Descubre todo tipo de cruceros fluviales

Información
Comunicado | 24 Mayo 2022 | 1251 votos | Correo electrónico | Imprimir

Cuando pensamos en un viaje en crucero, siempre nos vienen a la mente los viajes por grandes mares como el Mediterráneo, un mar cuya extensión y variedad de países con costa puede equipararse a los grandes cruceros transatlánticos que duran semanas. Sin embargo, existe una alternativa turística para un viaje de características similares: los cruceros fluviales.

Al igual que en los grandes cruceros, los cruceros fluviales ofrecen una amplia nómina de posibilidades, tanto en España como en el extranjero, e incluso atravesando varios países en el caso de surcar los grandes ríos europeos.

Deberás tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir uno u otro, desde el origen y destino del viaje hasta la compañía, pues algunos de estos cruceros ofrecen una programación orientada a toda la familia, y otros están más orientados para el descanso en pareja. Podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y deseos en la página web micrucerofluvial.com, una página web especializada en este tipo de viajes, que ofrece un buscador sencillo y detallado, para que elijas alguno de los muchos cruceros fluviales que ofrece, tanto por fecha como por el río por el que quieras navegar. 

A continuación veremos algunos de los varios cruceros de los que puedes disfrutar gracias a esta empresa.

Crucero veraniego por Normandía

Partiendo desde París, con este crucero podrás disfrutar de las grandes ciudades del norte de Francia, como Veules-les-Roses, Dieppe, Cabourg, Roan y Aître Saint-Maclou, viajando a través del río Sena. Entre las actividades, se ofrecen algunas excursiones opcionales, como la visita a un balneario en Cabourg, una visita guiada a Honfleur o la ciudad medieval de Ruan.

Crucero familiar por Andalucía

En este plan para toda la familia se hará un recorrido por el Guadalquivir, con Sevilla como punto de referencia, al que se volverá como punto de partida para visitar Córdoba, Cádiz y Granada, aparte de la propia capital andaluza. Durante la estancia en las diferentes ciudades, los viajeros podrán bajar de los barcos para disfrutar de monumentos como la gran Mezquita de Córdoba o la Alhambra, así como el Puerto de Santa María e Isla Mínima.

Cruceros para Navidad

Se ofrecen diferentes cruceros para el puente de Navidad. Entre ellos, se encuentra un recorrido simplificado en cuatro días de los anteriormente descritos: el crucero por Andalucía, limitándose a Sevilla, Cádiz y sus alrededores; y un crucero por París, donde disfrutar de la capital francesa desde el Sena, visitando La Défense y Montmartre.

Otro crucero para estas fechas, es el crucero de mercadillos navideños, que llevará por los más famosos mercados de Estrasburgo, pasando por Saint-Goarshausen, Rûdesheim, Maguncia y Gambsheim.

Grandes cruceros fluviales por Europa y África

Ahora bien, si tu intención es disfrutar de un gran crucero fluvial de más de una semana, con el que conocer todo el recorrido de un río, no dudes en visitar el centro de Europa cruzando el río Rin; o bien, una de las grandes cunas de la civilización antigua, Egipto, surcando las majestuosas y faraónicas aguas del río Nilo.

Durante el crucero del Rin, recorrerás Ámsterdam, con una visita guiada en bicicleta y la visita al gran parque floral de Keukenhof, Emmerich-am-Rhein, Colonia, gran ciudad de la Europa medieval, Koenigswinter, Coblenza, Maguncia, Estrasburgo, con obligada visita a su catedral, Breisach, con una cata de vinos; y Basilea, ciudad donde termina el recorrido.

El gran crucero por el río Nilo nos permitirá disfrutar de las grandes ciudades antiguas de Egipto. En torno al recorrido de este río, podrás elegir entre distintos cruceros, partiendo desde El Cairo o Luxor, y podrás conocer los templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut, los Colosos de Memnon, las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, la Esfinge y El Templo del Valle, que son los grandes monumentos de la Antigüedad que podrás visitar, según el recorrido que elijas.

Los cruceros de micrucerofluvial.com se adaptan a todas las necesidades y deseos, tanto de tiempo, como de precios y destinos. Decídete por alguno de ellos y disfruta de una experiencia única a bordo de un barco.

social youtube xornalgalicia   feed-image