Principales razones por las que el mercado de valores no se recuperará en 2021

Información
Comunicado | 14 Marzo 2021 | 1847 votos | Correo electrónico | Imprimir

Introducción

El mercado de valores no estuvo en buenas condiciones en 2020 debido a la pandemia de la COVID-19. Los precios de las acciones de muchas empresas colapsaron el año pasado. Ahora la pregunta de los mil millones de dólares es: ¿se dispararán los precios de las acciones en el 2021? Muchos inversores tienen esta pregunta en mente.

 Hay varias razones para el lento crecimiento del mercado de valores en 2021 que pueden resultar en el retraso de los precios de las acciones. Si eres un trader de acciones, debes analizar el mercado en 2021 antes de tomar tus decisiones de inversión.

Principales razones por las que el mercado de valores no se recuperará en 2021

Existen varias razones que pueden conducir a la caída del mercado de valores en 2021. Vamos a explorarlas para comprender el asunto de manera adecuada.

1. Más interés en Bitcoin

El aumento de los precios de Bitcoin en 2020 ha influido en los inversores para invertir en él. El precio de mercado actual de Bitcoin es de aproximadamente $28.996,20. Aumentará aún más este año. Los inversores en criptomonedas serán testigos de un crecimiento y un rendimiento considerables en sus inversiones en Bitcoin en comparación con las acciones.

Los traders de acciones incurrieron en grandes pérdidas en 2020 debido a la COVID-19. Las señales tampoco son muy buenas para el 2021, cuando se espera la misma incertidumbre en los precios de las acciones.

Por lo tanto, los traders de acciones se están convirtiendo gradualmente en criptotraders para obtener mejores rendimientos de sus inversiones. huelvaya.es ha creado una gran diferencia en el próximo año.

2. Los efectos de la pandemia de COVID-19

Los efectos de la pandemia de COVID-19 son enormes en los precios de las acciones. Muchas empresas han cerrado sus operaciones, por lo que los precios de las acciones han caído considerablemente. La pandemia es la razón principal de la caída de los precios de las acciones.

Dependiendo de las operaciones de las empresas, los precios de las acciones son dependientes. Ahora, el cierre de corporaciones ha reducido las posibilidades de mejorar los precios de las acciones en 2021. Es necesario comprender que los precios de las acciones tienen que enfrentar un impacto más considerable debido a la pandemia.

3. Más enfoque en el paquete de estímulo

Los gobiernos de muchos países del mundo ahora están centrando su atención en entregar los paquetes de ayuda a la población afectada de la nación debido al coronavirus. La caída de la economía mundial es el resultado de la pandemia.

Si la pandemia de COVID-19 no se hubiera producido, el mismo dinero habría impulsado la economía. Debido al COVID-19, estos planes tienen que esperar mucho tiempo hasta que la vacuna se introduzca en el mercado. Al ser un inversor, también debes considerar estos puntos antes de invertir tu dinero.

4. Los inversionistas se han vuelto más conservadores

Los inversores se están volviendo conservadores a la hora de invertir su dinero en acciones en 2021. La razón es que los efectos de la pandemia aún no han terminado. Al ser un trader de acciones, debes comprender este hecho.

La confianza de los inversores en los precios de las acciones es menor ahora, al menos para 2021 y 2022. Las situaciones no son amigables y hay que considerar los hechos antes de invertir tu dinero en acciones en 2021.

5. Cierres y fusiones de compañías

Muchos grandes conglomerados corporativos han cerrado sus operaciones o se han fusionado con otras empresas. Estos también han impactado en gran medida los precios de las acciones. Es el mismo impacto que experimentarán los inversores en 2021.

No se puede ignorar el hecho de que el cierre y la fusión de las empresas tienen un impacto directo en los precios de las acciones y tardarán algún tiempo en recuperarse. No puedes ignorar la realidad antes de comenzar a invertir tu dinero en acciones.

Conclusión

Por lo tanto, a partir de la información anterior, queda claro por qué los precios de las acciones no se recuperarán pronto en 2021. La pandemia de COVID-19 ha destrozado los precios de las acciones en 2020. Por lo tanto, las posibilidades de que se recupere rápidamente son menores. Debes considerar estos hechos antes de invertir.

 

 

social youtube xornalgalicia   feed-image