Los mejores canales de YouTube para relajarte desde casa

Información
Comunicado | 29 Septiembre 2021 | 1527 votos | Correo electrónico | Imprimir

Ya sea que quieras sentirte acompañado o realizar quehaceres con un video de fondo, YouTube guarda canales especiales para esas ocasiones. Además del Canal de YouTube Decali, se encuentran canales donde puedes relajarte a través de melodías relajantes o sonidos de fondo mientras teletrabajar.

 

Si bien las mascarillas ahora no son obligatorias en exteriores y se han iniciado procesos de vacunación en España, es inevitable querer quedarse más tiempo en casa. Ya sea por experiencias que han involucrado al exterior o por el Teletrabajo, una nueva normalidad este 2021, muchos optan por acudir a la plataforma más grande del mundo, Youtube y poder relajarse con videos varios.

No sólo Decali realiza contenido entretenido y relajante como sus paseos en auto; puedes encontrar espacios seguros como lo son Lofi Girl, para escuchar melodías Lofi o el canal de Cassio Toledo ¡YouTube tiene variedad para que te relajes y experimentes con diferentes ambientes!

Conoce los mejores canales de YouTube para relajarte desde casa

¿Buscas relajarte y aliviar el estrés? Si es así, pues el Canal de YouTube Decali y muchos otros espacios te ofrecen lo que estás buscando. Concretamente, puedes encontrar a través de esta plataforma multitud de temáticas, como sonidos de la naturaleza, música suave o instrumental y la recreación de espacios como un café.

¡No te olvides de entrar a Decali para explorar más de este contenido que puede sacarte una sonrisa y olvidarte de tus preocupaciones!

Ahora, sin más que agregar, veamos los mejores canales de Youtube para relajarse:

Lofi Girl

Si quieres melodías de ambientes relajantes y diferentes a los sonidos de la naturaleza, el canal Lofi Girl es para ti. Por si no sabes, el Lo-fi es un tipo de música que hace uso de medios anticuados o de baja resolución, en gran parte de estos videos es un complemento estético.

El canal de Lofi Girl no tiene otro fin que ayudarte a realizar tareas, quehaceres o teletrabajar en completa paz con música de fondo. Su canal tiene del momento 9.11 Millones de suscriptores con 204 videos; su principal modalidad son los directos en Youtube para que escuches su música sin parar o publicidad.

Cassio Toledo

Cassio Toledo es un canal que se unió en 2007. Este te ayuda a la relajación con sonidos de la naturaleza, cascadas, sonidos de pájaros o animales ¡Y más! En promedio, este canal experimenta 1,465,519,085 vistas.

En general, Cassio Toledo te invita a hacer Yoga o simplemente leer libros con tranquilidad recreando ambientes cálidos y escenarios paradisíacos. Uno de sus videos más populares y recomendados es la Música Relajante en el Fondo del Mar para que aclares tu mente y te dejes llevar.

La experiencia se vuelve mucho más real con audífonos ¡Así que no te lo pierdas!

Cozy Rain

¿Adoras el sonido de la lluvia? ¿Tienes problemas para concentrarte o conciliar el sueño? Pues el canal de YouTube Cozy Rain ayuda a sus 406,000 suscriptores a todo esto y muchos más.

Según su descripción, su canal se dedica a combinar atmósferas envolventes fantásticas y reales. Estas tienen grandes beneficios para la mente, pudiendo potenciar la creatividad y ayudar a dormir.

Entre los videos recomendados, en esta ocasión encontramos los Ambientes de otoño. Estos videos se ven acompañados de sonidos de la naturaleza con imágenes de fondo sacados de un cuento o novela romántica.

Pero, si los sonidos naturales no son lo tuyo, entonces Cozy Rain te proporciona 21 videos de ambientes de Jazz y Lofi Hip Hop.

Therapy Sound

Como su nombre lo indica, este canal SurCoreano busca proporcionar un ambiente relajante en momentos difíciles de confinamiento.

Therapy Sound hace uso de escenarios provenientes de películas animadas famosas para hacerte sentir que eres parte de ese momento; incluye sonidos de lluvia, movimiento de las aguas o experiencias ASMR.

Entre los videos destacados para esta lista, no podemos olvidar mencionar su ASMR x Playlist de Nueva York; este recrea el ambiente nocturno típico de esta ciudad, puedes imaginar que estás en una fiesta con un buen DJ.

Por otra parte, si buscas concentrarte mejor en tus actividades o para dormir, te invitamos a ver su vídeo de noche atmosférica en Gyeonghoeru, la cual se acompaña de visuales hermosos. Esto y más videos son apropiados sobretodo, para estudiantes o universitarios que busquen conciliar rápidamente el sueño.

Ambient Worlds

Ambient Worlds es un canal para las personas creativas que adoran revivir los mundos ficticios más populares.

Ya sea que adoras las películas de Harry Potter y quieras escuchar su ambiente y música o simplemente disfrutar de la naturaleza, Ambient Worlds te transporta a los mundos de tu elección.

Así como los canales mencionados en la lista, resulta difícil escoger un sólo video recomendado. Sin embargo, puedes echarle un vistazo a su música de ambiente de las Crónicas de Narnia o, aventurarte en el mundo del Señor de los Anillos.

social youtube xornalgalicia   feed-image