Así trabaja TintaTonerSevilla, una tienda online de cartuchos de tinta compatibles

Información
Comunicado | 07 Enero 2021 | 816 votos | Correo electrónico | Imprimir

En los tiempos que corren, la característica a la que más importancia dan los consumidores es la relación calidad-precio. Por muchos aspectos positivos de los que haga gala un producto concreto, si no es asequible y ofrece los resultados esperados, queda relegado a un segundo plano. 

El ámbito de las impresoras y los cartuchos es un claro ejemplo de ello. De hecho, TintaTonerSevilla ha logrado registrar un elevado número de ventas precisamente por la óptima calidad-precio de sus cartuchos de tinta compatibles

Todo sobre la tienda online

Lo primero que llama la atención de este comercio electrónico es la gran variedad de la que presume su catálogo. Tanto las tintas como los toners están disponibles para una gran cantidad de dispositivos de impresión, abarcando marcas tan reconocidas internacionalmente como Epson, Brother, Canon y HP. 

Ello da pie a que, sea cual sea la impresora de la que disponga cualquier usuario, muy probablemente encuentre un cartucho o un toner compatible en dicha tienda online. 

Antaño existía la creencia de que las unidades compatibles presentaban una inferior calidad en comparación con las originales. Nada más lejos de la realidad. Y es que comercios digitales como TintaTonerSevilla tienen como proveedores a empresas que se dedican específicamente al ámbito de la tinta para impresoras. 

Gracias a este aspecto, el resultado es muy bueno en términos de calidad. Además, al no ser productos que ha creado originalmente la marca de las impresoras -aunque son válidos para las mismas-, su precio es más asequible. 

Además, la durabilidad es excelente, otro factor por el que esta empresa ha conseguido destacar. Tanto es así que mensualmente envía pedidos a todos los rincones de España, más allá de Sevilla, ciudad desde la que opera nacionalmente. 

Hablando de los envíos, es destacable la posibilidad de que los cartuchos y los toners sean remitidos gratuitamente al domicilio o a la oficina que se especifique a la hora de realizar el pedido. Para tal fin el mínimo se ha establecido en cien euros, así que en caso de sobrepasar esa cifra no hay que pagar por el transporte, lo cual es de agradecer. 

Retomando lo referente a los cartuchos y los toners, los usuarios también agradecen enormemente otro aspecto que hace referencia a la intuitividad. Y es que los internautas no se ven obligados a navegar por un extenso catálogo, sino que tienen a su disposición un buscador muy preciso que funciona simplemente con tres clics. 

El primero de ellos sirve para seleccionar la marca que en su momento fabricó la impresora de la que dispone el usuario. Acto seguido hay que definir qué serie o gama es aquella a la cual pertenece el dispositivo en cuestión. Por último, el modelo ha de elegirse para realizar una rapidísima búsqueda. 

Acto seguido, en pantalla aparecen los diversos productos que son compatibles para ese modelo. Para los usuarios es impagable la tranquilidad que obtienen sabiendo que, gracias a este buscador, no se equivocarán y tendrán al cabo de poco tiempo una tinta que será cien por cien utilizable en su propia impresora. 

En líneas generales, todo el procedimiento es intuitivo de principio a fin. La realización del pedido no da pie al surgimiento de ninguna duda, planteando formularios cuya introducción de datos es rápida. Por ende, las compras online finalizan en cuestión de un par de minutos. 

Dicho aspecto es valorado sobre todo por las empresas que no tienen tiempo que perder y desean hacer los pedidos para sus impresoras en un parpadeo. Precisamente ahora que han salido a colación los negocios, es destacable que TintaTonerSevilla también brinda la posibilidad de obtener impresoras de ocasión. 

De hecho, es posible no solo adquirirlas, sino también optar por unidades nuevas con la modalidad de renting que tan atractiva es para muchas empresas. Gracias a ella se ven capaces de hacerse con modelos idóneos para sus negocios sin que ello acarree el desembolso de una cantidad de dinero de la que en ese momento no disponen. 

Finalmente es reseñable la inclusión de varios métodos de pago, todos ellos muy seguros, permitiendo elegir el deseado por cada usuario. PayPal es el preferido, aunque también destaca el clásico contrareembolso. En ambos casos, si no se alcanza el mínimo de cien euros anteriormente mencionado, el pedido se recibe en solo 24 horas abonando un precio que puede ser únicamente de 3,25 euros.

social youtube xornalgalicia   feed-image