Solicita los mejores servicios de limpieza de Barcelona

Información
Comunicado | 04 Febrero 2020 | 2648 votos | Correo electrónico | Imprimir

La limpieza es un factor fundamental en el día a día. No se trata sólo de un aspecto de higiene y salud, sino que además un ambiente ordenado y pulcro influye notablemente en el ánimo de las personas. Así, no cabe duda de que la limpieza es parte importante de una vida feliz y productiva. 

No obstante, en la actualidad, el ritmo de vida suele dejar poco tiempo para las tareas de limpieza. Así, contar con una empresa de limpieza en Barcelona es realmente importante. Pues, éstas ofrece la asistencia necesaria tanto para el hogar como para el sector empresarial. 

Afortunadamente, en Barcelona cuentan con profesionales en el área como Serviconsa, empresa líder en la limpieza y mantenimiento de domicilios y empresas. En este sentido, más de dos décadas de experiencia les han permitido convertirse en los mejores en cuestiones de aseo. Para ello emplean métodos modernos y de calidad, con productos respetuosos con el medio ambiente. 

Por otra parte, tienen sociedades estratégicas con el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL) y la Associació Catalana d'Empreses de Neteja (ASCEN). Además, ofrecen una larga lista de servicios que cubren cualquier necesidad cuando de limpieza se trata.

Limpieza de oficinas, empresas e industrias

Sin duda alguna, este es un servicio del que todo negocio necesita. Más allá del sector empresarial al que se dedique, la limpieza es siempre necesaria, pero no sólo por la importancia de cumplir con las normas de higiene en los procesos. 

Además, por el impacto que esto tiene en la imagen de la compañía de cara a sus clientes. Sin mencionar que un lugar limpio y ordenado redunda siempre en personal más motivado y productivo. Por ello, lo mejor es contratar servicios de limpieza integrales que cubran los distintos aspectos de aseo. En este sentido, Serviconsa ofrece planes totalmente personalizables. 

Estos resultan igual de eficientes tanto en empresas grandes como en las pequeñas, oficinas o industrias. Por ejemplo, un buen servicio suele componerse de limpieza 3 días a la semana, limpieza de mensual de cristales y la realización de otras tareas complementarias.

Domicilios particulares

El hogar es para la mayoría de las personas un refugio o un santuario donde se hace mucho más que comer o dormir. Es un espacio único donde se descansa, se está con la familia y se tiene como refugio ante cualquier circunstancia ajena del exterior. 

Así, tratándose de un lugar con tal significado, es más que necesario garantizar su buen estado. En este sentido, la limpieza es algo esencial, pero las tareas y responsabilidades del trabajo, la paternidad u otras ocupaciones dejan poco tiempo para hacerlo. 

En este sentido, contratar los servicios de limpieza de Serviconsa son garantía de discreción, seriedad y profesionalidad para mantener el hogar limpio y organizado. Además, ofrecen cobertura a comunidades de propietarios, a fin de mantener todas las áreas de la comunidad limpias y confortables.

Al igual que con las empresas, en la limpieza del hogar también se encuentran provechosos planes con limpieza 2 o 3 días a la semana, limpieza mensual de cristales y otras tareas como abrillantado del vestíbulo. Por otra parte, la contratación puede hacerse de manera anual, obteniendo una mejor relación de precios, con la seguridad de conseguir un complejo limpio. 

Otros servicios profesionales de limpieza

La limpieza tanto de un domicilio como de una empresa, requiere de la realización de trabajos de aseo específicos para cada espacio de la casa, fábrica u oficina. Conscientes de ello, Serviconsa realiza algunas importantes tareas complementarias.

Limpieza de Parkings

Este es un servicio enfocado en la limpieza y orden de la zona del parking, a fin de eliminar cualquier suciedad que pueda dificultar el aparcamiento de los coches. Así como, la visualización de las señales y columnas. 

Conserjería

Este consiste en proveer personal para garantizar actividades como la gestión de acceso, reparto de correo, control de alarmas y otras tareas propias de las comunidades de propietarios. 

Abrillantados

Este es un servicio indispensable si se desea mantener el brillo de los pisos y superficies como si estuvieran nuevos. Para ello, la compañía de limpieza emplea los mejores productos disponibles en el mercado para este propósito.

Asimismo, la empresa de limpieza se ocupa de la limpieza mensual con máquina barredora de las áreas que así lo requieran. También prestan servicio de fregado mecanizado anual, limpieza de cristales y final de obra.

social youtube xornalgalicia   feed-image