Descubre los mejores alojamientos en el Valle de Benasque y disfruta de increíbles vacaciones

Información
Comunicado | 23 Febrero 2021 | 1415 votos | Correo electrónico | Imprimir

Valle De Benasque, Montaña, Pirineos, Lago, Landscape

¿Deseas disfrutar de un increíble ambiente al aire libre y las mejores actividades en la naturaleza? En Aragón tienes la oportunidad de visitar el Valle de Benasque. Un atractivo destino turístico que pone a tu disposición un paisaje de montañas y naturaleza que te permitirá escapar de todos los problemas de la ciudad y relajarte junto a tu familia.

 

Ubicado en el corazón del Pirineo, el Valle de Benasque es una de las mejores opciones turísticas que puedes encontrar en la amplia geografía de la provincia de Huesca. Un lugar mágico que permite a sus visitantes adentrarse en la naturaleza y disfrutar de divertidas actividades al aire libre en cualquier época del año.

Las elevadas cumbres que caracterizan al Valle de Benasque lo convierte en uno de los mejores destinos para realizar deportes invernales y disfrutar de las increíbles pistas de esquí de Cerler. Un lugar ideal para visitar junto a toda la familia, experimentar una gran tranquilidad y acceder vivir la experiencia de escalar montañas de nieve, recorrer hermosos senderos e incluso, volar en parapente.

¿Cuáles son las mejores actividades para realizar en el Valle de Benasque?

La espléndida naturaleza que define al Valle de Benasque convierte a esta región del país en un lugar especial para llevar a cabo todo tipo de actividades al aire libre. Asimismo, su gran atractivo turístico ha permitido el desarrollo de múltiples opciones de hospedaje y hostelería que garantizan a los visitantes la mejor experiencia vacacional.

Ante el amplio número de opciones que el Valle de Benasque pone a tu disposición, hemos realizado una pequeña lista de actividades y destinos que puedes visitar durante tu estadía. 

No te pierdas el Camping Aneto

Entre los mejores lugares que debes conocer al visitar el Valle de Benasque se encuentra el camping Aneto. Increíbles instalaciones ubicadas a tan solo 3 km del pueblo de Benasque, donde podrás hospedarte cómodamente y acampar en los Bungalows de madera y piedra.

A la entrada de la reserva natural del Parque Posets-Maladeta, podrás encontrar las instalaciones del Camping Aneto. Cabe destacar que una de las ventajas de alojarse en este hermoso lugar es su gran cercanía con la estación de esquí Cerler, ya que se ubica a una distancia de tan solo 6 km.

Asimismo, en el Camping Aneto tienes a tu disposición todo lo que necesitas para disfrutar del mejor y más relajante fin de semana. Sus grandes instalaciones poseen un supermercado, una piscina descubierta con climatización, servicios de animación para los más pequeños e incluso, puedes acceder a un bar restaurante disponible solo en temporada alta.

Además de los acogedores Bungalows de madera y piedra, en el Camping Aneto te ofrecen la oportunidad de realizar barbacoas, disfrutar de actividades en el salón social. Aunado a ello, los niños pueden visitar el parque infantil del Camping Aneto.

¿Qué ofrecen los Bungalows del Camping Aneto?

El Camping Aneto es uno de los mejores lugares para alojarse durante tus vacaciones en el Valle de Benasque. Entre sus principales tipos de alojamientos, tienes a tu disposición los Bungalows edificados con madera y piedra.

Un lugar ideal para toda la familia, ya que cuenta con un porche privado, el alojamiento se encuentra amueblado, posee sistema de calefacción y una sala de estar. Aunado a ello, entre las mejores características de los Bungalows del Camping Aneto se encuentra la disponibilidad de baño con ducha, conexión Wi-Fi gratuita, TV pantalla plana y una acogedora zona de cocina.

Puedes disponer de un microondas, utensilios, productos de limpieza, ropa de cama y toallas, nevera. Por otra parte, una de las mejores ventajas de hospedarse en el Camping de Aneto es la oportunidad de disfrutar de las vacaciones junto a tus mascotas, ya que permiten la entrada de animales. 

De igual manera, el Camping Aneto te ofrece otras opciones de alojamiento, como sus confortables habitaciones para dos personas. Una perfecta oportunidad para una escapada romántica de fin de semana, donde podrás disponer de cocina, baño, y muchos otros servicios que te permitirán disfrutar de la mejor experiencia en el Valle de Benasque.

Sin duda, visitar el Valle de Benasque es una de las opciones más atractivas que puedes encontrar en Aragón. Una hermosa región natural ideal para hospedarse y realizar todo tipo de actividades en la nieve.

social youtube xornalgalicia   feed-image