Vuelve a disfrutar de la fiesta nocturna en las discotecas más exclusivas de Madrid y Barcelona

Información
Comunicado | 08 Marzo 2021 | 1797 votos | Correo electrónico | Imprimir

glass 545583 1280Una de las actividades habituales en nuestra vida que esta etapa de confinamiento ha paralizado es disfrutar de fiestas en nuestras discotecas favoritas. Y, sin duda, reunirse con amigos es uno de los planes que primero retomaremos. Las mejores discotecas del país trabajan para que sus aperturas sean de lo más especiales, respetando siempre las decisiones y medidas de seguridad oficiales pero ofreciendo los servicios de calidad de siempre. 

A día de hoy la etapa de desescalada tras la crisis sanitaria del Covid-19 es todavía una incógnita. Todo apunta a que las medidas de distanciamiento social estarán activas durante un tiempo. Los clubes y discotecas valoran de qué manera se podrán implementar en sus salas barajando las restricciones de aforo o potenciando los reservados y las mesas VIP, con algún tipo de separación entre grupos. 

Para los habituales de los reservados exclusivos esta decisión no les sorprenderá. El trato personalizado, sumado a los precios únicos de las botellas y la comodidad del espacio hacen de los reservados la opción más apetecible de ocio. Sin embargo, no todas las discotecas en la actualidad disponen de estas mesas VIP, únicamente están presentes en las más exclusivas, que atraen a un público distinguido y exigente

Madrid y Barcelona, las ciudades que nunca duermen

Si hacemos una búsqueda de dónde se encuentran los clubes de más alto prestigio en España, Madrid y Barcelona aparecen al principio de la lista. Son ciudades efervescentes y jóvenes, con un ocio nocturno de calidad y, sobre todo, con mucha oferta, dependiendo, por ejemplo, del tipo de música que te guste bailar. La reserva de mesa VIP en clubs de Barcelona es habitual, especialmente en noches de celebración: cumpleaños, fiesta de trabajo, aniversario… 

Cuando hablamos de mesas VIP nos referimos a un espacio exclusivo y privado que incluye ciertos privilegios como evitar hacer colas, los mejores precios en botellas, la posibilidad de comprar botellas de gran formato, la atención personalizada de un camarero o situarte en el lugar más privilegiado de todo el club. 

La reserva de mesa VIP en clubs de Madrid es muy similar. Por Madrid pasan todos los años los DJ´s más aclamados del panorama internacional y poder disfrutar de ellos desde unos asientos exclusivos es toda una experiencia. Se acabó lo de hacer colas en la puerta o en la barra, el servicio VIP es precisamente para personas que no pierden el tiempo. 

Las mejores discotecas en Barcelona

Barcelona es conocida por su carácter cosmopolita, por su estilo moderno y vanguardista y por las ganas de disfrutar de su gente. Todas estas características se reflejan en sus clubes y son un reclamo para personas influyentes y famosos de cualquier ámbito. Algunas de las discotecas que se encuentran en el top de todos los rankings son Bling Bling Barcelona, con un interiorismo vanguardista de lujo; Opium Barcelona, situada en la zona del paseo marítimo de la ciudad y Shoko Barcelona, con las mejores vistas y una fusión entre el concepto asiático y el mediterráneo. Además, se añaden a la lista de las discotecas mejor valoradas Otto Zutz Barcelona, la más destacada en música Hip hop, house y R&B y Eclipse Hotel W Barcelona, con un concepto de fiesta en las alturas. 

Pero si hay una discoteca de moda en la zona alta de Barcelona, esa es Twenties Barcelona. Es el lugar de referencia de los jóvenes universitarios y los amantes de los mayores hits de música comercial, reggaeton y house. Una reserva de mesa VIP en Twenties Barcelona es sinónimo de una experiencia exclusiva. Su reservado es más reducido que el resto de clubes lo que garantiza el mayor disfrute de la manera más íntima y con el asesoramiento de un VIP manager.

Las mejores discotecas en Madrid

Madrid no se queda atrás en lo que a discotecas y clubs de lujo se refiere. El centro de la capital concentra eventos, diversión y música todos los días del año. Sus discotecas preparan sus aperturas con servicios exclusivos y sorprendentes con los que recuperar a su público y todo su prestigio. Los artistas más aclamados pasan por las cabinas de discotecas como Opium Madrid, Shoko Madrid, Teatro Barcelo y Kapital Madrid, que además se ubican en edificios emblemáticos de la ciudad.

Por ejemplo, la reserva de mesa VIP en Teatro Barceló Madrid es la mejor idea que podéis tener tú y tus amigos. Dispone de varias salas, diferentes tipos de música, la mayor carta de botellas y, sobre todo, el público más influyente de la capital. El Teatro Barceló está en el punto de mira internacional y organiza las fiestas más memorables desde los años 80. Como su nombre indica el edificio donde se sitúa se creo como sala de cine y teatro. Sus paredes han visto pasar la historia y todo el que lo visita, repite.

social youtube xornalgalicia   feed-image