Elige la empresa indicada para tus traslados en taxi en Barcelona

Información
Comunicado | 09 Febrero 2022 | 721 votos | Correo electrónico | Imprimir

taxi Barcelona

El ritmo de vida cada día es más complicado y acelerado, para cumplir con tus deberes diarios si no tienes un coche propio tendrás que recurrir a los servicios de un taxi. No obstante, debes asegurarte de contratar la empresa de mejor calidad y que mejores resultados pueda ofrecerte, por ello, cuando hablamos de taxi Barcelona debemos mencionar a Yeck.

 

Yeck es una empresa familiar que nació hace varios años con la visión especifica de ofrecer a las personas el mejor servicio de taxi para trasladarse en el Área Metropolitana de Barcelona. Por ese motivo, han trabajo en tener los mejores vehículos con la comodidad y herramientas indicadas para las diferentes necesidades.

Yeck: profesionales especializados en traslados en Barcelona 

Sus fundadores aseguran que conocen cada rincón de la ciudad, pues iniciaron sus labores hace mucho tiempo. De este modo, han visto crecer Barcelona y son testigo de la evolución que han tenido, esto puedes notarlo al contratarlos y disfrutar de la confianza con la que pasean por sus calles. 

Todos los conductores que forman parte del equipo están caracterizados por tres aspectos fundamentales: la puntualidad, el respeto y el profesionalismo. Aseguran que dedican el día a día a que tus viajes sean cómodos y agradables, ofreciéndote la privacidad que necesitas y cumpliendo con tus horarios. 

Este ha sido el motivo por el que cada día son más las personas que los conocen y deciden confiar en sus servicios, tienen la calidad que requieres de un buen servicio de taxi. Además, las tarifas que ofrecen son bastante buenas, es difícil competir con ellas y puedes evidenciarlo al evaluar otros servicios. 

¿Cuál es la tarifa de taxi en Yeck?

De acuerdo a las tarifas publicadas en su página de internet, el precio por kilómetro es de 1.18 euros. Igualmente, tienes la posibilidad de contactarte con ellos a través de alguno de los números telefónicos descritos en la página y solicitar el precio de tu viaje. 

Incluso puedes reservar tus traslados, solo tienes que rellenar el formulario indicado y colocar el día y la hora en que deseas que esté el conductor esperándote. También puedes pedir que te esperen mientras haces tus deberes para que vuelvan a llevarte a casa, todo esto será con la ayuda de los mejores profesionales de la ciudad.

Una empresa que te permite elegir el coche en el que viajarás

Otra particularidad de Yeck es que posee una excelente flota de taxis, los dividen en: ecológicos, adaptados y genéricos. Cada uno posee coches modernos y con una presentación excelente, pueden adaptar diferentes herramientas en caso de que necesites transportar a personas con movilidad reducida y los profesionales saben cómo conducir correctamente en estos casos.

Debemos destacar que las tarifas no están regidas por el tipo de vehículo, la mayoría únicamente toman de referencia los km recorridos en cada viaje. Por ende, puedes solicitar un coche cómodo y que te ofrezca la comodidad que deseas por una tarifa justa. 

social youtube xornalgalicia   feed-image