vidente, pero nunca lo has explorado realmente, esta es tu oportunidad, no permitas que nada te detenga. Pero debes saber cuán psíquico eres por nacimiento. Veamos algunos ejemplos, el signo de capricornio y tauro para que tengas una idea y puedas identificar si tienes el don.

  • Capricornio: lo que hace que este signo sea diferente es que está representado por la tierra, la cabra, el agua y el pez, por lo tanto, hay mucha potencia, sobre todo en la mujer Capricornio. La mayoría de sus habilidades psíquicas están presentes desde la infancia, sin embargo, a menudo no hablan de ellas por temor a ser marginados. Tanto en la vigilia como en la vida de los sueños, tienen algunas visiones bastante fuertes que pueden llevarles a realmente adivinar de qué se trata.
  • Tauro: el hombre Tauro está demasiado arraigado en sus cosas. Lo que le gusta a Tauro es sentirse conectado con la tierra, lo que puede obstaculizar a su capacidad de ramificarse en regiones inferiores de sí mismo y del mundo. Las habilidades psíquicas pueden provenir de la naturaleza, no hay duda al respecto, pero Tauro está conectado a la tierra para trabajar en ella, no para estar espiritualmente conectado a ella. Pero no te preocupes, todavía hay una posibilidad de perfeccionar tus habilidades psíquicas. Siempre y cuando amplíes tus horizontes.

Ser vidente no es malo, simplemente debes, primero identificar la realidad de tu don y orientarlo con las herramientas apropiadas para que puedas ayudar a quien lo necesite. Es una misión y debes cumplirla lo mejor posible.

social youtube xornalgalicia   feed-image